Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi Ares 2.0.9.3030 no descarga

ricardo - Última respuesta el 16 jul 2012, 04:43
Hola,
mi Ares 2.0.9.3030 no descarga musica para nada no se que problema tiene algun concejo que me puea ayudar por fa ........de antemano gracias
Seguir leyendo 
12 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
mi ares tampoco descarga.la nueva vercion es una mierda.Intenta descargar una version antigua
emo soy - 8 dic 2008, 00:44
mi ares no deskarg tampoko i me pongo triste y lloro :'(
im emo
adrian - 17 ago 2011, 02:14
ningun ares anda de internet
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
andan para atras el ares ...lo desinstale

reinstale y anda de lujo...

prueben otyra version

suerte
simeremi - 4 ago 2009, 20:36
hola! el mio tampoco descarga.
entonces m debo descargar otra versión?
pero entonces asi tendre 2 ares en el ordenador, e ira mas lento,no?
si quiero eliminar uno( el q ya no descarga) pero conservar todas las canciones y videos q m he descragado
q hago?

gracias!

mel
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
no me sirve el ares le pongo en buscar y no busca nada nofo mafanchefes cofomofo lefe hafagofo pafarafa quefe sefe pufuefedafa bufuscafar mifis cafancifiofonefes
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA, TAL VEZ NO DESCARGA PORQUE TIENES INTERNET O MOZILLA U OTRO TIPO DE NAVEGADOR Y, ES PROBABLE QUE SI TIENES 2 NAVEGADORES UNO NO FUNCIONE CORRECTAMENTE Y TU ARES ESTE CONECTADO AL QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, LO QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ES EN OPCIONES DE RED CONFIGURARLO PARA QUE EL WINDOWS HABILITE EL QUE SI SIRVE ; Y SI NO ES ESO ENTONCES PUEDE QUE SEA EL ARES QUE NO LO HAYAS BAJADO BIEN. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LA INFORMACIÓN.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
asdasds, son todos unos putos ( y yo tambien) :P
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
jikjlj
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hoola no me funciona el ares
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se tambien el mio esta haci no me descarga sabes primero haz clic en busqueda hay mira si encuentra resultados sino descarga ares galaxy saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no funsiona por que tiene poco usuario y en la iformaciones o tienen muchos usuarios que compartan los que ustedes quieren
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi Ares 2.0.9.3030 no descarga » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net