Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver algunas imagenes en chrome [Resuelto]

elprofebubba 41Publicaciones martes, 23 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011Última intervención - Última respuesta el 16 ene 2015, 01:25
saludos
sucede que estoy usando google chrome, me ha parecido super pero no puedo ver algunas imagenes (casi ninguna) de los sitios de internet.
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
LISTO MUCHACHOS ATENCION PUES:
PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS IMAGENES DE CHORME QUE SOLO APARECEN POCAS DEBEIS HACER LO SIGUIENTE:
1.-DEBEN IR A LA RUEDA DENTADA EN EL EXTREMO SUPERIOR DERECHO DE LA VENTANA DEL BUSCADOR DE GOOGLE CHROME, EL QUE STA AL LADO DE ACCEDER, SEGUIDO DE ESTO SELECCIONEN HISTORIAL WEB, Y AHI DEN CLICK EN desHabilitar personalizaciones en función de la actividad de búsqueda,
2.-luego deben borrar el historial de navegacion. para ello deberan ir a configuracion, el simbolo de la llave inglesa. ahi deben ir a herramientas, luego a eliminar datos de navegacion, en donde deberan eliminar seleccionando cada item todos los datos que ahi aparecen, cookies, navegacion, descargas, etc..
3.- luego deberan cerrar todas las ventanas y reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto.
4.- listo!! ya pueden ver todas la imagenes.
dianis- 19 mar 2013, 23:07
wtf! cual es la rueda dentada? donde quedaaaaaaaaa
Responder
Adry- 27 sep 2013, 02:17
Donde está la llave inglesa en un iPad?
Responder
Alex- 12 feb 2014, 15:51
La rueda adelantada es cuando estas en una pagina vas a otra y arriba abajo de las ventanas aparecen dos flechas le dejas apretado a cual sea y saldra historial y de ahi haces lo que el
Responder
Ilopez- 23 oct 2014, 14:54
Buenos dias

Tengo el miso problema de las imágenes de Google Chrome y no encuentro la opción para deshabilitar personalizaciones en función de la actividad de búsqueda,

Estoy Utilizando la
Versión 38.0.2125.104 m
Responder
wilson- 16 ene 2015, 01:25
muchisimas gracias, tenia el problema que no podia ver las fotos grandes en mercadolibre uruguay con chrome y me soluciono el problema, saludos y nuevamente gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tengo el google chrome pero la verdad cuando busco imagenes en el buscador solo puedo ver la primera parte y despues de eso aparece todo el blanco, me pasa lo mismo con el internet explorer y la verdad me esta disgustando mucho trabajar con estos navegadores.... como puedo solucionar este problema.
Leo =)- 10 ago 2012, 03:30
descargen el mozilla firefox que podes ver todo!!
Responder
Alejandro- 10 abr 2013, 04:25
me acaba de pasar lo mismo, cuando buscaba imagenes en firefox solo me aparecian 10. la solucion era ajustar la fecha y hora de la computadora. Una vez que lo hice automaticamente me aparecieron todas.
Responder
Cecy- 31 oct 2014, 20:55
Instale el firebox y me paso lo mismo, no me sirvio de nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo hice lo que dijo hh y funcionó

Ctrl h y borran todo.

Vuelven a aparecer las imágenes. Gracias.
maia- 17 ago 2012, 01:01
hola..hice lo k me dijiste y funciono,,pero despues de 20 dias vuelvo con el mismo problema,, gracias..
Responder
cortes- 4 jul 2013, 04:42
desinstala cualquier tool bar que tengas y el malicioso imminet
Responder
Cecy- 31 oct 2014, 20:58
Muchisimas gracias! Me sirvio, intente de todo antes de hacer lo que dijiste y con algo tan sencillo funciono. MUCHAS GRACIASSSSSS!!!! =)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi problema era que al usar buscador de imágenes de google y con algunos vídeos en otras paginas no se podían visualizar, solo el audio, en mi caso resulto ser debido a una barra de búsqueda que se había instalado de bittorrent en el navegador. al des instalarla logre ver las imágenes nuevamente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengan cuidado cuando instalen los programas pues en las ventanas de avance de la instalación hay casillas activadas (o etiquetas que ponen personalizar o avanzada/s) que autorizan la instalación de malwares y porquería virulenta...Por cierto, ahora también ocurre en el proceso de desinstalación......
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Mira yo tambien uso Google Chrome.... Su navegacion es mas rapida , pero si no podes ver las imagenes estas son caracteristicas

1) Son de otro formato

2) Necesitas los complementos

¿Cuales complementos?

Adobe Flash Player 11.5

Adobe Shockwave 11.5

Que esas verciones son para Google Chrome

Otra manera seria reiniciar el Sofware :( , porque no ay otra :D
mao- 2 nov 2012, 04:48
ya instale eso, borre el historial y aun no puedo ver algunas imagenes D: no hay otra cosa que hacer??
Responder
kirby23 1Publicaciones miércoles, 13 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013Última intervención - 13 mar 2013, 18:48
!!Gracias angggelOT eres lo máximo (como le dicen al chapulin)ahora se me ven las imágenes,saludos desde Santiago-Chile!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola:

a mi me sucedia que cuando entraba a algunas paginas de internet donde tenia que visualizar imagenes en formato de Adobe Reader, y a pesar que tenia todos los programas necesarios instalados, el explorer me tiraba un mensaje que se habia producido un error y debia cerrarse. Descubrí que cuando uno instala algunos programas, tambien se intala barra de herramientas en el explorer. Especificamente en mi caso, se me instaló la barra de herramientas de Limewire y esto era lo que producia el error al tratar de ver las imagenes. Lo que hice fue desinstalar únicamente la barra de herramientas y resuelto el problema. Yo utilizo el explorer 8, pero me imagino que algo similar debe suceder con el chrome, firefox, morzilla y esos otros exploradores. Si te sirve no pierdes nada con probar.

Saludos de Guatelinda.
Deja tu comentario
El documento « no puedo ver algunas imagenes en chrome » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.