Weyes a todos no mamen llevo todo el dia de hoy y ayer y lo encontre y para tooooooodas las preguntas k haye y k resolvi por mi cuenta son:
1º Si tienes una Blackberry con wifi lo unico k tienes k hacer es conectarte a la inalambrica de tu casa, quiten su chip (yo lo quite al principio solo para configurarla por primera vez) o apaguen la radio de la BB y configurenla de tal manera k esten navegando y k no les cobren despues de esto ya pueden meter su chip y navegar lo k encontre en mi BB fueron unos ganchos por parte de TELCEL k venian paginas precargadas en esas si me cobraron pero no hice mas k borrar historiales y seleccionar a google como mi pagina de inicio y tan tan
2º Si tienen una BB SIN wifi es a huevo k necesitan un plan de datos
3º Si quieren chat de msn, facebook, o demas en su BB instalando las "apps" de la blackberrystore k no sirven para nada lo mejor es usandolo desde el navegador del BB como mobile.live.com (messnger), m.facebook.com (facebook ¬¬) espero se den cuenta de lo k me doy a entender.
4º todas las "apps" de messenger (fuze, instango, hellomessenger, palringo, etc) las instale configure, reconfigure y ninguna me funciono, unas son para uso exclusivo de sus paginas (hagan de cuenta son inicios de hotmail con su respectivo messenger).
5º Y esta es teoria: "borrando, reseteando, flexeando el BB es decir dejandolo en blanco mas que con las puras instalaciones k le hicieron en fabrica podriamos trabajar las apps sin k tengan k revisar el firmware k le hace blackberry a las compañias telefonicas cada vez k kieran iniciar?" ya luego lo probare y comnto
el wi-fi en los teléfonos blackberry tiene acceso limitado a:
twitter, navegador de internet y ciertas aplicaciones
** windows msn, facebook y blackberry messenger no funcionarán
si desean entrar a facebook y windows messenger lo pueden hacer mediante el browser.
si crees que estas usando el bb msn con wi-fi estás muy equivocado, te estan cobrando por cada centavo que envias y recibes =(
guayaquil, ecuador
La solución es sencilla:
Configura tu conexión Wi-Fi primero, bien sea la de tu oficina o trabajo, con la clave respectiva. Ya sabes cómo hacerlo.
1. Vamos a Opciones Opciones avanzadasInserción del explorador: Desactivamos "Activar inserción WAP"
2. Luego nos vamos al explorador del blackberry, entramos y con la tecla menú buscamos "Opciones"Configuración del exploradorExplorador: Aquí debe aparecer la opción de tu proveedor de servicios, cámbiala a "Explorador de puntos de acceso público".
3. Regresamos al menú anterior ("Opciones"Configuración del explorador) "Propiedades generales": Aquí debe aparecer la opción de tu proveedor de servicios, cámbiala a "Explorador de puntos de acceso público".
Y listo. Si quieres probar, aléjate o desactiva el Wi-Fi y trata de entrar con el explorador del blackberry, para que veas que te dice que necesita una conexión Wi-Fi para hacerlo.
Que lo disfruten
Creeis que con la solucion que me ha dado marvin es suficiente para que no pase datos? esque las flechitas de la derecha se activan de vez en cuando y me han dicho que eso es porque esta recibiendo/enviando datos... gracias por vuesta ayuda, en especial a marvin.
http://smsgratis.zobyhost.com/SMSGRATIS.htm
Amigo Blackberry 200 Mb = $79.00 ( 2 dias ) BBI2
Amigo Blackberry 700 Mb = $199.00 (7 dias ) BBI7
Amigo Blackberry 1.5 Gb = $299.00 ( 15 dias ) BBI15
Amigo Blackberry 3 Gb = $499.00 ( 30 dias ) BBI30
me gustaria una consulta
hoy me cmprado mi blakberri soi de españa i NO e kontratado internet, pero si ke tiene wifi.
mi pregunta es...si io estoi en mi kasa i me knekto desde mi BB a mi red inalambrika. ME COBRARAN?
Aquí donde vivo hay un tipo al que le pagas 150 pesos y hace que tengas en tu bb internet como si fuera con plan de datos te deja entrar a las TODAS las aplicaciones de RIM..
saludos