Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Bb messenger con wifi sin plan de datos [Cerrado]

FHERBURGOS - Última respuesta el 27 mar 2012, 05:42
Hola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb messenger pero tuve q salir y al regreso me volvi a conectar al wifi y ya no me funciono el bb messenger q puedo hacer
Seguir leyendo 
359 respuestas
Respuesta
+255
moins plus
como puedo hacer para que mi messeguer me funciones la red de wifi
ya baje el messeguer para bb.pero no me funciones dice que tengo tener un plan

Apple Developer - 23 may 2011, 08:35
si no tienes un plan de datos simplemente no funcionara

el wi-fi en los teléfonos blackberry tiene acceso limitado a:

twitter, navegador de internet y ciertas aplicaciones

** windows msn, facebook y blackberry messenger no funcionarán

si desean entrar a facebook y windows messenger lo pueden hacer mediante el browser.

si crees que estas usando el bb msn con wi-fi estás muy equivocado, te estan cobrando por cada centavo que envias y recibes =(
Bomba - 27 may 2011, 00:27
Si se puedeee!! Mis amigas lo hacen cuando van a estados unidos.. Pero nose los pasos para hacerlo :s
mile - 2 jun 2011, 20:26
bomba preguntale a tus amigas
Stefi - 2 jun 2011, 22:16
si se puede pero estoy en busca de la configuracion! un amigo ya lo hizo!
guayaquil, ecuador
!JW - 6 jun 2011, 01:21
en cofiguracion? ahi no sale nada.....¬¬
iracheta8 - 10 jun 2011, 17:04
bomba urge... que nos digas como...... contesta x fisssssssssssss SALUDOS DESDE MONTERREY, MEXICO
alonso - 13 jun 2011, 19:49
si es posible.. a mi me funciona el bbm sin plan de datos
rudyy - 13 jun 2011, 21:57
si digan comoo porfis se los agradeceria yo c q si c puedde usar el bbmsn sin plan d datos pero no c como ajaja
un wei - 17 jun 2011, 17:34
si lo compraron usado y pes dieron un sim probabpemente ese sim tenia un plan anterioe ya vencido o cancelado por eso funciona eso me paso ami
MiiLii Ortega - 22 jun 2011, 06:21
como puedo usar el bb messenger cuando compre mi bb tenia un mes de internet ii se me acabo ii ya no puedo usarlo me conecto atraves de mi moden pero nada!1 ii me gustaria saber como le puedo hacer oo tengo qe contratar un plan
Luis Grullon - 22 jun 2011, 22:28
yo tambien quiero saber si alguien sabe porfavor agreguen un comentario :)
arturo - 28 jun 2011, 18:22
pues ya q estamos en ese tema qeria saver si se puede usar el whatsapp en el bb sin plan de datos con el puero wifi contestenme pronto por fa saludos de GUADALAJARA
luis grullon - 29 jun 2011, 19:19
asi es amigo el whatsapp lo puedes utilizar sin plan de datos, siempre y cuando estes conectado a una red WI-FI. saludos
SexyChic - 1 jul 2011, 04:13
Bola de Tont@s ciertos comentarios tienen razon no pueden utilizar el BB pin sin plan al menos eso no me paso a mi ya que mi celular tuvo una falla y el BBPIN me ah servido desde q se me acabo el mes gratis y solo me conecto al wifi para utilizarlo asi de facil y sencillo, le eh qitado el chip creyendo q era eso y poniendole otro y sigue funcionando igual, creo q corri con suerte al tener el bb q tengo xD
german - 1 jul 2011, 05:25
si usas whatsapp en tu BB por wifi te consumira saldoo!!
knk - 3 jul 2011, 05:52
eso no es cierto llevo tiempo sin saldo y em ha servido el whatsapp con wifi
maria - 3 jul 2011, 14:41
para asegurarme de que no gasta saldo, voy a gestionar conexiones, desactivo red movil y luego activo el wifi, funciona! ya lo veras, en la pantalla principal te saldra el wifi en blanco y negro
NENITA - 9 jul 2011, 14:51
como puedo usar la blackberry de forma que no se me meta en internet sola? no tengo una tarifa de internet y he visto que me han cobrado, tan solo quiero que tenga wifi.. NECESITO AYUDA!! MUCHAS GRACIAS.
marvin - 9 jul 2011, 22:45
PARA NAVEGAR SOLO CON WIFI Y NO CON PLAN DE DATOS

La solución es sencilla:

Configura tu conexión Wi-Fi primero, bien sea la de tu oficina o trabajo, con la clave respectiva. Ya sabes cómo hacerlo.

1. Vamos a Opciones Opciones avanzadasInserción del explorador: Desactivamos "Activar inserción WAP"
2. Luego nos vamos al explorador del blackberry, entramos y con la tecla menú buscamos "Opciones"Configuración del exploradorExplorador: Aquí debe aparecer la opción de tu proveedor de servicios, cámbiala a "Explorador de puntos de acceso público".
3. Regresamos al menú anterior ("Opciones"Configuración del explorador) "Propiedades generales": Aquí debe aparecer la opción de tu proveedor de servicios, cámbiala a "Explorador de puntos de acceso público".
Y listo. Si quieres probar, aléjate o desactiva el Wi-Fi y trata de entrar con el explorador del blackberry, para que veas que te dice que necesita una conexión Wi-Fi para hacerlo.

Que lo disfruten
NENITA - 10 jul 2011, 11:13
Gracias, asi es como lo tengo puesto pero me han cobrado yo creo, llame a vodafone y me dijo una operadora que tenia que hacer esto: opciones>red> en intinerancia dar a desactivado, alguien sabe si eso funciona o que es exactamente lo de itinerancia?
Creeis que con la solucion que me ha dado marvin es suficiente para que no pase datos? esque las flechitas de la derecha se activan de vez en cuando y me han dicho que eso es porque esta recibiendo/enviando datos... gracias por vuesta ayuda, en especial a marvin.
loki - 11 jul 2011, 21:09
eso vale para la bb messenger?
mel - 12 jul 2011, 06:54
funcion tmbien para el BBmessenger?
german - 14 jul 2011, 16:05
si puedes entrar a facebook y demas apps con wifi
Daphne - 14 jul 2011, 20:54
No me dejo conestarme en el msn!! ya lo hice como lo explico, y no salee :(
po - 17 jul 2011, 01:46
como puedo usar el bbpin sin pagar el plan de internet xfa ayudnmeee :S
maria - 17 jul 2011, 22:21
si se puede, viaje a estados unidos y como tenia plan de datos activado y pues no podia usarlo, active el wi fi en el hotel, y cuando volvi a mexico pude utilizar todas las apps e incluso bbm!! sin tener plan de datos, aunque realmente desconozco como paso :S
la chula - 18 jul 2011, 23:34
QuE Es Un PlAn De DaToS ?
anaa - 20 jul 2011, 01:28
un pan de datos es una renta que tienes ke pagar mensualmente para poder tener acceso a todos los servicios que ofrece bb, bis redes sociales etc etc =/
Anito - 23 jul 2011, 00:34
un pan de datos, es un pan muy rico relleno del peor enemigo de los derros y de los datones.
indrema - 25 jul 2011, 15:37
este ultimo estuvo excelente neta jajaja me hiciste reir...
rleal_86 - 25 jul 2011, 18:38
hahahahah buena por esa anito!
Danela - 25 jul 2011, 19:56
Les tengo una opcion... si no quieren pagar mensualmente el plan de Datos, pueden hacerlo por un mes, le Pones $500 de saldo & envias un mensaje a tal Lado... & te dan internet por un mes, despues de que se te acabe el mes NO se te ocurra cerrar sesion en Facebook & Twitter Porque si no cierras sesion puedes seguir utilizando TODO con Wi-Fi, creo que Hasta el BB messenger & El whatsapp & no te quitan NADA de Saldo, Si les parecio esta opcion solo Diganme & les digo a donde mandar el mensaje. Saludos :D
polloqui - 26 jul 2011, 01:41
quiero saber a que destino tengo que enviar el msj para el internet gracias
yeye - 26 jul 2011, 19:38
hola me gustaria saber a q destinario envio el mensaje
chalo - 26 jul 2011, 21:18
jajajaja..les va a dar la clave para que le manden saldo, abusados, que no les quieran ver la cara
bwpw - 7 ago 2011, 05:20
ooooh shit es un pedo el blackberry con su plan de datos, mejor comprense un iPhone y quitense de problemas vale chao
machaka - 7 ago 2011, 13:49
prueba desde aqui amigo, y no gastes dinero en tu movil
http://smsgratis.zobyhost.com/SMSGRATIS.htm
Rio33 - 7 ago 2011, 20:27
Si quieren tener el servicio bis por medio de prepago osea sin tener q tener un plan de datos, se puede por medio de un mensaje a telcel con la clave BBI ( que significa BlackBerry Internet ) ahi les dejo las claves y la vigencia del internet, ya que lo escriban lo mandan al 5050, y les enviaran los libros de servicios para que puedan usar el internet. ESTO SOLO ES PARA LA COMPAÑIA TELCEL, de todas maneras pueden buscarlos en internet las claves para ingresar el servicio por medio de un mensaje a su compañia telefonica.

