Lg cu720: los tonos del mp3 suenan bajos

Cerrado
tegui - 9 mar 2010 a las 23:30
 sancle - 23 nov 2011 a las 03:23
Hola,tengo un lg cu720 y los tonos del mp3 suenen terriblemente vajos ademas no puedo poner ningun tono para las llamada me dice que el archivo es demasiado largo, por favor quisiera saber si hay algun codigo para solucionar porlomenos el volumen. desde ya muchas gracias

5 respuestas

como le puedo su vir devolume al lg cu720
13
Hola,tengo un lg cu720 y los tonos del mp3 suenen terriblemente bajos ademas no puedo poner ningún tono para las llamada me dice que el archivo es demasiado largo, por favor quisiera saber si hay algún código para solucionar por lo menos el volumen. y me gustaría saber como hago para activar Internet por favor y muchas gracias
2
fui a donde reparan y me dijieron que no se les puede subir el volumen
0
tiralo a la basura y comprate un samsung, son mejores
1
Este cel no trae para subir el volumen, ya investigue y todos estos son iguales... ya no busques mas, yo tengo uno...
0
yo tengo uno y no suena nada que ago
0
bote esa vaina ...yo ya vote el mio
0
hola yo tampoco puedo utilizar ningun tono para las llamadas para eso hay que recortarlos con algun programa de internet. yo para poder utilizar internet tube que mandarlo a destrabar. en cuanto alos tonos siguen igual me dijeron que no se puede subir el volumen pues eso puede afectar el parlante.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo recorte un archivo mp3 hasta 200kb de 20 seg y aun asi no me deja usarlo como tono, me pone que no es valido el archivo, pero si lo reproduce como musika... hay alguna otra manera para tener mejores tonos?????
0