Buscar : en
Por :

Quiatr linux o ubuntu e instalar vista

Última respuesta el 28 sep 2009, 01:50:57 RAFAEL PEÑA, el 29 oct 2008, 17:14:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

QUE TAL, HACE POCO ME ACABANDE INSTALAR LINUX O UBUNTU (no se cual es la diferencia, ni cual es mejor o peor), TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LA IMPRESORA, BUSQUE CONTROLADORES PERO NI LOS PUEDO ABRIR EN ESTE S.O., ENTRE OTROS PROGRAMAS. APARTE DE QUE LAS VENTANAS NO ABREN COMPLETAMENTE.
ALGUIEN QUE ME DIGA SI PUEDO VOLVER A INSTALAR VISTA HOME PREMIUM Y QUITAR EL OTRO. Y QUE ME DIGAN O ACONSEJEN SI SE PUEDE VOLVER A INSTALAR PORQUE TENGO UN CD QUE VENIA EN LA CAJA DE LA MAQUINA.
LA VERDAD ME URGE, NO ME GUSTO ESTE NUEVO.

Configuración: Linux
Konqueror 3.5

Mejores respuestas para « quiatr linux o ubuntu e instalar vista » en :
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos Ver Si instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Instalar un firewall bajo Ubuntu (gufw) VerLinux posee un potente firewall (netfilter) que podemos configurarlo con una herramienta en línea de comandos (iptables). Pero no es muy intuitivo. Ubuntu 8.1 (Intrepid Ibex) y superiores incorporan una sencilla herramienta para configurar el...
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO VerBajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Descargar PeaZip para Linux VerEs un programa que comprime y descomprime archivos, es gratuito, posee una interfaz simple y de fácil uso, es decir es muy intuitivo, de codigo abierto, como todo programa descompresor puedes elegir el destino del archivo a...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

papitote, el 14 dic 2008, 02:13:56
  • +1

Yo tengo el mismo problema mi hp pavilion dv26351 Notebook venia con el recovery dentro y al parecer la desintale con el pinche vista, ahora no se como regresar a windows vista y no es precisamente que quiera tener windows pero mis juegos favoritos no jalan en el ubuntu

Responder a papitote

2

1_ALEXANDRO_1, el 25 dic 2008, 21:22:46
  • +1

Es muy facil

Solo bajen un windows xp lite o cd live del ares o de cualquier torrent o programa p2p

i grabenlo

i solo lo insertan desde el boot (arranque de sistema) i i kon eso es sufisiente

suerte

Responder a 1_ALEXANDRO_1

3

DOBLE, el 16 feb 2009, 05:27:49

Yo tengo el cd de instalacion de windows xp y no me permite arrancar dede el principio por mas ke le pongo ke inicie desde el cd room , alguien me puede ayudar ?

Responder a DOBLE

4

Anonimo o no?, el 27 feb 2009, 17:01:53

Eres un cateto.... verguenza debería darte postear eso, antes de instalar algo al menos infórmate lo más mínimo.

Responder a Anonimo o no?

5

javialva, el 27 feb 2009, 19:26:09
  • +1

Si de mano el pc te venia con vista y tienes el cd del sistema operativo con todos sus drivers, no veo el inconveniente en que lo vuelvas a instalar,a empezar de cero otra vez y formatear,booteas con el dvd de Vista, sigues los pasos, eliminas las particiones Linux y cuando termines el mismo Vista te borra GRUB del MBR.

Responder a javialva

6

malditolinux, el 27 may 2009, 18:20:42

Como hay idiotas yo yengo todos los discos qque quieras del mundo y no puedo arrancar el winvista o xp porque el cochino grub solo carga la basura de ubuntu definitivamente linux APESTA esos son los jalabola q dicen hay linux es lo mejor porque para la unica basura que la usa es y que para hackear por q al tener linux estamos mas protegidos gays es lo que son y muertos de hambre para no pagar una licencia del unico sistema operativo que no tiene problemas extremos de incompatibilidad con todo

Responder a malditolinux

7

El Inge de FCFM, el 26 jun 2009, 17:26:15
  • +1

Estas bien puñetas, al instalar windows, windows modifica el grub, y borra todas las opciones, solo pone unicamente windows como opcion. Son tan pinches mierdas, que tienen miedo de que la gente pruebe otros sistemas operativos, por lo que modifican el grub...

No se puede comparar windows con linux, depende de lo que quieras hacer con tu pc, pero con linux seguro que vas a aprender mas, aprendes mas lenguajes de programacion, phyton, perl, ruby, etc. no solo C, aprendes a hacer scripts para terminal y muchas otras cosas que en windows tardarias mucho en aprender, puesto que windows lo hace todo, en linux tu lo haces.

Si no te gusta aprender, no aprendas, respeta la desicion de los demas.

Responder a El Inge de FCFM

8

El Inge de FCFM, el 26 jun 2009, 17:30:41

P.D. si segun windows es tan chingon, porque no les pides el codigo fuente de sus programas y sus Sistemas operativos a Microsoft, estas pagando por ello, deberias de exigirlo, tienes el derecho de hacerle modicifaciones al sistema operativo si a t ite dan ganas, alcabo compraste la licencia...

No te dan el codigo verdad??? jahajaj en Linux, casi todo es codigo abierto, eres libre de ver el codigo y hacer modificaciones, por eso es que hay tantas distribuciones de Linux, y por si fuera poco, dan mejor servicio que Microsoft a pesar de que es gratuito, a cada rato hay actualizaciones tanto del kernel como de librerias, etc.

Responder a El Inge de FCFM

9

adri8, el 29 jun 2009, 10:23:46

Pero para que modificar un S.O me parecde una idiotez y en windows no me dan los codigos porque me costo gratis tb XD parece mentira

Responder a adri8

10

george, el 2 jul 2009, 04:24:35

Compañeros INFORMATICOS caer en tan estupida discucion de que si windows es mejor o que si linux es mucho mejor, es tan estupio que no lleva a ningun lado, de verdad que es muy poco profesional, yo manejo los 2 sistemas y cada uno es bueno en algo, por ejemplo, windows reconoce todo el hardware, linux no, LINUX es mas seguro que windows, windows permite una administracion de usuarios mas amigable, linux no, linux permite desarrollar funciones adaptadas a las necesitades, y en los 2 sistemas se hacen scrip,

y si microsoft cobra por las licencias bien por ellos, pendejos los que desarrollan en linux de a gratis........

e implementado infraestructuras de redes fucionando lo mejor de cada uno y se tiene un poco mas de seguridad...

pero hermanos no sean tan cerrados en discutir en que sistema es mejor.... sigamos estudian cada uno de esos sistemas y conocerlos afondo....

Responder a george

11

Ivanpeopon, el 18 jul 2009, 07:53:05

INSTALEN EL WINDOWS 7 AL PARECER ES EL MEJOR

Responder a Ivanpeopon

12

aja, el 28 sep 2009, 01:50:57

Ha con que pendejos los que usan Gnu/Linux y programan en linux de gratis....pero bien que lo usas nocave duda LOS ABRUMA LA TECNOLOGIA....LAM$%

Responder a aja