Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

MI MSN CE CIERRA

carla_amoros - Última respuesta el 5 nov 2009, 20:26
Hola, quisiera que me ayuden a solucionar el problema de mi MSN...... mi hermano una vez recibió un mensaje instantaneo y el lo abrió y desde ese entonces mi mensenger se cierra por si sola ......... me causa molestia porque no puedo comunicarme con mis amigos que no veo... quisiera que digan alguna solucion con respecto a mi MSN por favor
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
hola... instale recientemente el msn 8.1 y se me cierra constantemente y aparecen 2 tipos de errores uno cuando se abre o se cierra derrepent dice: ERROR EN LA SECUENCIA DE COMANDO DE ESTA PAGINA
LINEA:2
CARACTER:30610
ERROR:"a" es nulo o no es un objeto
codigo: 0
URL: http/t.msn.com/es-xl/home.aspx?ver=8.1.0178&did=1
y cada vez q se cierra... es casi igual el informe de error excepto por
CARACTER:7525
ERROR: biblioteca no registrada

y al final dice:
¿desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta pag?

y le digo q si o a veces q no! y siempre continua en lo mismo q hago????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
Añadir comentario
Este documento intitulado « MI MSN CE CIERRA » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net