Amigo Blackberry 200 Mb = $79.00 ( 2 dias ) BBI2
Amigo Blackberry 700 Mb = $199.00 (7 dias ) BBI7
Amigo Blackberry 1.5 Gb = $299.00 ( 15 dias ) BBI15
Amigo Blackberry 3 Gb = $499.00 ( 30 dias ) BBI30
Rio33 - 7 ago 2011, 20:32
y al parecer creo q no hay un modo hasta el momento de hacer funcionar de forma correcta y permanente el Pin, acaba de terminar mi internet hace 1 horas aproximadamente y lo conecte al wifi y nada, yo mismo arregle mi black y configure todo y esta al 100 hasta tengo msn,pingchat,whatsapp,facebook,y el chat del face solo usando el wifi pero lo q no logro hacer aun es q funcione el Pin sin el servicio de planes de internet, por lo visto, se tiene q usar a fuerza el tunel de la compañia RIM para q podamos tener acesso completamente, y eso solo se logra teniendo el BIS( Blackberry Internet Servicie ) no nos keda mas que, ponerle internet por medio de fichas de prepago, con las claves que les deje arriba.. o contratar un servicio de internet de la compañia del celular
VIC - 8 ago 2011, 08:22
inche black.... es una esafaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Jarocho_decepcionado_por_bb - 10 ago 2011, 17:00
Que mala onda que el costo sea elevado , por que entonces de que sirve si no hacen bajar sus costos o prefieren que entren en accion expertos y loigren abrir el PIN de una forma inapropiada? :S por eso estamos como estamos, jojojojo
LuixoMeester - 18 ago 2011, 18:40
Odio Telcel !!! EL chico de arriba tiene toda larazon son unos precios horribls $500 pesos x mes osea imaginate va a salir mas cara la renta que lo que costo el celular....! Ojala alguien pueda hacer algo para poder usar el BBmsn con wifi :)
Jaime - 20 ago 2011, 05:25
Si se puede, soy de Guatemala y dentro de mi casa puedo apagar la red de datos moviles y conectarme a mi red wifi y todos los servicios van de 10, pero creo que tiene algo que ver la operadora xq tengo dos blackberry, una bold 9000 con tigo y una torch 9800 con claro, pero si le coloco el chip tigo a la torch no me jala el bbm con wifi.... bueno es una hipotesis que estoy por comprobar
okashda - 28 ago 2011, 17:36
Jaimeee en la operadora de Movistar funcionaa? informate porfa
el cagaooo - 30 ago 2011, 04:31
hola soy de chile y no funca estas soluciones que estan diciendo puesto que el equipo bb 8520 curve funca solamente con pla de datos si tienes cortado el servicio no te va a funcionar puesto que los correos se configuran de la plataforma y el bb msn tambien en mi caso de entel tengo cortado el pfone por no pago me pase pal... con el plan y estoy hasta las ... bueno el bb te sirve para navegar en internet y si descargan la aplicacion de facebook ultima podran tambien usarlas en wifis adios y espero que no se desilucionan
VEJI - 31 ago 2011, 00:37
con movistar si funciona yo soy de españa y me fui a portugal y alli si me funcionó el bbm con WIFI unicamente :)
JUDITH - 8 sep 2011, 22:31
holaAA
me gustaria una consulta
hoy me cmprado mi blakberri soi de españa i NO e kontratado internet, pero si ke tiene wifi.
mi pregunta es...si io estoi en mi kasa i me knekto desde mi BB a mi red inalambrika. ME COBRARAN?
nadie - 9 sep 2011, 14:41
no no te cobraran y una pregunta soy de españa y no tengo el contrato ese de las aplicacioones de la bb se necesita eso para utilizar bb msn ??
emp - 10 sep 2011, 02:45
nooo no hace faltaaa
lanana - 11 sep 2011, 19:02
hace falta internet para utilizar el chat de la blackberry??(el whatsapp no,el blackbeerry mesenger)
RAKSO - 13 sep 2011, 20:39
el plan de datos de iusacel es de 1 dia $49 y 1 mes $300 es ahorro de 200 contra telcel .. aparte es 4G
miguel - 20 sep 2011, 01:52
pregunta tengo un plan de navegacion ilimitado, pero mi bb messenger me comio todo el saldo, como configuro mi blackberry para que no me utilice el saldo si de igual forma tengo uin plan de navegacion ilimitada
medos - 29 sep 2011, 20:10
gente a mi me pasa lo mismo! pues yo tengo datos con telefonica se me ha olvidado pagar y hoy me han cortado los datos!!! Me conecte a una wifi porq la aplicacion de facebook si funciona con wifi!!! Y pues de una vez me dieron todo el servicio de datos live msn, blackberry msn, gtalk creo q se llama, y los demas!!! y pues tengo mi plan suspendido! sera que estoy de suerte? ajajajajajjajaa
alejandro - 23 nov 2011, 06:05
rakso no hay 4g eso nadamas es promocion ningun celular soporta 4g. medos lo puedes aser pork los libros de servicio kedaron en tu celular y pueden funcionar con wifi
rich - 23 nov 2011, 17:20
Si se puede yo no tengo plan de datos y con el wifii me funciona todo, windows live messenger, aplicacin del face y hasta el pin, ademas baje una aplicacion ke siempre me mantiene conectado el chat del face sin necesidad del wifii esta en el icono blackberry app world de ahi la bajas se llama facebook chat PRO
na - 26 nov 2011, 05:08
si pongo mi sim en un Bb puedo ocupar el chat?
Sara - 27 nov 2011, 21:05
Ami la primera vez que eel plan se me acabo, lo pude utilizar con wifi, pero cuando lo volvi a poner y se me volvio a acabar, ya no sirvio, que hago? ayuda quiero bbm con wifi :(
mario - 28 nov 2011, 21:38
reiniciar el bb
nely - 1 dic 2011, 21:15
en mi trabajo no hay acceso a señal de red pero si hay un wifi pero no puedo usar el bbmessenger no window live solo face q debo hacer para configuralo,,un amigo si se puede conectar desde su bb aqui en el trabajo y sin tener acceso a la red de la compañia vale decir q tiene apagado el radio d la señal de la compañia telefonica solo usa wifa q debo hacer profa ayudeme
el gato - 2 dic 2011, 20:21
Hola para empezar una plataforma como es black berry esta totalmente diseñada para usarse con plan de datos, ya k solo es posible usar la aplicacion de face,witter con el wifi ya k los tienes desblokeados pero el msn va hacer imposoble ya k esta lijado con tu libreta de direcciones con el msn deblack berry ,maps y otras funciones pero si gustas te puedo ayudar mejor por medio de mi msn luisgatomx1@hot
Atila - 2 dic 2011, 22:44
que va , hace poco estuve en el ecua y mi BBM y todo el sistema funcionaba con red wifi
nombre - 4 dic 2011, 19:19
bueno les cuento q con wifi yo logre entrar al fb pero no al bbm ni a msn pero hay gente q lo ha logrado ahcer. solo tienen q ir a menu, opciones, opciones avanzadas entran a navegador o explorador y seleccionan expl puntos de acceso publico
Daniel - 4 dic 2011, 23:46
Hey.. si actualizan su bb a la version mas nueva lograrán entrar al facebook mediante wifi (y si postean o suben alguna foto saldrá con la marca de RIM), el messenger no los dejará entrar, pero eso se soluciona bajando desde el bbworld el IM+... con esa aplicación podrán estar conectados mediante wifi a su cuenta de msn, yahoo, twiter, fcebook, etc.

