Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quitar sonido de paginas web en google chrome [Resuelto]

valeska13 - Última respuesta el 8 dic 2014, 11:30
Hola, bueno quisiera saber como quitar la musica de un juego que tengo en google chrome es que a mi me gusta jugar escuchando musica por fis que no encuentro forma de sacarle el sonido
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Entra al panel de control de la compu, anda a opciones de internet, la ficha opciones avanzadas, bajas, y dice multimedia, y ahi esta desabilitar sonido del explorador.
Richi- 25 ene 2014, 23:42
Muchas gracias, muy buen consejo, muy útil!!!!
Responder
CKR PRODUCTIONS- 2 mar 2014, 02:11
Gracias
Responder
Martin Abraham- 27 mar 2014, 04:31
Unicamente funciona con INTERNET EXPLORER
Responder
Ioannes Carolus- 4 sep 2014, 20:37
En Windows: Con el navegador abierto, en cuanto haya una página donde se emita sonido (no antes), para deshabilitar el sonido del navegador hay que ir al icono de ALTAVOCES, abajo, a la izquierda de la Barra de Tareas, junto al Reloj y Fecha. Haces CLIC y aparece el slider de volumen. Debajo de él dice MEZCLADOR, haz CLIC ahí. Aparecerán varios sliders, uno para cada fuente de sonido del equipo. Uno de ellos tendrá arriba del slider el icono del navegador. Haz CLIC en el icono de abajo del slider, que es un ALTAVOZ. Eso silenciará únicamente el sonido proveniente del navegador.
Responder
comarpe- 8 dic 2014, 11:30
He probado este sistema y no me deja quitar la "tilde" de la casilla donde figura en el apartado de ...avanzadas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
a mi no me funciono, sigue con un molesto sonido de tigre :(
manasbueno 1Publicaciones viernes, 12 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013Última intervención - 12 abr 2013, 17:58
encontre la forma mas sencilla de quitar ese molestisisisisisimo anuncio en especial el del sonido del tigre http://www.youtube.com/watch?v=5-ivFsUsqYE
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo no se como sacarle el sonido !!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes que irte al icono de altavoz, le picas donde dice mezclador y ahi puedes desactivar los sonidos de google cromo.
Deja tu comentario
El documento « quitar sonido de paginas web en google chrome » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.