Como solucionar mi fondo de escritorio VISTA

Cerrado
Jopyy - 21 feb 2010 a las 19:36
 Mar - 17 mar 2010 a las 09:40
Hola,

Espero me puedan ayudar con este problema que tengo en mi computador. Tengo windows vista en un HP Pavillion dv6000 (no se si esta informacion influya) y cuando intento poner un fondo de escritorio de cualquier imagen esta se pone completamente, estirada, no me da la opcion de ponerla centrada, pequeña, con un fondo negro. Entonces me dirijo al escritorio, doy click derecho sobre un lugar vacio, le doy a "personalizar" luego a "fondo de escritorio" y ya estando ahi, en la opcion que esa abajo de "¿como debe colocarse la imagen?" (tres opciones estirada, mosaico y centrada con fondo de color) pues de esas solo una sirve, que es la estirada, y la que quiero, la de centrada y fondo de color no la acepta, solo en algunas fotos pero no se si es por el formato, el peso, la medida, no se, y si me gustaria poderlo solucionar, ni siquiera el tipo mosaico lo acepta, no se que hacer. Alguien me podria ayudar???

Son mmuy amables por el tiempo tomada y la disponibilidad de contestar mi pregunta, Hasta pronto!
Consulta también:

3 respuestas

Berkelio Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 15
21 feb 2010 a las 19:55
Espero y te sirva esto Si tu computadora es una HP pavilion DV6000 a ki te dejo un link donde encuentras tus

drivers que necesitas

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3224055

En tu caso te recomiendo que busques en tu PC los drivers que neceitas en el link que te deje estan todos

para tu laptop

Bajate los de graficas espero y te aiga podido ayudar

que andes bien ^^
0
HOLA mil gracias por el link, entré a instalar los drivers en mi computador, los graficos, pero el primero, el driver "sp33889.exe" al instalarlo me sale un comando de error diciendome que el sistema no pudo instalarlo ya que no posee la configuracion minima requerida para la instalacion del programa, que por lo tanto la intalacion se cancela y en el segundo drver, el "sp34044.exe" dice que no se puede instalar en mi computador :s que puedo hacer??

Muchas gracias y perdon por la molestia!
0
mas bien parece una falla de software, que falta de drivers,yo he probado con varios formatos de fotos y las pongo como quiero por eso te comento que parece que tengas un pequeño problema con tu sistema operativo y no de drivers.
0
Hola, es posible que sea un problema de lo que tu dices? como podria solucionarlo, es que de verdad esto empieza a se run dolor de cabeza, te agradeceria muchisimo si me pudieses ayudar, muchas gracias!!!
0
Hola...

no se si lo habras podido solucionar... si te sirve de algo yo tenia el mismo problema con mi hp dv4 1540us... hasta recien que lo acabo de solucionar con este parche:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-75792-1&lc=es&dlc=es&cc=cl&product=4042891&os=4062&lang=es

el problema es que es para windows 7... no se si te vaya a servir x que tenes vista... pero bue, si queres probalo
0
Berkelio Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 15
21 feb 2010 a las 19:42
Pues podria ser problema de tu windows una version no muy completa

o podrias checar drivers si le asen falta a tu PC

no puedo ayudarte mas lo siento

espero y te sirva eso de algo
-2
hola, mil gracias, como puedo buscar esos drivers y cuales buscaria? muchas gracias
0