Aquí donde vivo hay un tipo al que le pagas 150 pesos y hace que tengas en tu bb internet como si fuera con plan de datos te deja entrar a las TODAS las aplicaciones de RIM..
Daniel - 4 dic 2011, 23:46
pd. Soy de Mexico
kyrous - 6 dic 2011, 07:20
hola pasame el dats yo tambien soy de mexico
kara - 8 dic 2011, 20:26
hola porfa me podrias decir como actualizar el bb
chata - 16 dic 2011, 04:14
ola daniel podrias pasarme el dato yo tambn soy de mexico....
Fatimaa - 23 dic 2011, 15:02
Hola Me podrias decir como se hace funcionar BBM en wifi ? Soy de España
king - 25 dic 2011, 03:51
yo soy de mexico , mi bb lo tengo a plan de datos pero por el momento me lo cortaron y no puedo conectarme a bbm en wifi ,pero cuando lo tenia activo el plan aunque quitara la res se podia y ahorita no :@
YoOOoOoo - 7 ene 2012, 11:43
Eso solo funciona cuando lo compras i te dan tu primer mes de regalo te conectas a wifi cuando tienes el inter de regaloo i ya se activara siempre asi , los blackberry's viejos ya no funcionan solo con los nuevos
peki - 15 ene 2012, 18:41
hola he probado todo , y me sale twitter pero no puedo usar el bbmsn auxilioooooooooooooooooooo despues de que se hace lo que aconcejan cuanto tiempo debo esperar para poder usas mi bbmsn el del pin me funcionaba con wifi ahora no... se apaga el bbmsn sirve despues de cuanto tiempo de la actualizacion gracias
peki - 15 ene 2012, 18:44
no me funciona el bbmsn ya configure e wiffi me sirve solo el twitter pero el blackberymsn no me funciona y el funcionaba porfa ayuda
Jr Robin - 17 ene 2012, 00:37
Lo Que Sucede es ke el bbm solo funcina con el internet de pagado a la compañiaaa
chichamike - 17 ene 2012, 01:05
no creo
koko - 22 ene 2012, 23:13
BBM si funciona con Wi Fi, tiene algun truco o algo pero yo lo tuve funcionando por mucho tiempo con Wi Fi, alguien sabe como por que reinicie mi equipo y perdi esa configuracion
vick - 24 ene 2012, 00:28
es por eso, al reiniciarlo pierde la secuencia o ruta de datos
saludos
maax - 26 ene 2012, 06:11
el BB messenger funciona con wifi si una vez ya tuviste un plan de datos! solo no funciona o si no contraten un dia y ya con eso les servira con wi-fi
maxell - 26 ene 2012, 17:45
por favor no entendi nada
tu mama en pelotas - 28 ene 2012, 04:31
Por wey
culeros - 2 feb 2012, 07:56
jajaja babos@
shant - 13 feb 2012, 16:22
Hola soy de mexico y Ami me funciona todo con wifi face y cualquier otra red social el whatsapp me funciona con o sin wiffi no se si es porque mi black es de estados unidos loque si no sirve es el bbm :( y se qe si sepuede utilizarlo mediante wifi pero no eh encontrado la manera de hacerlo sigo en busca de.. Jaja saludos
mr-dietsch - 18 feb 2012, 03:36
hola vivo en Rep. Dom. y puedo conectarme al fb por bb con wi fi pero al bbm envío los mensajes pero al parecer no llegan porque nadie me responde...
teresitta - 20 feb 2012, 16:52
COMO PUEDO conectarme al bb messenger con wifi¿?
francisca - 22 feb 2012, 07:03
como conecto bbm con wifi ayuda
Thalii - 17 mar 2012, 04:05
lamentablemente no nos podemos conectar con wi-fi , necesitamos plan :/
MIKE - 26 mar 2012, 17:01
lo peor de todo es qe cuando le metes saldo a tu cel, te dan saldo gratis, y ese saldo gratis no te lo toman en cuenta para contratar el plan de internet es decir, yo le puse a mi cel 200 pesos pensando qe el saldo diferido era de 100 pesos para completar los 300 pesos y asi poder contratar el servicio, ps los sonsos de telcel me dijeron qe no era asi el asunto, si no qe tenia qe meter los 299 para qe me dieran el servicio, mientras noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja son pura estafadera
gonter - 27 mar 2012, 05:42
yo ni sabia que tenia qçwifi donde se encuentra
Respuesta
+44
moins plus
no se pero quier0o una ayudita ..me dijeron que hay un codigo para tu usar el bb messenguer con wifi por 1 semana, 1mes ,,etc quisiera saber cual es el codigo ?? me pueden ayudar¿?

el salvador - 7 feb 2011, 21:48
no existe un codigo! Lo que sucede es cuando salis del pais originario del bb la señal te cambia de EDGE a GSM .. cuando esto sucede podes utilizar tu BB con wifi!
samaniego - 21 feb 2011, 05:14
envia: bbipromo al 5050
Joan.! - 7 mar 2011, 19:01
Quiero saber como activar mi bb msn con wi fi?? pq lo tengo activo el wi fi pero no me hagarra el pin! :(
Ydiiz - 12 mar 2011, 16:57
No hay codigo, solo es una clave qe te da telcel como promocion para darte actualmente un mes de internet pero despues tienes q pagar para tener este servicio
Ydiiz - 12 mar 2011, 16:59
otra cosa.. si no tienes plan de datos y qe tu cel diga EDGE en mayusculas no puedes usar ni PIN ni la app de msn ni yahoo msn ni facebook.. solo agarra la de twitter gratis por wifi.. hay q tener plan de datos para ocuparlos servicios antes mencionados.. saludos! mi bbpin 22A3355B =)
BlackBerry found - 31 mar 2011, 12:22
solo los movistar en mexico eh visto y que eh usado, se pueden usar por Wi Fi, tanto el messenger, BBMessenger, Facebook, Twitter ETC... yo lo comprobe, desde un BlackBerry 8520
Saludos
aligator - 2 abr 2011, 14:40
pero como hago para que me funicone
piolina - 7 abr 2011, 03:27
eso mismo es lo que quiero saver yo
perusito - 7 abr 2011, 05:11
yo tambien
zdann - 11 abr 2011, 01:54
yo tengo plan de datos mas por menos 3 controlado y me dijeron que tampoco se puede usar el PIN, que tengo que contratar otro plan de datos naaaaaaaaaaaa. Pagar mas, alguien sabe como hacerle para que funcione ese mentado PIN...?
zdann - 11 abr 2011, 01:57
Otro dato quieren tener en su BB, msn, yo lo sustitui por el meebo y me funciona muy bien, ingrese en el google.com desde mi BB, le puse (meebo para BB curve) y me llevo a un link entre y lo descargue. Desde ese momento lo comence a usar, claro tienes que darte de alta en meebo desde una lap, poner la clave que no se te olvide y listo tienes tu msn, en tu BB.
bb malo - 30 abr 2011, 18:34
pero se puede descargar y usar gratis. por que esto es una friega que no le funciones el wifi a los blackberry...
brahiiian - 7 may 2011, 23:07
porque mi bb messenger no funciona con WIFI
telcel - 9 may 2011, 07:28
para chingarte la compañia de telefonos y le consumas..
verog - 22 may 2011, 23:22
yo tengo mi blackberry movistar alguien me puede decir como le hago porque me quiero meter al bb messenger pero no puedo!!! no es por plan es un 8520
anita - 26 may 2011, 08:24
entra a opciones y selccionas la opcion activar medios y seleccionas wifi predeterminado y le das aceptar y guardar, le sacas la bateria por dos horas, esperas que te notifiquen un correo donde te dicen que desde ya puedes utilizar el b messnger pero solo por un mes, despues tienes que pagar.... asi podras conectarte al bb mesengger por medio de wifi...
gracias
mile - 2 jun 2011, 20:30
si estas en mexico tienes que enviar la palaba bbi2 o bb15 (dependiendo de los dias que quieras el servicio) al 5050. no se muy bien los costos, solo se que el de 2 dias cuesta como 60 pesos mexicanos ( solo usuarios telcel en mexico)...
Rio33 - 7 ago 2011, 20:43
Si quieren tener el servicio bis por medio de prepago osea sin tener q tener un plan de datos, se puede por medio de un mensaje a telcel con la clave BBI ( que significa BlackBerry Internet ) ahi les dejo las claves y la vigencia del internet, ya que lo escriban lo mandan al 5050, y les enviaran los libros de servicios para que puedan usar el internet. ESTO SOLO ES PARA LA COMPAÑIA TELCEL, de todas maneras pueden buscarlos en internet las claves para ingresar el servicio por medio de un mensaje a su compañia telefonica.

