Sony ericsson w395, como meter videos

Cerrado
lolita - 11 mar 2010 a las 09:23
 vas - 5 jun 2011 a las 00:58
Hola,
como puedo meter videos a mi cel sony ericsson w395,alguien que me diga porfis , un beso.
Consulta también:

5 respuestas

hola pss yo tbm tngo un sony ericsson yo pude bajar un monton de videos entra a esta pagina www.3gpdb.com entras y busca tu video que desees, luego en la parte de abajo junto abajo del video q buscaste dice download this video mp4 3gp and flv format le das aparecera otra ventana de ahi dale clic donde dice download 3GP of video de ahi lo guardass en tu carpeta de tu celll .........
12
buen dato brother...
0
no pudo
0
mejor digo no puedo
0
no pudo hay no pudo
jajajajajaja
0
anda a cagar
0
Teropolon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de marzo de 2010 6
11 mar 2010 a las 14:46
los videos los tenes que convertir antes al formato correspondiente luego los pones en la memoria que tu telefono trae.
4
miren entra a esa pagina a www.3gpdb.com ay buscas el video y despues en la parte de abajo dice download etc. despues te aparese otra venta y poner download 3gp of video y listo lo guardas en tu cel y ya ta salu2s
4
pero a mi no me funciono dice ELEMENTO DAÑADO que hago? respondan x fa
0
cuando lo abro en mi celu dice eso , si en el proceso dice abri y guardar y yom eleji guardar y lo guarde en el phone card , a todo esto cuando lo pongo en el computador le pongo almacenamiento masivo, ya y cuando lo abro dice eso =/
0
ya lo guarde en phone card y decia que estaba dañado y no se guardo =/ , el video es love the way you lie e hice todo lo que salia arriba
expliquenme que pasa porfavor o que debo hacer
0
la pagina no me muestra lo k disen
0
Como deskrgo el formatoo..para meter videos a el sony ericsson W395.... REspondan x favor..
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GHYTUGHJYGHJGHJ
-1