Buscar : en
Por :

Webcam no funciona con MSN

Última respuesta el 27 oct 2009, 04:35:19 TAINA, el 30 oct 2008, 17:30:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCIONAR EN EL MESSENGER NO FUNCIONA SALE TODO OSCURO NO MUESTRA LA IMAGEN Y LOS AUDIFONOS NO FUNCIONAN Y ESTAN EN BUEN ESTADO EN EL COMPUTADR DE LA OFICINA FUNCIONAN Y EN CASA NO NECESITO AYUDA

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « webcam no funciona con MSN » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver 1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar MSN Recorder Max VerMSN Recorder Max es una sencilla aplicación con la que podrás grabar la webcam de tus contactos de MSN asi como capturar las conversaciones que sostengas en tiempo real. Sin necesidad de seleccionar una region de la pantalla, solo haz click en el...
Descargar AMSN VeraMSN es un clon de MSN Messenger, pero en versión libre sin banners ni publicidad. aMSN ofrece las mismas características de configuración y personalización del Messenger original. Entres sus características: Soporte para webcam Permite enviar...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Panding, el 30 oct 2008, 19:01:56
  • +4

Cierra el programa ke administra la camara web Por ke la muerte solo es un cambio un estado de no aminacion­ o interaccion con el 
cuerpo humano, cambias de lo tangible a lo espiritual, y son­ ellos 
Mictlantecuhtli y Mictacacíhuatl, señor y señora muerte. los­ que nos anima a seguir 
en el mundo de los muertos El Mictlán. por una tradicion de ­siglos.
celebremos a los muertos con alegria  no con tristeza y mela­ncolia.
Sigue la tradicion 
FELIZ DIA DE MUERTOS 
DESDE MEXICO.

Responder a Panding

2

nena, el 6 nov 2008, 07:38:46
  • +2

Prueba desinstalar algun camara anterior q ya estaba en instalar y desinstalar programas y vuelve a instalar:) a mi m funciono.

Responder a nena

3

Puchi85, el 6 nov 2008, 14:22:01
  • +2

SI yo fuere vos, lo que haria seria cerrar el otro programa pero no desinstalarlo. y Fijarte la configuracion de al camara web con respecto al msn....

Responder a Puchi85

4

jamer rincon, el 21 ene 2009, 15:44:55
  • +13

Tienes q habrir el msn, ve al menu herramientas / configuracion de audio y video, ahi selesionas la camara web y le subes el volumen al microfono y los auriculares, y listo aseptar aseptar donde veas, ya con eso te debe funcionar

Responder a jamer rincon

5

mario, el 3 feb 2009, 19:46:47

Gracias me ha servido de gran ayuda el ultimo comentario gracias de verda

Responder a mario

6

Ronald, el 21 abr 2009, 03:50:11
  • +5

Estuve leyendo los comentarios y mi respuesta es q entres a configuracion>audio y video > y selecciones el nombre de la camara directo por q automaticamente mss te pone predeterminado pero hay otra opcion mas directa a mi me funciono asi bye

Responder a Ronald

7

Suplidor (descarguen de 4shared), el 18 oct 2009, 05:40:00

La Respuesta 6 es la correcta msn>menu>herramientas>configuracion audio viedo>personalizar>siguiente>por default aparecera tu cam, si no tu la elige espero te sea util ahh le dejo el mejor antivirus free

Responder a Suplidor (descarguen de 4shared)

8

goche10, el 27 oct 2009, 04:35:19
  • +1

Descargar Windows Install Clean up, instalarlo y ejecutarlo, luego selecionar (All Users) Windows Messenger Live y, click en delete, si no se soluciona, eliminar los demas (All Users) Windows Messenger ...

Responder a goche10