Amigo Blackberry 200 Mb = $79.00 ( 2 dias ) BBI2
Amigo Blackberry 700 Mb = $199.00 (7 dias ) BBI7
Amigo Blackberry 1.5 Gb = $299.00 ( 15 dias ) BBI15
Amigo Blackberry 3 Gb = $499.00 ( 30 dias ) BBI30
lory3092 - 6 sep 2011, 17:45
Hola soy Lory de Colombia tengo un bb 8320 y solo me sirve el explorador con wifi pero a mis amigas les sirve todo bbm, msn ,facebook, con wifiii, quiero saber que es lo que hay q hacer para q blackberry msn me funcione con wifi
lory3092 - 6 sep 2011, 17:46
ayudenmee poooor faaaaa, se los agradeceria infinitamenteeee, graciass!
Lulu - 9 sep 2011, 01:54
Sacando esos planes por días de telcel jala el bbmsn y las de mas aplicaciones Facebook y whatsapp
kike - 22 sep 2011, 10:16
sencillo abres el menu undes gestionar conexiones apagas la red movil y solo dejas activa la wi fi
leo malagon - 9 oct 2011, 03:05
kike, con el 6.0.0 en la 9700 me dice que es imposible conectarse con el dispositivo de red apagado, eso creo que es una trampa muy sucia por parte de lso de telcel o de bb que quieren forsarte a usar el 3G para navegar sin importar el plan de datos que tengas o no, yo he notado que mi bb al conectarse a una red wifi, con la antena apagada, se conecta bien, pero no me da ip, y si tengo saldo, enciendo la red movil y si tengo saldo, tampoco me da ip, y navega por el 3G, pero si mi saldo se ha agotado, entonces el wifi si e da ip, y puedo navegar, aunque falla mucho y acada rato me sale el mensaje que se ha perdido conexion con el servidor y cosas asi. quiero vernder mi bb!! algien se ofrece? es 9700 con OS 6.0.0.615 con telcel
jajaja, no es broma.
Alex - 30 dic 2011, 23:06
La verdad yo ya me arte del blackberry y a cada rato se te va el internet y no creo que se pueda usar el BBM si plan de datos
Lalo07 - 9 ene 2012, 01:01
ptm no sean codos, compren el plan de datos, no creo que no puedan pagar 500 pesos mexicanos al mes, nada es gratis, todo es negocio, yo por eso pago mis servicios bb y no ando inventando mamadas de codigos que no existen
jere23 - 14 ene 2012, 00:07
lalo07 chinga tu madre culero
ghostrider! - 19 ene 2012, 18:20
jajajaja awuebo jajajaja te apoyo jere23!!
jajaja10 - 21 ene 2012, 18:48
que la chingue el wey pinche credo capitalista lalo07
fedras - 27 ene 2012, 04:49
verch lo mismo ando buscando!
Anth! - 19 feb 2012, 20:12
Si eres de Republica Dominica! Y eres de la compañia Viva puedes activarlo con Minutos un dia 37 pesos, una semana 250 pesos! Un mes 800 y algo :P Es internet full te funciona todo. :)
dfggfgv - 25 feb 2012, 15:41
Coman berga, den soluciones, sino, no hablen una monda
Respuesta
+24
moins plus
hola, pues io tengo una BB curve y mi hermano si pudo meterle internet gratis, mi servicio es prepago, no tengo plan... oscea que mi BB sin plan más que carro es un avion jajajaja saludos

memo - 5 ene 2011, 21:24
heey y como le hicisteee? :D
moreno - 6 ene 2011, 10:41
di como!
Abis - 6 ene 2011, 17:35
siiii pofis dinos cómo?????? Graciasssss de antemano...
Lilu - 7 ene 2011, 18:01
Por favor diga como hizo??
xime - 7 ene 2011, 19:49
y te funciona el bb messenger? o solo puedes entrar a internet??
Limon - 9 ene 2011, 05:28
como!!
Sindy - 10 ene 2011, 06:40
no tengo idea jaja pero si funciona... aparece edge junto a la señal de red... pues el msn no, ese me parece que lo libera tu compañia o algo asi... pero me conecto por internet en ebuddy... y cada que me habla algun contacto la pagina se recarga automaticamente... les paso mi correo vale? lamena_1307@hotmail.com
Sindy - 11 ene 2011, 07:08
perdon n.n es "lamema_1307@hotmail.com" jaja error de dedo, saludos!
rubiia - 17 ene 2011, 22:50
me pueddes ddeecir comoo esk soi de prepago y al = pago 3€ por semana para poder conectarme.
richardtejeda - 24 feb 2011, 00:13
pero sindy dile a tu hermano q nos de la receta para tal por q si q e dado bueltas y nada d nada/espero su respuesta byeeeee.........
Sindy - 1 mar 2011, 06:48
hola otra ves!! miren! hice un blog sobre eso... y funciona bien sin saldo.. http://sindyestrada.blogspot.com/2011/02/internet-en-blackberry-sin-plan-de.html
Sindy - 1 mar 2011, 06:51
esque lo intente con 10 pesos de credito y en 2 hrs ia no tenia nada... en cambio con solo algunos centavos pueden navegar por un buen de tiempo... si tienen edge minuscula a veces se desaparecer y sólo deben apagar y encender y vuelve n.n y mas tiempo en internet... saludos!!
Sindy - 1 mar 2011, 06:52
en mi blog explico lo del msn n.n desde la web claro...
didi - 14 mar 2011, 18:57
sindy pero el messenger de la blackberry el que se utiliza con los pin? se puede tambien sin plan de datosç?
BB :D - 7 abr 2011, 20:49
para poder usar el wifi tiene que ir a: "gestionar conexiones" tildar la opcion wifi, ir (en el mismo lugar) a "opciones de red movil" ahi hacer clic en "servicios de datos" y donde dice desactivado pone "desactivado durante itinerancia"... a mi me funciona y no tengo el coso de datos....
Cheche - 21 abr 2011, 23:45
pero para poder usar el pin. sin plan de datos , alguien me puede orientar
adasds - 29 abr 2011, 01:25
jajajaja ak la solucion sin pñan de datos. claro que se puede
brahiiian - 7 may 2011, 23:08
como hago para que me funciona blackberry messenger con Wifi
ey - 18 may 2011, 23:47
jufuivg
uidhvuifhvu
dgvfv

iuiu

ivijij

kuvhuiugdyf
mile - 2 jun 2011, 20:36
ami me vendieron mi bb curve ya usado y tambien me sale esa ela palabrita edge :P
aleszia - 24 jul 2011, 03:09
yo tengo una bb curve 8520 usadoo, y me aparese edge en minusculas., eso que quiere decir? me puedo conectar al feiis x wifi pero no x la bb en sii., como puedo obtener el plan de datos qe me pide sin pagar obvio! jeje
shibi - 29 jul 2011, 21:45
solo descarga la aplicacion q funcione por wifi yo asi tengo el FB para conectarme del bb
andy - 28 ago 2011, 09:32
y qando haces comentarios te sale el cuadrito de BB, como si comentaras con plan de datoss?????????
marcelo - 28 ago 2011, 21:49
yo tengo bb 8520.. como hago para conectarme al bb messenger... si me aparece GSM ??
Karina - 6 sep 2011, 23:52
hola shibi .. emm y como se llama el programa?? Yo tengo el blackberry 8820 :S
nenehu - 14 nov 2011, 03:17
pues pazalo yo tengo un bb 8520
yon - 17 dic 2011, 09:52
como demonioss le ago para k mi black berry 8520 agarre con wifi las aplicaciones redes sociales
melli - 11 ene 2012, 15:53
y como se usa solo el wifi ?
ROLNARD - 11 mar 2012, 23:39
No andes mamando solo estupideces pones ignorante estupida....
Respuesta
+16
moins plus
Weyes a todos no mamen llevo todo el dia de hoy y ayer y lo encontre y para tooooooodas las preguntas k haye y k resolvi por mi cuenta son:

1º Si tienes una Blackberry con wifi lo unico k tienes k hacer es conectarte a la inalambrica de tu casa, quiten su chip (yo lo quite al principio solo para configurarla por primera vez) o apaguen la radio de la BB y configurenla de tal manera k esten navegando y k no les cobren despues de esto ya pueden meter su chip y navegar lo k encontre en mi BB fueron unos ganchos por parte de TELCEL k venian paginas precargadas en esas si me cobraron pero no hice mas k borrar historiales y seleccionar a google como mi pagina de inicio y tan tan

2º Si tienen una BB SIN wifi es a huevo k necesitan un plan de datos

3º Si quieren chat de msn, facebook, o demas en su BB instalando las "apps" de la blackberrystore k no sirven para nada lo mejor es usandolo desde el navegador del BB como mobile.live.com (messnger), m.facebook.com (facebook ¬¬) espero se den cuenta de lo k me doy a entender.

