Problemas con el lg gt360

Cerrado
Martin - 9 mar 2010 a las 01:01
 t - 3 jul 2014 a las 06:52
Hola,tengo un LG GT360, cuando realizo una llamada el celular se queda sin sonido y no puedo escuchar cuando esta llamando ni tampoco cuando la persona atiende, ya restauraron el teléfono y no se soluciona, me podrían decir que puede ser?.
Gracias.

11 respuestas

Yo tengo un lg gt365 y me pasaba exactamente lo mismo... hice lo d borrar msjs y me funcionó, está medio extraño el porque pase esto.. pero ni modo. A estar borrando msjs más seguido!
3
hola yo tambien tengo ese prblema pero puedes pixar y despues llamar eso me resulta ami
0
al mio le pasa lo mismo de hecho cuando intento llamar ademas de no poder escuchar se qeda la pantalla pegada y no puedo corgar :/ a la llamada que realise
0
no entiendo q dicen si yo lo tengo y nunca me pasa eso! debe ser un problema de tu telefono
0
al mio le pasaba lo mismo en youtube hay un video donde una niña explica como arreglarlo io lo hice y me funciona super bemm ahora eso si se borra toda las cosas ke esten guardadas en el telefono pero si tienes todo en la sim i en la memoria expansiva no hay problema te dejo aki el link
http://www.youtube.com/watch?v=4S9ncXpJm_s
0
buenisimoooo!! estoy re contenta mi celular revivio con este link!!!
0
paola la massss
9 sep 2011 a las 20:26
tranky.... ami ya m paso, y safe....
0
Hola disculpen, tengo el mismo problema y el video ya no esta disponible, tienen algun otro link o algun tip que me puedan dar??? se los agradeceria muchisimo!!!
0
la mano está cambiando la vista de los mensajes a general así ocupa mucha menos memoria y problema solucionado . (:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo ese cel y me pasa lo mismo. Creo que le pasa a la mayoría que lo tiene. Prueben como dijo el de arriba cambiando la configuración de mensajes para verlo en vista general, y no en secuencia (estilo chat). A mi se me solucionó.
0
io tengo el mismo problema pero creo q me esta funcionando poner la vista de msjs "en general" y no "en secuencia "... gbuena voz
0
es cierto esto lo mas logico es q tu memoria se este llenando o este llena por eso no puedes escuchar
0
kioondas ami me salio una barra arriba como un tipo virus y no me deja ver muchas o cosas o hacer ¿a<gras>lguien sabe como las elimino?</gras>
0
DeroGonzalez;(H)
9 dic 2010 a las 19:14
yo tambiien teengo esee proobleemmaa es por los mensajes tienes qe ponerlos en ver general porqe en secuencia te alentta el celular!!;
0
Pensé que era la única!!! tengo ese mismo celular y el mismo problema!! después de que atienden a mi llamada escucho hasta pasados 10 segundos si no es que me cuelgan antes... Intentaré hacer lo de los mensajes, si no funciona.. tendré que ir a un módulo de atención a clientes.. MUCHAS GRACIAS! :D
0
hola loco, a mi me pasaba lo mismo, la-solucion la solucion que le encontre fue borrar todos los msjes y el telefono volvio a funciona rperfectamente, y nunca mas fallo, asi q debes en cuando borra todo y listo....
-1
otra cosa q se puede hacer es pasar todos los archivos a la memoria externa y no en la memoria del celular...
0
a mi tanbien no puedo borrar las musicas le saque la memoria y se quedaron almacenadas ahi y no se como borrarlas me pueden ayudar,..
0
paola la massss
9 sep 2011 a las 20:27
trankissss........
0
a mi no me pasa eso al mio no le prende la pantalla que hago ayuda por favor
0