R4i upgrade funciona pero carga muy lento

Cerrado
juanordep - 2 mar 2010 a las 21:57
Frlaka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2010 - 29 mar 2010 a las 19:31
Hola,
mi problema es el siguiente, tengo la tarjeta r4i upgrade "edicion gold de navidad", y resulta que he descargado el programa y le he metido algunos juegos de amigos mios y van bien pero tardan muchísimo en cargar cada vez que quiero jugar a alguno. puede tardar en un juego de peso 32 mb. un minuto y medio.ademas en algunos tambien me pone "el archivo 1 está dañado y se borrará, aceptar"a" y al pulsar "a"se ve que borra no sé que datos y ya me deja jugar. por favor necesito ayuda urgente. gracias.

2 respuestas



Hola para lo de que se tarda mucho en cargar tus juegos:

Que capacidad es tu microsd si es de 4 gb ese es el problema, por que el sistema busca en toda la tarjeta y por eso se cargan lento,te recomiendo que le pongas una de 2gb y se vera la diferiencia.

Para lo de que se borran los archivos puede que sean los roms y si no es eso pues no sabria decirte. te dejo una pag de donde puedes descargar los roms yo de ahi los bajo y salen bien.

http://www.decemuladores.com

Solo tienes que registrarte y listo.

Espero te sea util !!!!!
2
Frlaka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2010
29 mar 2010 a las 19:31
el tema es el espacio en el la tarjeta que te queda tiene que ser bastante.
0