Haz una pregunta Denunciar

Instalar messenger 8.5 otra vez [Resuelto/Cerrado]

diegoagudelo - Última respuesta el 18 jun 2009, 07:34
Hola,
amigos kien me puede ayudar es ke instale el messenger 9 beta y lo he desinstalado pero todavia no puedo instalar el messenger 8.5 porke me dice ke hay una version mas avanzada. porfavor alguien ke me ayude!
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
gracias a ustedes e instalado de nuevo el messenger 8.5 espero k los demas puedan hacer lo mismo k yo son muy buenos

Elio Contreras- 22 may 2009, 05:36
No puedoooooooooooo :'(
Respuesta
+17
moins plus
entra a inicio , configuracion y despues a panel de control y ahi vas a encontrar en la 4ta fila quitar o cambiar programas ahi entras y borras todo lo que tenga q vercon el programa 9.0

eduardo- 15 abr 2009, 16:14
te recomiendo que leas este tutorial para desinstalar el msn 2009 beta y puedas volver a instalar el WLM 8.5:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta

salu2
Respuesta
+12
moins plus
yo tambien estoy en las mismas tuve qe formatear mi pc... y instale de nuevo el messenger 8.5 y al usarlo me dice qe hay una version mas reciente y no me deja iniciar sesion desintale todo del messeger 9 ya qe lo habia instalado xqe el 8.5 no me qiere funcionar pero el messenger 9 es un asco orrible elimine todo de aquel msn peo no me deja instala el 8.5 porfavor ayudaaaaa!

Marga- 6 feb 2009, 17:16
Hay una solución para todos los q instalaron el msn 2009, piensan q está malísimo y quieren volver a tener el otro (el windows live 8.5).
Primero, pongan en google zapmessenger. Elijan la tercera opción y sigan los pasos.
Segundo, pongan en google Taringa-desinstalar el messenger 2009. Elijan la segunda opción y sigan los pasos.
Van a ver cómo resulta!!! Van a volver a tener el q tenían antes!!! Acá les doy mi dirección de mail para q me cuenten cómo les fue. margalit.d@hotmail.com. Suerte!!! Marga.
Claudio- 15 feb 2009, 20:22
Margaa gracias sos lo mas!!vos tenes la verdadera solucion!!lo digo para todos los que todavia no encontraron la solucion bueno marga la tiene!!
grax!posta! =) ya t agregue al msn...soy elgallo_09@hotmail.com!
grax de nuevoo
besos
Joha182 Marga - 15 abr 2009, 03:07
Cuando instalo el msn 8.5 me dice q hay una version nueva disponible y no me deja iniciar sesion, como puedo hacer??
Carlitos Marga - 7 may 2009, 19:09
La verdad a mi no me funciona el ZAP Messenger, no me desinstala nada. el messenger nuevo (9) sigue intacto, i no puedo instalar el viejo obviamente.
Respuesta
+10
moins plus
quiero intalar el messenger 8.5 antes tenia el 9.0 pero lo desintale ise todo lo q dijieron pero no resulto y me aparece cuando despues de ejecutar un cuadro q dice error catastrofico y un codigo q ago para instalar el 8.5

Respuesta
+8
moins plus
Eso es porque todavia tienes programas instalados relacionados con el msn 9.

terry- 25 mar 2009, 02:32
y como se cuales son los archivos relacionados. ya borre todos todos los archivos y todavia no puedo instalar el messenger. gracias
Respuesta
+6
moins plus
MIRENNNNN AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO..!!! PERO LO Q PASA ES Q EN QUITAR O AGREGAR PROGRAMAS ESE MSN TIENE UN NOMBRE Q YO TAMPOCO SABIA ..!! ENTREN EN EN QUITAR O AGREGAR PROGRAMAS Y BUSCAN WINDOW LIVE ESSENCIALS CREO Q SE LLAMA ASI..... ESE ES EL MALDITO MSN LLENOS DE VIRUS..!!!! ESPERO AVERLES AYUDADO

