Buscar : en
Por :

Cmd no funciona

Última respuesta el 8 nov 2008, 13:15:43 kathy, el 29 oct 2008, 18:03:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
resulta que mi equipo es un servidor y no quiero formatearlo pero, un virus no me deja entrar a modo seguro ni tampoco a cmd por favor alguien que me ayude, en el escaneo aparece este virus xih9.exe lo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cmd no funciona » en :
Cmd: cmd.exe Ver cmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Sony78, el 30 oct 2008, 18:20:49

Podes hacer que se inice en modo dos e intentar borrarlo desde ahi. De lo contrario Te recomiendo el antivirus en cuya base de datos aparece dicho virus " Kaspersky" .
Lo puedes descargar de este foro en el siguiente link:

http://es.kioskea.net/s/kaspersky

Responder a Sony78

2

Kathy, el 8 nov 2008, 13:15:43

Hola bueno lo mejor que puedes hacer es decargar el avira edition personal, eso te ayudara a eliminar el virus y si te daño algun archivo el antivirus hace el intento por recuperarlo.
P.D siempre que descargues un archivo .EXE ten cuidado por que en ese tipo de archivos vienen la mayoria de los virus y suerte cualquier cosa estare pendiente aqui en el foro y aqui te dejo el link del antivirus es muy bueno y tiene licencia gratis.

http://74.125.93.104/...

Responder a Kathy