4º todas las "apps" de messenger (fuze, instango, hellomessenger, palringo, etc) las instale configure, reconfigure y ninguna me funciono, unas son para uso exclusivo de sus paginas (hagan de cuenta son inicios de hotmail con su respectivo messenger).

5º Y esta es teoria: "borrando, reseteando, flexeando el BB es decir dejandolo en blanco mas que con las puras instalaciones k le hicieron en fabrica podriamos trabajar las apps sin k tengan k revisar el firmware k le hace blackberry a las compañias telefonicas cada vez k kieran iniciar?" ya luego lo probare y comnto

LAcebolla - 5 ene 2011, 07:30
dos preguntas. Cómo apago la radio y cada vez que me conecte tengo que quitar el chip?!
Roya - 11 ene 2011, 21:20
e seguido todo lo que has dicho, solo que al entrar al explorador dice " no s epuede conectar cone l servidor solicitado"
sonrisa - 12 ene 2011, 00:36
que onda.. una pregunta... yo tambien tengo el bb8520 y si tienee wifi.. y si esta conectado al de mi casa..peroo donde le configuroo esoo en el cel o qe oondaa?
Jaz - 19 ene 2011, 00:25
si no tengo un plan de datos pero si tengo wi-fi puedo usar el bb messenger?
ZACKROX - 20 ene 2011, 16:16
no
amigo no se puede ya lo intente
Yop - 26 ene 2011, 02:32
Intenta nimbuzz en ese messenger puedes añadirle contactos de face al mismo tiempo que inicias sesion en tu cuenta de messenger, no se si puedas añadir mas cuentas, pero me ha funcionado muy bien...
:) - 13 feb 2011, 06:24
tienes correo?, urge!
Silvia Love - 24 feb 2011, 10:34
Hola tengo bb curve 8520 me conecto de wifi y siempre uso Nimbuzz (solo te haces un usuario y listo) se conecta a facebook chat, msn messenger, yahoo. (antes skype icq pero nose por que ya los cancelaron).
el explorador que viene con bb no permite subir fotos en facebook asi que para ello baje otro explorador de nombre opera mini y con el puedo subir fotos desde mi bb a facebook.
Espero estos tips ayan sido de su ayuda.

Lo que yo quisiera saber es como poderme conectar al blackberry messenger desde un wifi!
Randy - 13 abr 2011, 20:11
Ya descargue ninbuzz , pero para derme de alta como nuevo usuario , me pide un nombre de usuario con letras digitos y algunos simbolos ya lo intente y no me deja , tendras algun tip
¨°[*_*]° - 19 abr 2011, 02:03
amigo...explikte mejor...no entendi...tengo una bb 8520 me la regalaron pero es usada...pero kiero q tnga el messenger entre blacks, messenger normal y face...dime como hacer paso a paso por fa...
Cheche - 21 abr 2011, 23:50
MI}ira entra al explorador de tu BB o0 si tienes el programa app word uzalo pero si no, entra al explorador entra a la pagina de google.com y busca Nimbuzz lo descargas y haces una cuenta nimbuzz en ella puedes chatear con tus contactos de Msn, facebook y otros programa de redes sociales
michelleyt - 27 abr 2011, 04:09
hola soy de venezuela tengo un blackberry 8900 con movistar por ser prepobre no esta disponible el romming internacional pues xs llegue a costa rica y tenia el chip de venezuela y me conecte por el wifi sin ningun problema y tenia el bb messenger activo pero saque el chip y coloque uno de costa rica y cuando volvi a poner el de venezuela no funciono más crees que pueda hacer algo por eso? o me fregue???
PAblosp - 1 may 2011, 08:30
jajajajaja ya me quedo muchas gracias
checo - 3 may 2011, 01:09
para chatear con messenger y facbook nimbuzz es el bueno co wifi
sexo - 3 jul 2011, 09:56
como se usa el nimbuzz =? :s
meinteil - 3 jul 2011, 17:59
yo les recomiendo el im+ lite es muy bueno....
cristian - 28 jul 2011, 00:17
Como puedo usar my bb messenger con wifi , no me funciona escaneo el codigo y ni en joda me sale
fuegochiquito - 16 sep 2011, 03:41
como la configuro de tal manera que no me cobren? e.e
leo malagon - 9 oct 2011, 03:10
fuegochiquito y como hiciste para usar bbapps? esa no me funciona desde el wifi, solo desde el plan de datos y me dice uqe el servicio no esta disponible.
Norgan - 13 oct 2011, 00:47
solo tienes que entrar a configurar los permisos de aplicaion y tiene que tener la radio prendida y el wifi sino no funciona
laura - 7 ene 2012, 13:11
yo quiero comprarme una bb 8520, si no tengo una tarifa de internet no puedo usar twitter, tuenti, bbm, etc con wifi?
Juninho - 22 ene 2012, 19:54
Tuenti, Twitter sí puedes usar, lo que no puedes usar es WLM (Messenger) Facebook y BlackBerry Messenger
gabo - 29 ene 2012, 02:03
yo tngo un torch y me sirve el facebook con la wifi pero el msn y el bbm no m sirve........hay como configurar eso???
Respuesta
+10
moins plus
me paso lo mismo, prueba estando en la zona wifi, apagar el equipo, sacar la bateria volve a colocar y vuelve a prender y me funciono, pruebalo. Saludos

Vic - 28 nov 2010, 13:24
Gracias pero no me sirvio,,,,es que me sale en conecciones que estoy conectada a la red, y que la red movi esta activa, y puedo navegar en el explorador, pero aplicaciones como fb y msn ni el BB messenger me funcionan!!!! Heeeeelp!
leal - 6 feb 2011, 21:02
esque no tienes plan de datos, solo puedes usar el navegador las applicaciones como facebook msn , que tienes en el bb no sirven mas que con un plan de datos
Vicpower - 11 feb 2011, 02:20
Hola a todos, tenia un blackberry bold 9000 eal cual le compre un plan de datos de 2 dias con Telcel, despues que se acabo el plan ya no me dejo entrar al BB msn ni a face (las aplicasiones), al mes compre otro plan de dos dias y se me volvia a acabar, despues de eso entraba a la zona wifi y veia videos de youtube y se me consumio todo mi saldo, borre algunas cosas que decian WAP en el Libro de servicios, retire la pila y la volvi a conectar, despues de eso podia entrar a las aplicaciones de face, msn incluso dar de alta mis correos solo entrando a la zona wifi. deveras me funciono lo traje como 2 meses y despues lo vendi.
no le he intentado con otro pero a mi me funciono, lo intentare de nuevo con el de una amiga y les cuento despues.
espero les funcione.
:) - 13 feb 2011, 06:26
vicpower, funciono con el de tu amiga?
jordi - 21 ene 2012, 20:47
tengo un blackberry 9300 i kiero conectarme al messenger sin ke me cobren tengo wifi i todo pero ke ago para conectarme al msn espero ke me contesten gracias
Respuesta
+9
moins plus
Puedes ingresar desdel el navegador de tu bb, a mobile.live.com y listo.

