Haz una pregunta Denunciar

No se q hacer para ver videos en full screen!

Luigi - Última respuesta el 21 mar 2011, 09:42
Hola,
Mi nombre es luis y lo q me pasa es que puedo ver videos en mi laptop en full screen pero cuando son videos de internet como por ejemplo de youtube si los veo pero si lo pongo en pantalla completa no se ve y nada mas se escucha, no se por que con los que tengo guardados en mi compu si se ven, alguien me podria ayudar?
Seguir leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
tienes que actualizar los driver de video, si no comunicate conmigo yo te puedo dar una solucion
Seut - 24 ene 2011, 10:40
Yo pongo los video en mi televisor y no se ven fullscreen y los poco entros televisoresw el Dvd el mismo y se ve toda la mantana.....pueden ayudarme en esto por favor.
Emai---Dtnary@aol. com
pinxitomoruno - 21 mar 2011, 09:42
perdona, pero yo los videos en internet los veo de putisima madre, pero cuando le doy a pantalla completa se pone toda la pantalla blanca, no se ve nada pero si se sigue oyendo, que puedo acer?
Añadir comentario
Este documento intitulado « No se q hacer para ver videos en full screen! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net