Buscar : en
Por :

Cambiar formato foto(jpg), cambiar imagen MSN

Última respuesta el 3 jun 2009, 15:25:58 Cubana, el 30 oct 2008, 16:49:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como cambio el formato de una foto jpg para poder cambiar la image de mi foto de msn

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Cambiar formato foto(jpg), cambiar imagen MSN » en :
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Cambiar el tamaño de una foto VerEl problema ¿Cómo cambio el tamaño de una foto? La solución Haz clic derecho sobre la foto y selecciona Abrir con > Microsoft Office Picture Manager En la barra de herramientas, haz clic en Imagen > Cambiar tamaño A la derecha de la foto...
Descargar JPG/JPEG Photo Converter VerJPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE. Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

Martina31, el 31 oct 2008, 20:10:05
  • +11

Normalmente el Msn modifica automaticamente el formato de la imagen para adaptarlo a lo que necesita.

Responder a Martina31

9

SUSANA, el 20 mar 2009, 10:29:24
  • +14

TENGO UNA FOTO EN MOV Y ME GUSTARIA CAMBIARLA JPG QUE TENGO Q HACER

Responder a SUSANA

10

arawako, el 5 may 2009, 10:46:14
  • +1

Bajate el programa ""ACDSee"" poseè casi todos los formatos de conversion...suerte...

Responder a arawako

11

Amuro, el 5 may 2009, 13:06:32
  • +1

Si es el Acdsee viejo mejor, por que es el que mejor anda, luego de una version le pusieron demasiadas cosas inutiles...

Responder a Amuro

2

Cubana, el 31 oct 2008, 20:24:10

Gracias por la ayuda

Responder a Cubana

3

dani, el 18 nov 2008, 02:54:50
  • +3

NOOO YO TENGO EL MIMSO PROBLEMA Y NO ME LO CAMBIA AUTOMATICAMENTE QUIERO SABER COMO HACERLO, YO TENGO LA ULTIMA VERSION DEL MSN PARA MAC EL WINDOWS LIVE Y NO ME DA NI TAMPOCO FUNCIONA LA CAM

Responder a dani

4

araisglobe, el 6 ene 2009, 14:25:37
  • +3

SABES QUE PASA QUE ME PARECE QUE PARA MAC AUN NO HAY PARA LA CAM POR LO QUE HE PODIDO VER POR AKI?
DE MONENTO SOLO ES POR LO VISTO PARA WINDOUS TENGO ENTENDIDO, ...... AGURES

Responder a araisglobe

5

Amuro, el 6 ene 2009, 14:34:46

No todavia no hay para la camara, estoy buscandote algo para eso.

Responder a Amuro

6

miratela, el 8 feb 2009, 02:59:26

Hola.
os quería hacer una pregunta. quiero dejar automática una foto en el messenger version última pero a su vez, quisiera tener yo otra que me aparezca sólo cuando yo lo desee.
os pongo un ejemplo. mi novio dice que siempre tiene una foto automática de los dos pero a mi me da, que el cmabia esa foto cuando le da la gana, es decir, cuando yo no estoy conectada. hoy me he conectado con su contraseña en su messenger y me salía la foto que él siempre tiene automática pero, clas, tenía una nota de un amigo y salía otra foto de él solo.
ahí esta mi pregunta. esa foto la cambia él y después coloca la foto nuestra cuando cierra el messeenger o existe alguna opción para tner las dos fotos a la par.?

muchas gracias, es una tonteria si a mi me da igual pero ya es por curiosidad y avanzar en mi desconocimiento. jeje

un saludo

Responder a miratela

7

rick, el 12 mar 2009, 15:39:43
  • +2

Os recomiendo el servicio de cambio de formato que ofrecen los de www.artepixel.es

Responder a rick

8

alexito, el 16 mar 2009, 21:33:46

Jejej mejor comprense otra pc es ke por esta podriada jeje

Responder a alexito

12

BRAIAN, el 2 jun 2009, 22:08:40

HOLAS

Responder a BRAIAN

13

Amuro, el 3 jun 2009, 15:25:58

Hola. tambien tenes un problema parecido?

Responder a Amuro