No puedo abrir fotos que pase de mi BB

Cerrado
pink - 26 feb 2010 a las 05:19
 edu - 6 sep 2012 a las 23:42
Hola,
Hola, ya pase mis fotos de my black berry a mi ordenador, y cambie el archivo de jpg.rem a solo jpg y sigo sin poder abrirlas . y me sale lo siguiene;
Visualisador de Fotos Windows no puede abrir esta imagen porque photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones mas recientes de photo Viewer.

Ya he inetentado con todos los programas determinados..
Les rogaria que me pudieran ayudar..
Gracias..
Consulta también:

9 respuestas

me pide que no puede abrir o no tengo las actualizaciones mas recientes de fhoto viewer
44
Me sale erro 0x800736b1
0
tengo el mismo problema que tú,¿como lo has conseguido abrir?cualquier ayuda es bien recibida
0
a mi tambien me pasa lo mismo... y no se que hacer...
0
alguien ya pudo verlas???
0
en mi pc estaban las imagenes en la crpeta bien i resulta k aora m sale k no las puedo ver si no es kon visualizador de imagenes k ago??
0
Me dice que no puedo ver PHOTO VIEWER, por el espacio o no tengo las ultimas actualizaciones mas recientes de PHOTO VIEWER
20
yo tampoco puedo este es mi correo saji_ricardo@hotmail.com si me pueden ayudar
2
yo tampoco puedo :(
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tenéis que meteros primero en vuestro móvil en cuentas y sincronización y sincronizar microsoft Exchange y ya está.podréis ver todas vuestras fotos y vídeos en vuestro pc sin ningún tipo de problema.
1
hola me podrias decir como canbiaste tus fotos a jpg por fa gracias
0
yo ando en las mismas quien sepa colabore sijajajajajja
0
a mi tambien me pasa esto y n konsigo verlas kien sepa ke nos ayude por favor!!
0
tienen windows 7 muchas veces es problema de compatibilidad o segun un error de data corrupted lo mas recomendable es seguir buscando un visualisador mas perron tambien puede ser problema de la computadora en mi caso el problema es de la laptop hp
0