Maxo - 20 ago 2010, 23:56
muchas gracias por tu ayuda. Osea que el icono no funciona sin plan de datos???
el papi - 17 ene 2011, 16:50
no no funciona sin plan
ECN - 14 feb 2011, 06:21
en algunas redes wifi si funciona el chat BB. no he podido saber el tip para hacer que funcione en todas. tengo un 8900 javeling
jesus - 16 mar 2011, 21:13
una pregunta!! soy de venezuela.. aqui las compañias telefonicas te venden planes para tu blackberry como basico y premiun .. lo que quiero saber es que si se puede usar el PIN! de blackerry con un pland e datos simple que no se como los antes mencionados. porque asi me ahorraria buend dinero al no tener que pagar por el plan completo de datos blackberry
kaka - 5 abr 2011, 21:49
yo tambien quiero saber lo mismo
Cheche - 21 abr 2011, 23:46
con un pan de prepago es mejor pero no tiene los mismo beneficios que un plan de empresa
cora - 29 abr 2011, 01:26
claro que se puede usar el pin sin plan de datos argentina, mexico, peru, venezuela, usa brasil, etc etc
lily - 16 ago 2011, 02:19
como se usa en peru el pin?? sin el plan
lina - 3 oct 2011, 23:52
no entiendo, con los celulares colombianos, eso no funciona!! ayudenme porfa!!!
Princesita - 4 nov 2011, 21:25
Yo tengo el 8520 y bb mesengger no me deja entra:S cmo hago?
lolelole - 9 nov 2011, 22:02
muchas personas dicen que no se puede y hasta se burlan sin embargo yo tengo un bold que era americano lo desbloquee y lo utilice por prepago un tiempo eso de telcel que mandas el mensajito y asi... un dia ya no tuve para pagarlo y prendi el wifi y 6 meses despues sigo utilizando todaaaas las funciones del bb con wifi! bbm facebook correos etc etc lo juro lo juro ando buscando como fue que sucedio porque ya quiero cambiar el aparato pero me gustaria seguir teniendo todo con wifi y no se como :S sin embargo yo lo utilizo asi
Respuesta
+8
moins plus
A mii mee vaa el Bb messenger y todo con el wiifii igual qe con la tarifa de datoos:D es lo miismo si lo hubiera sabiido no hubiera contratado tariFA de datoos:s
:D

Hell - 30 mar 2011, 11:05
Como lo lograste?!¿!?¿ Yo no puedo utilizar la mayoria de las aplicaciones descargadas!! :S
bee - 6 abr 2011, 01:19
comooo
jaz - 7 abr 2011, 03:39
como lo lograsteeeee
simon - 4 may 2011, 08:16
comooooooooooooooooooooooo
juni - 5 may 2011, 17:24
es imposiblee te estaras confundiendo pork eso de momento al menos no funciona, tienesk tener contratado una tarifa.
papi - 6 may 2011, 18:36
mmm esop no lo entendi melo podrian explicar un poquito mas yop tengo un curve 8520 y nop puedop utilizar en bb messenger pork no tengo plan de datos pero se logre aser k la bb entrara a internet gratis sin plan de datos o wifi pero lok no logro k aga es k se conecte al bb messenger tu como lo lograste
Cherry - 7 may 2011, 21:23
cuando lo tienes contratado te deja q funcione con wifi aunq no haya señal de telcel, pero en cuanto lo cancelas no lo puedes usar con wifi Hay aplicaciones q puedes usar pero el bbmsn no
Millie - 10 may 2011, 06:53
entonces no hay solucion para el bb messenger hay que contratar servicio???
cuboooorton - 1 jun 2011, 01:24
no sabe lo qe dice tont@
anthony - 29 jun 2011, 10:57
jaja no sabes lo que dices cuando contratas BIS te da la opcion de usar wi-fi una vez que fue activado el servicio pero si no contratas BIS no funciona
yo - 14 dic 2011, 05:04
esque es depende de la compañia.. te lo digo por que yo usaba mi bb msn .. faceook.. twitter etc.. con wifi con la compañia de movistar.. en telcel esta muy limitado... el unico problema es que movistar al momento que le recargues saldo.. automaticamente te cambia la red y abre todas tus aplicaciones pero pues te consumen todo el saldo... lo se por que asi lo usaba yo... ahora tengo un bb Telcel.. y solo funciona fb.. twitter y otras aplicaciones pero bb msn no..
nilo - 27 ene 2012, 06:23
Que es el Bis se descarga? es un programa? q es?
de donde lo saco? soy nuevo con los BB tengo un curve 8520 y no me funciona el fb ni el bbm con wifi que hagoooo? ayuda
Nani123 - 14 feb 2012, 04:27
sin tarifa de datos no te funciona el ve BBMns ni las aplicaciones:/
Respuesta
+8
moins plus
El Blackberry Messengeer Es Unaa App Original De RIM Qee Usaa Un Sistema SSL Qee No Es Posiblee Dee Utilizaar Si No Pagas Un Plan De Daatos No See Ha Podido Hackear Ni Naadaa Lo Unicoo Qe Te Sirven Son Aplicaciones De Terceeros Qee Te Permiten Conectar Al Facebook, Al Messenger Y Otros Maas Algunas Son El im+, Nimbuzz, Meebo, ebbudy, palringo, Snaptu. Prueben Con Estos Son Apps De Terceros Qe Sirven Por Wifi Solo Windows Live Messenger, Facebook, Twiitter Los Del Pin De BB Messenger Es Pagando Un Plan De Datos Ojala Les Haya Servido La Info :)

anthony - 29 jun 2011, 11:01
vaya un comentario con sentido jaja estos que se quieren hackear a los servidores de RIM cuando usas los servicios BIS por fuerza pasan por RIM y alli se ve que este activo tu plan si no es asi no sirven ningun app ya dejen de comprar una BB sin datos solo para decir que tienen una no sean faroles una BB sin BIS sirve de muy poco
marcelo - 28 ago 2011, 22:11
Que raro a mi prima y a mi hermano si les sirve solo con wifi.... ! y no saben xque ami no me sirve... tenog el mismo problem....!! -.- mi prima tiene tambien el bb8520 que yo tengo no se que hacer... :(
tata - 29 ago 2011, 19:14
como hago para poder iniciar la sección en mi msn ya tengo la coneccion wifi activada y no me funciona el msn q hagoo
lory3092 - 6 sep 2011, 17:50
Pero porque mis amigas no tienen datos, y el bbm les sirveee? esa es mi gran preguntaaaaaa
Fred - 11 sep 2011, 00:00
Creo q dbs configurar las opcipnes de conexion y tener psqt d datos activo
nilo - 27 ene 2012, 06:24
cual es el plan de datos? lo descargo de google?
nose q es ?
que es Bis? ayuda
nilo - 27 ene 2012, 06:24
mi bbm no funciona con wifi que puedo hacer?
l - 2 feb 2012, 00:13
actualicen el bb y funciona con wifi la app facebook
}
xx - 20 feb 2012, 01:10
si se puede, yo no tengo plan y puedo usarlo, es solo hacer una configuracion, todos la traen por defecto pero aveces se daña. El hecho es q si se puede.
fe - 28 feb 2012, 22:06
y como le haces para qe funcione por medio de wiffi?
Respuesta
+5
moins plus
la verdad yo tengo un hp y me conecto wifi con solo encender el wifi y luego entro a internec y busco el msn y listo

loco - 5 abr 2011, 20:48
inutil
jaz - 18 abr 2011, 04:05
estupidooo guaooo
¨°[*_*]° - 19 abr 2011, 02:11
estuuuupido
fgh - 20 abr 2011, 04:22
estupido estamos hablando de blackberry
dominicangirl - 5 may 2011, 19:55
jajjajajajajajajjajajaja!!
brahiiian - 7 may 2011, 23:13
jjajajaa
slash - 8 may 2011, 00:28
JAJAJAJAJA!!!! Si seras estupido
cuboooorton - 1 jun 2011, 01:23
ignorante
sexo - 3 jul 2011, 09:42
internec !!!!! hahahahahahha
rleal_86 - 25 jul 2011, 18:44
hahahahahaha te la remamaste papi
yorch - 31 jul 2011, 01:26
Que bien bestia!!! internec jajajaja
Angelyugi - 18 oct 2011, 07:58
Jajajajajaja y ni pa decir que estan juntas o cerca las letras jejejejej me rei por minutos xD
robert08 - 2 ene 2012, 12:17
aakakakakjajaja este tipo si q es rree estupido.. como se le ocurre escrivir intenec.. porq esta muy lejos la T de la C... 3años luzz
Ghost Rider - 3 ene 2012, 06:43
jajaja q pasada esta ya me iso reir
yeka - 14 mar 2012, 15:09
jajaja q bueno jajaja "intenec" jajjajjaajj
Andii Eloyz - 24 mar 2012, 15:39
Jajajajajajaja INTERNEC ..... XDDD
Respuesta
+4
moins plus
hola,tengo una tarifa la cual no puedo poner pland e datos ni tarifa plana hasta agosto,y queria saber si hay alguna forma de que el bb messenger,el de los pin bb,funcione mediante wifi

Respuesta
+4
moins plus
para toda la gente que esta buscando esta informacion
creo tener la respuesta..

cuando tenemos un paquete de datos contratado en nuestro
blackberry automaticamente se descargan los libros de servicios de la aplicaciones correspondientes... lo pueden checar en opciones, opciones avanzadas, libros de servicios..
en el momento que los servicios se acaban, los libros de servicios siguen descargado (ojo: mientras no retiremos nuestro sim card)
mediante esta forma es como podemos utilizar el wifi para aplicaciones...

ejemplo: contratas paquete de servicios (automaticamente las aplicaciones aparecen en nuestro bb)
retiras el chip o cambias por otro chip (dichas aplicaciones desaparecen)
debido a que los libros de servicios se eliminan =)

sino me equivoco, esta es la respuesta ya que laboro en un distribuidor telcel y hechando a perder he logrado hacer esta conexion

tambien descubri como contratar el servicio de aplicaciones por 200 o 300 pesos en lugar de ficha de 500 por un mes

fedras - 27 ene 2012, 05:59
como contrato el servicio de aplicaciones con 300 y 200 mi facebook es: aldreen medina dime
matzs - 2 feb 2012, 06:05
mmm como le haces para pagar 200 0 300?
Respuesta
+3
moins plus
Hola, yo tengo BB curve sin plan de datos, no se que le pasó pero me salia un error 553, la llevé a telcel y supongo que le actualizaron la version del sistema, después de eso ya puedo utilizar todas las aplicaciones que piden el plan de datos.