Rafael Nava- 7 feb 2009, 03:03
hey gracias por ayudarme a desintalar el estupido msn 2009 pero ahora no puedo abrir el msn. como hago? a ti no te paso eso?
Marga- 8 feb 2009, 13:49
Rafael Nava, me estás preguntando a mí ?
Respuesta
+5
moins plus
instalé el messinger 8.5 y me estaba apareciendo en el escritorio, cada vez que encendía la pc un instalador de ese mismo messenger que ya había instalado. eso hacia que la pc tardara más en iniciarse. desintale el mesinger y parece que ya no está apareciendo el instalador. Pero necesito el messenger 8.5 o el 9 para comunicarme con mis compañeros de estudio

Respuesta
+5
moins plus
yo estoy igual y encima no me aparece nada de lo del antiguo msn (9.0) en archivos de programa... asique porfavor, habria alguna solucion para volver a adquirir el 8.5 ?
gracias

consentida_2007- 25 mar 2009, 01:39
no puedo instalar el messenger 8. 5 gracias por la ayuda
Respuesta
+5
moins plus
Hola,

Amigo ami me paso algo parecido,Instale el msn 7.5 pero su vercion era muy antigua para tener skins o alguna cosa que pueda servir con plus y todo luego lo desintale e instale el 9.0 pero no servia el plus lo desintale y ahora no me deja instalar ni un msn Me pueden ayudar porfaa!

anita- 2 feb 2009, 05:11
hola me puedes decir si esta version de messenger es buena Messenger Plus! Live
poxapex- 7 abr 2009, 20:43
alguien me puede decir como descargar el msn pluss!? esq habro la pagina ydice q el archivono esta disponible xq no se encontro la paina pliss necesito su ayuda a y anita si es muy bueno el pluss me lo han dicho y lo e visto ajaja suerte
Respuesta
+4
moins plus
borra la carpeta de la unidad c de tu disco duro que esta en la carpeta de todos los programas alli buscala y luego hace los pasos de desintalar por medio del panal de control espero que te sirva mucha veces lo e hecho con algunos programas ...

Respuesta
+4
moins plus
Le das a inicio, despues a panel de control cuando estes en panel de control le das a quitar o cambiar programas y despues cuando estes hay dentro le das a la 1 de las 3o4 cosas ke te salen por ejemplo cambiam o quitar programas, agregar o quitar programas... pos le das a la 1 de esas i despues a Windons Live essensialis ii ya esta

Respuesta
+3
moins plus
Hola necesito alguien q me ayude a instalar el messenger, porque para nada me sale

Respuesta
+1
moins plus
para mejorarlo

Respuesta
+1
moins plus
http://rapidshare.com/files/184246282/Install_Messenger.exe.html
Mira Laura en este enlace te he puesto el msn que tenia yo guardado y creo que este no te pide ningun tipo de codigo,ahi te lo dejo por si quieres probar.Saludos

Respuesta
+1
moins plus
Amigos solo ocupen este programa zapmessenger y automaticamente elimina todas las referencias del messenger, en caso de no funcionar haganlo con el ccleaner 100% libre con el pueden eliminar la carpeta de messenger 9.0 en archivos de programa y luego borrar las referencias

Suerte!!!

Respuesta
+1
moins plus
Marga sos una idolaaaaaa.. si que funciona,, me has salvado ;)

Respuesta
+1
moins plus
inicio--ejecutar: escribes REGEDIT luego le das a edicion-- buscar escribes lo que necesitas eliminar luego lo busca y eliminas todo lo que te salga en la busqueda!!!

espero te sirva a mi me sirvio...

Respuesta
+1
moins plus
HOLA PERSONAS INTELIGENTES JAJA.

NESECITO QUE ME AYUDEN EN ELGO. BORRE TODAS LAS CARPETAS DEL MSN NUEVO PARA INSTALARME UNA VIEJA VERSION I CUANDO ME LA INSTALO ME DICE QUE TENGO QUE IR A AGRGAR O QUITAR PROGRAMAS I SACARLO DE AHI, PERO ENTRO AHI I NO ME APARECE NADA, NINGUN WINDS LIVE ME ENTIENDEN ?

Respuesta
+1
moins plus
gracias a ustedes pude instalar se los agradeco muchisimos amigos gracia pase muchisima lucha espero ke le silva a otro tambiem

Respuesta
+0
moins plus
hola mira yo tambien quiero instalarlo pero me piden un codigo si por casualida tu no lo sabes

El documento «instalar messenger 8.5 otra vez» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.