Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Formatear tarjeta R4

Pelikithen - Última respuesta el 3 ene 2014, 02:09
Hola,
tengo una tarjeta R4, no funciona y quiero formatearla para ver si la puedo recuperar. Por favor ayuda
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
1 Inserte la tarjeta microSD en la ranura del adaptador de tarjeta SD.

2 Introduzca el adaptador de tarjeta SD en el lector de tarjetas SD conectado al ordenador o al puerto de su ordenador los medios de comunicación.

3 Abra "Mi PC".

4 Abra la tarjeta SD "disco extraíble" unidad y copiar todos los archivos que desea mantener a su equipo. Al formatear la tarjeta, se borrará toda la información.

5 Haga clic en la unidad de tarjeta SD.

6 Seleccione "Formato".

7 Seleccione "FAT32" formato de la tarjeta. Esto debe ser establecido de forma predeterminada.

8 Haga clic en "Inicio" para volver a formatear la tarjeta.

http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
si se te queda en loading, esq la micro SD que tienes es de alta capacidad ( mira si en la micro SD pone HC), i el adaptador R4 no te la lee, tienes dos opciones, o comprarte una micro SD de no mas de 1 GB, o te compras el nuevo adaptador: R4SDHC vale sobre los 12 euros
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
yo formatie mi r4 i ahora ya no me sirve dice> menu????!!! k puedo acer????
lalo- 31 dic 2010, 23:21
esa cosa lo uico q queda hacer es votarla y comprar 1 nuevo q hago no mefunciona nada
Responder
superficie- 11 ago 2011, 22:09
siiiiii como resolveremoso esto
Responder
mmats- 24 dic 2011, 23:10
sencillo vayan ala pagina que esta en la targeta y descasrgen el kernel descomprimen y remplacen todo lo que tienen ela targeta por el kernel o sistema operativo no lo pasen en un solo folder abranlo y lo pasan despues
Responder
666- 19 feb 2012, 21:44
claro muy facill genio tu eres tonto o que
Responder
peiro- 13 dic 2013, 03:38
tienen que bajarse el wood para el r4 lo copian y listo crean una carpeta llmada GAME y ahi ponen los juegos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
en pc la metes la sacas y la vuelbes a meter en tu ojete pa que te de gustico
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
el problema esque la memoria que tenias tu en el r4 tenia unos archivos importantisimos ocultos y si formatiaste esa memoria esos archivos se perdieron y no se donde encontrarlos yo tengo el mismo problema yo tambien la formatie y a mi ya no me sale la opcion de trucos en los juegos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Al formatear la r4 3ds en fat 32 no me deja meter juegos de 4 GB en una micro sd de 8GB alguna solucion?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
chamo ya averiguastes lo de la targeta ..... xfavor dime ........ es q tambn tengo el mismo problemm ... se me pone la pantalla en blanco y de alli no pasa .... q estara pasando
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo problema, alguien me manda un correo con la solucion. sofia.rodriguez74@yahoo.es

Mill GRACIASSSS
Deja tu comentario
El documento « Formatear tarjeta R4 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.