Asi que valdría la pena probar actualizando la version del sistema, me parece que por default vienen con la version 4, a mi me pusieron la v5.0.0.509.

Asi que una BB sin plan de datos no se diferencia de una BB con plan de datos jajaja, bueno, tal vez en la calle no tengo esas aplicaciones, pero voy manejando y el pago de ese plan me lo ahorro.

Espero que les sirva, saludos!!

lizz - 16 dic 2010, 01:44
holaa! como esta esoooooo?! pero, solo pueden cambiarte la version en telcel?
Roya - 11 ene 2011, 21:36
Hola, oye quisiera ponerme en contacto contigo!!! mi correo es vhv_roya@hotmail.com
gracias
rocker - 17 ene 2011, 23:56
conmigo tmb.. PORFA! naddin.gp@hotmail.com
maravilla - 1 feb 2011, 01:20
y como actualizo yo el software????
Melissachalarca - 20 feb 2011, 03:38
yo también quiero saber como se actualiza el software? melissach4@hotmail.com
Qiike - 12 mar 2011, 09:07
Yo tambien qiero saber como se actualiza el software .. quiqueyaron@hot
Sandy - 14 mar 2011, 09:36
Holaa!! ami tambien me actualizaron el software porque no me podia conectar al WIfi y me pusieron una version mas reciente de la que traia mi bb, tengo un curve pero como se sii tambien ahora me podre conectar a las aplicaciones que requieren plan de datos??? dime please
Lasso - 6 may 2011, 20:17
Para Actualizar El Sistema Operativo De Tu BB Vas A Blackberry.com Aii Buscas Unas Opciones Qe Dicen Actualizaar Devicee Software Debes Teneer INstalaado El Device Software En Tu Pc Para Podeer Actualizarlo Con Copias De Seguridad :)
lorenaaa!!! - 20 may 2011, 17:36
llevenlooo a telcell a mi me lo actualizaron enn una hora :D
cristian - 28 jul 2011, 00:32
Por que no funciona mi bb ID.?
vi - 29 ago 2011, 04:52
para los q ya probaron en actualizarlo, si les funciono?
oski - 23 sep 2011, 17:35
pongan la solucion no
lau - 28 sep 2011, 07:22
si funciona al actualizar el sofware yo tmb tengo un 8520 curve y tuve k desvelarme 2 dias para encontrar un programa k me pudiera desinstalar el OS ya despues lo corri cn el Lader borrando el archivo vendor y solo me detecto la nueva version 5.0 ya k yo tenia la 4.6 y no podia entrar al face desde la aplicacion y ahora si hasta cuando comento en FB sale "atravez de BB y el icono de los puntitos....lo ke si no se pudo es el msn =( ....en cuanto al BBM ni idea d como usarlo ya agregue gente pero me aparecen como pendientes...saludos
juanpawow - 6 oct 2011, 00:44
nembe la baje la aplicasion del bbworl y nada no jala pinche migrero agreo rasa y aparece pendiente como le ago pa q funcione no tengo plan
master - 11 oct 2011, 05:18
pero el mio tiene la version 6 y no funciona ! la solucion del caso es usar www.meebo.com hay esta todo
Indira - 8 ene 2012, 17:00
lau lo que pasa es que el OS 5.0 de BB permite la aplicación de Facebook 2.0 y esa versión tiene como característica el permitir usarlo por WIFI, por eso es que el messenger no te sirve porque sólo se usa con plan de datos
nilo - 27 ene 2012, 06:26
cual es el plan de datos? en donde sale?
Respuesta
+3
moins plus
hola FHERBURGOS! no se si para entonces ya hayas encontrado alguna respuesta..yo tengo el bb8520,sin plan y es telcel,tenia semanas sin poeder conetarme del wifi,asi que me puse a checar por internet haber si encontraba solucion,vi muchas veces la de quitar la pila y volversela a poner,no pense que fuera cierto,pues de tantas veces le la vi se me hizo raro tanta Coincidencia y dije pues bueno vamos a ver...y si me funciono,tal vez si lo intentas puede llegar a ser que te funcione!

elizkabeth - 20 ene 2011, 16:15
del wifi me refiero a que no podia navegar por medio del explorador!
dina - 23 abr 2011, 06:12
yo tampoco puedohice lo del wi.fi le quite la bateria y nadaa no me deja
josem - 25 abr 2011, 06:47
no ocupan quitar la pila ni nada solamente desactiva la red movil y deja conectado el wi-fi solamente y ya puedes navegar
Elkmaleon - 26 abr 2011, 01:36
Solo activan wi-fi y se van a OPCIONES>OPCIONES AVANZADAS>CONFIG PREDET DEL EXPLOR: Ahi cambian a explorador de puntos de acceso publico y guardan los cambios. Listo podran usar el explorador mediante wi-fi. Solo que las aplicaciones nativas de bb como facebook y bbmessenger no me han funcionado. Solo conseguí navegar via wi-fi.
Leti :) - 2 may 2011, 18:04
a mi tambien me pasa lo mismo, por mucho que hago lo que dicen todos, lo de cambiar las opciones del navegador, qitar la bateria y todo no hay manera, nose porq no me va. Me pone q la wifi esta conectada pero qiero entrar en internet y me pone q esta fuera de servicio, que lo intente mas tarde.
necesito ayuda por favooor!
lorenaaa!!! - 20 may 2011, 17:33
lo mas probablee eske tengas el software viejitoooo yo lo tniaa ase dos dias me loo actualizaron y ya entro sin ningun problema el detalle eske perdiiii toda mi informacion asta la del chip :( asi k siii t lo van actualizar guarda todoooooo en un lugar seguro yoo ise kaso omiso !! saludos
piccoloo80 - 8 ago 2011, 04:46
yo tengo una bold que me vendieron pero al principio por su configuracion supongo solo podia ver you tube y face basico me sugirieron resetearla y puff salio peooor ahora se conecta inmediatamente al wi fi pero no me permite abrir nadaaaa absolutamente nadaaaaaaa que hagooo pago 2 dias de pregado de datos a ver si despues me permite usar el wi fi? o que me recomiendan es una bold 9000 pleaseeee helpppppp
Ghost Rider - 3 ene 2012, 06:46
pongale contraseña a su cel luego aga los diez intentos malos hasta q el cel le kede de fabrica eso si se le borrara absolutamente todo lo de la memoria de su telefono y asi le funcionara todo de nuevo
Ghost Rider - 3 ene 2012, 06:46
saludos desde aki honduras
Respuesta
+3
moins plus
mejor bajense el whats app es gratis y si funciona con el wifi o el 3g

Respuesta
+2
moins plus
la manera mas simple de chat en blackberry sin plan de datos y usando unicamente WI-FI es Nimbuzz solo busquen la aplicasion Nimbuzz y descarguenla para cualquier movil blackberry!!!!! a mi me funciona al 100% y solo usando WI-FI ojala les sirva a ustedes tambien.....

