Tengo Problema con mi R4 i (neo)

Cerrado
omailyng - 2 mar 2010 a las 05:09
 indyo - 29 nov 2010 a las 19:57
Hola,
tengo un problema mi r4i (neo) funcionaba bien hasta cuando intente bajarle algunos juegos, ahora me sale en pantalla asi: se ha producido un error manten aprimido el bonton power para apagar la consola. no se si se necesita bajarle algun programa de verdad q no se. por favor ayudenme!!!! no quiero perder mi r4. o se tendra q actualizar algo????

2 respuestas

tu consola se a actualizado tienes que conprar otra r4. tu r4 funcionara con otros ds pero pra el tuyo no.
1
Keronian Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 2
2 mar 2010 a las 14:37
tendrias que formatear tu tarjeta y ponerle los archivos denuevo, para eso es recomendable hacerle un backup semanalmente por que se rompe la tarjeta y los juegos/saves/loaders se pierden
0
formatee la tarjeta la micro sd y volvi a instalar todo vacie la memoria de la nds y me sigue poniendo lo mismo:
se ha producido un error
manten pulsado el boton power para apagar la consola.consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.
ke alguien me ayude xfiiii
0