Sony ericsson w205 no me lee la musica

Resuelto/Cerrado
flor - 7 mar 2010 a las 02:59
 Victoria - 15 feb 2013 a las 22:19
Hola,
tengo sony ericsson w205 que lo compre hace tres dias y he pasado musica a èl,
y el reproductor wallman no me lee la musica.
por favor si alguien pudiera ayudarme o indicarme porque no lee la musica.
gracias
Consulta también:

36 respuestas

Hola...pues es muy facil...yo tengo ese mismo telefono.. Hagan Backup de todas sus cosas en la MS (incluyendo contactos) ...seguido pues quiten la ms y van a configuracion->Reinicio Maestro (Menu 9-8), le dan "Reestablecer todo" ingresan el codigo del telefono y esperen hasta que se inicializa totalmente. Despues bajen el Update Service de la pagina de sony ericsson y actualizan el firmware del celular siguiendo los pasos como se indican en el programa. Una vez finalizado retiren la batería y enciendan el teléfono, le colocan la ms y todo andará muy muy bien!! :) Si nescesitan ayuda contactenme en mi correo mandresve@hotmail.com
17
es de bien nacidos ser agradecidos
21 sep 2010 a las 19:16
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tenias razon. al princiopio pense ke habia formateado el mobil, pero luedo del reinicio masetro aparecio lo de crear la lista de reproduccion :-D:-D:-D
0
Que bueno que les pueda ayudar...jejej ayuden a subir al primer puesto poniendo puntos positivos... =D
0
por favor tengo un celular sony ericsson w760 y hace poco lo pongo a reproducir la musica y esta sonando y al rato dice archivo de multimedia no encontrado y no me deja seguir escuchando musica por favor ayudenme
0
hola...mi celular no me da la opcion de crear lista yo entro al reproductor engreso donde dise todas las pistas y me dice no hay archivo...desde ya muchas gracias
0
como hago ? Le saco el chip y la tarj de memoria y pongo dps restablecer todo ? ayuda por favor, mi mail es yiyi_bere_123@hotmail.com
0
anda a opciones de wallmar y pone musica y pone pistas y despues te va a salir chauuuuuuuuu yy aguante talleres lo mas suerte q te ande
5
muy bien sos un maestro axplicando los otros son unos bolibianos de belgrano a y aguante talleres carajo
0
rammsteinmaniaco
12 jun 2010 a las 00:30
no entinedo como se hace estoy me podrias explicar por favor
0
no s x nada, pro st sony no tiene mucha ciencia, yo le entiendo a todas las configuraciones y si no lee musica ni nada x el stilo mjor compren otro, st modelo salio fallido de fabrica.
0
yo pongo en el walkamn musica luegho pisthas i me
desconose todas
primero se ba llenando la pistha de kansiones
pero hastha llgar ala numero 41
ya me desconose todo ii no reproduce nda i tengho k aser una
listha de reproduccion solo asi me jala pero es molestho
hay kanciones k bajoo ii la listha de reproduccion no se actualisa sola tengho k agregarlas
ii no me akuerdo de todos los nombre de las canciones k baje
ii poss mehorr no marko nada por k luegho se repiten ii es muii molesthoo komo le ago
ayudenme por favor
0
a mi me desconoce todo: pone
desconocido
desconocido..y asi
y tamcpo me deja crear una lista de reproduccion:(
q ago?
0
kiere saver como le puedo poner sonido a la tapa de a mi celular sony ericsson w205 al levantarlo y cerarlo
2
responda che
0
hacele un pete a tu abuela
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yaaa tengo un sony ericsson w205
y no pasa nada ....
pero tengo una respues ta
1;en wman pones opciones ..
2;pones .. mi musik
3;luego en pistas y te aparece todas pon reproducir y se queda guardado

listo
1
DIOOOOOOS GRACIAS!! enserio, me llevo leyendo toooodos los comentarios de los demasn, y ninguno de ellos me funciono, en cambio este es el mejor, me salio a la primera ^^
Graciias!! ^^
0
GRACIASSS DADA POR FIN UN COMENTARIO QUE SIRVE GRACIASSSSSSSS =)
0
muchas gracias dada llevo tiempo en saver como actualuzar la musica y con esto qe pusiste me salio a la primera jajaja
eres mi heroe jajajja....
0
Busca en las opciones de configuración y resetea el equipo. Por lo que leí por ahí, cada compañía configura de forma distinta los celulares, esto, en ocasiones hace que queden bloqueadas ciertas funcionalidades. A mi me pasó cuando compre ese equipo, lo raro, es que lo cambie porque tuve problemas con la batería, y el nuevo que me pasaron funciono correctamente con su función de Walkman.
0
tio es por que para escuchar la musica en el walkman tienes que hacer una lista de reproduccion
0
nono, reseteale todo, yo hize eso recien ii me salio bien, suerte loco
0
lo que tienes q hacer es en el menu de walkman ir a archivo luego pistas y poner una cualquiera
despues de un rato vuelve a hacerlo el repoçproductor ira cargando las canciones de a poco
0
chale eso si servio gracias
0
es es el problema yo abro menu ir archivo y luegho pisthas ii poess primero se ban poniendo poko apoko pero despues ya ban pasando los segundoss y empiesa el desmadre empiesa deke un dise deskonosida ii al ratho son 2 i kuando menos te lo esperas ya son todas y llegha un momentho en k la madre estha ya no te konose nada yy poes nomas t keda la opcion de krear thu listha de reprodduccion lo kual es mui molesthoo para mi ojala y me pudieran ayudar no s k aser ya reinisie el sel y no pasa nada sighe =
0
ami me pasa lo mismo ke a Ricckyy
0
hey es que mi sony ericsson w395 nole puedo descargar musica.
0
uhm
0
siinceramente lo haz copiiado maL...
0
huen po lee
0
mira te bas al walmark de ai le das opciones de ai le das reproducir todas la musica o si no la lee aun te bas atus mensajes los eliminas todos y te bas a walmark y e hacees igual
0
metase a las carpetas y si estan hay muy bien pero metase a walman y le da en mas musica lista de reproduccion hace una carpeta hay le pone cualquier nombre y despues leda en mas añadir musica y hay le aparesen la musica q esta las carpetas y las selecciona y le da añadir las q aya marcado y comiensa a escuchar todas y ya.... suerte y leealo
0
una consulta , luego de hacer todo lo que dijo , al momento de darle "añadir" a todas las canciones seleccionadas , me sale como que cargando las canciones (Espere) para finalmente salirme "error" y no sube ninguna cancion seleccionada , porfavor si tuviera alguna solucion
0
hacele un pete a tu abuela soy manucho
0
a mi me pasa igual...
0

                
0
y como ago una lista de reproduccion si ni siquiera me muestra opciones porfavor ayudenmen
0
pero si isiste una carpeta de reproduccion
0