Catalina - 9 nov 2010, 23:19
es gratiiis?!?! :D
Arturo Isaac - 13 nov 2010, 21:01
si es gratis pero para no maneja BBmessenger, maneja las cuentas de WLM, Skype, Facebook, ICQ, Google talk entre otras
MONDRAGON C7 - 9 dic 2010, 08:43
YO TENGO UN B 8520, NO CUENTO CON UN PLAN BLACKBERRY PERO TENGO UN PLAN EMPRESAS. RPC EL COSTO DE NAVEGACION ES MINIMO, ASI QUE PARO METIDO NAVEGANDO.
ESO NO ES EL TEMA, MI PREGUNTA ES QUE CADA VEZ QUE COMENTO ALGO EN EL FACEBOOK ME SALE EL COMENTARIO Y ABAJO INDICA QUE FUE ENVIADO A TRAVES DE UNA WEB MOVIL, PERO YO QUISIERA Q SALGA A TRAVES DE BLACKBERRY. SOY DE PERU. COMO HARIA ESO?
LES AGRADECRIA
Gabo - 13 dic 2010, 08:05
MONDRAGON tienes que descargar el Facebook al Blackberry para que te pueda salir que fue enviado desde un BB si lo haces desde la pagina como tal te saldrá Web Movil
Jbellorin - 17 dic 2010, 07:26
mondragon buenas noches debes descargar el face... desde tu BB a traves del explorador que se encuentra en el menu raiz , al entrar conseguiras algo como Search the internet Abajo sale Visit Blackberry.... con tu trackpad baja hasta donde aparecen What's New en el segundo punto aparece Get Face.... descargalo siguiendo los pasos exitoo
Roya - 11 ene 2011, 21:22
okei, pero mmm tengo un dia cone la BB, como lo paso de la pc al movil??
ross59 - 28 ene 2011, 21:50
muchas gracias me sirvio en bb93000
spaña - 22 feb 2011, 15:58
le e instalado en mi Bb 8520 pero me no me deja abrirle. me pone algo de TI no permitido por la política o algo asi. me gustaria utilizar el Messenger Bb solo con wifii sin plan de datos pero no logro activar el chat. porfavor si alguien sabe algo que me informe.
makx - 27 feb 2011, 07:01
El nimbuzz es sin plan d datos? y se puede usar cn el WIFi?
Qiike - 12 mar 2011, 09:05
Asi es se puede utlizar con Wifi yo lo tengo en mi bb pearl 8220 & me funciona biien
pancho lopez - 24 mar 2011, 23:35
no solo jala con wifi raza quitenle el chip para que no lles cobre despues configuran el nimbuz registras tu numero una vez configurado y le metes el chip y automaticamente se reicnicia y puedes abrir tu nimbuzz y buscas agendas hay agregas o añades invitaciones a tus contactos de telefono y esos los transfieres a tu bb mesenger esta facil y eso es totalmente gratis el nimbuz si te cobra pero es muy minimo pero el bb msn jala a la perfeccion yo configure todos los de mis amigos y ahora todos los tenemos gratis desde el bbmsn

saludos raza
jaz - 7 abr 2011, 03:42
@ pancho lopez
como puedes tener el blackebrry ns desde nimbuzz yo no puedo conseguirlo !!! dimeee
Pau - 17 abr 2011, 18:08
pero donde descargo esa applicacion entro a google y la pongoo?
jaz - 18 abr 2011, 04:07
senore si se pueden dar cuenta en wifi options donde dice uma wifi lo ke tenemos una x en vez de una rayita verde somos los ke no podemos conectarnos pero sii conosco gente ke se conecta a todas las aplicaciones y al bbmessenger con la conexion del wifi sin tener ke pagar el plan de datos pero no se como activarla
josem - 25 abr 2011, 07:16
pues si sirve we pero es muy lento
natto - 3 may 2011, 01:21
yo acabo de conseguir un bb y apenas lo logre conectar por ideas telcel le puse luego google y entro normal asi pueden descargaar el nimbuzz
RAMBO 2 - 26 jul 2011, 22:30
yo tengo un IUSACELL pero esta configurado con UNEFON y es prepago.... y aunque no traiga saldo, siempre traigo internet gratis, puedo descargar, ver todas las paginas habbidas y por haber y no me cobran nada....
biscocho 25 - 7 ago 2011, 00:57
m
Rick - 25 ago 2011, 20:38
Rambo 2, tu internet lo usas desde la linea de unefon o estas conectado a wifi de forma automatica????
juju - 21 nov 2011, 19:58
Tambien hay wathsapp q es mucho mejor (:
Dragonro79 - 4 feb 2012, 22:10
he leido en la pagina oficial de la app, y ellos te indican que debes tener un plan de datos para que pueda funcionar, asi que la información que pones está equivocada. Es decir, se puede usar via wifi, per es necesario activar un plan datos.
Respuesta
+2
moins plus
pero si yo ya tenia un plan pero de iphone y le puse el SIM de mi iphone al bb, no servira en bbm?

ECN - 14 feb 2011, 06:29
NO TE FUNCIONA, HAY UNA CODIFICACION QUE USAN LOS PROVEEDORES PARA PERMITIR EL USO DEL BB MSN Y DE FBCK.
tabora - 4 may 2011, 02:19
saben de alguna forma como usar el bbm y fbk con un plan d datos normal
Usuario anonymo - 28 dic 2011, 19:23
Si alguien supiera de como efectuar la instalacion o conversion de msn java, el del N95 serviria ya que tengo uno y el que tiene java funciona sin problemas por WIFI. Alguin conoce si se puede efectuar la conversion de java a .alx de blackberry? ricardocam250@hotmail.com. Gracias.
Respuesta
+2
moins plus
claro que funciona,,, yo tengo mi bb y me funciona el bbm con wifi el problema es que no le hise nada solo se configuro pero de que se puede se puede yo no le eh puesto ni un centavo y me funciona y es prepago saludos

Respuesta
+1
moins plus
SI se puede pero si es telcel pagando una couta al mes.. aunque sea de amigo kit
le insertas una tarjeta de 500 y te da 900..
luego mandas un msj al 5050 y le pones BBI30 ( que significa blackberry Internet por 30 dias) y automaticamente te quitara 450 pesos y te restaran los otros 450 pesos

hatelcel - 1 feb 2011, 23:15
Trabajas en telcel verdad.... te podria decir no menos de 10 compañias que no tienen esa restriccion pedorra, que horror y mas horror que nos dejamos en mexico.
55 - 16 abr 2011, 21:30
oie ya hice eso y em dice que ya esta activado pero no tengo ni facebook . messenger ni bbm que pasa?
55 - 16 abr 2011, 21:31
que tengo que hacer?
josem - 25 abr 2011, 06:49
y para movistar no se puede hacer eso ¿¿¿¿
Jet - 11 oct 2011, 09:30
Tienes que registrar de nuevo la tabla de enrutamient
mostro - 12 nov 2011, 04:06
Telcel??? que ladrones!!! con Iusa es mas barato y mucho mejor servicio
Rossi E - 29 nov 2011, 04:21
@mostro tiene razon iusacell o unefon cobran en MXN $249.00 por mes y la red en iusacell es bastante rapida, y en Unefon con el chip 2.0 es igual de buena la conexion(incluso con el 1.1) ahora unefon cobra cuando el phone es prepago $1(mxn) por MB descargado y telcel cobra 2centavos por kb esto se convierte a $20 por MB descargado conclusion telcel es basura en todos sus servicios aparte de que esta perdiendo mucha cobertura. en fin yo tengo BBM activo y no tengo plan de datos. Asi que una manera debe haber. Sigamos buscando no desanimen. O marquen a la empresa que les da el servicio, ya hay algunas que entre sus opciones esta ASISTENCIA BLACKBERRY!!!! pidan que les carguen los libros de servicio(ellos lo harán) despues te piden hard reset esperas 10 segs antes de poner la pila despues marcas un numero que ellos te daran y finalizas las instrucciones. Esa podria ser otra opcion, a mi me funciono con una Storm 2 en unefon.
Respuesta
+1
moins plus
Sí sirve aunque el Wifi de Blackberry está de la chingada pero gracias!!!!

Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un amigo k ac unos meses el tenia una bb 8900 y con el wifi se podia conectar al bb mesenger sin pagar servicios de datos....yo tengo una ahora pero no logro acerloo...me parece k ahii una manera de hacerlooo

jaz - 7 abr 2011, 03:41
creo que es comprando uan tarjeta de telcel que para redes sociales ay de varios precios la mas cara es de 500 y te dura 1 mes creo que s la unica!! yo estoy igual !! no consigo meterme en el fb desde descargas (para q aparezcan mis publicaciones desde bb ni al bb msn :S
Este documento intitulado « bb messenger con wifi sin plan de datos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

bb messenger con wifi sin plan de datos - pagina 2