rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Problema con mi red domestica

Conection, el viernes, 16 de mayo de 2008, 16:28:33
Bueno les comento, me compre una maquina nueva, compre una placa de red 10/100 realtek y la instale en mi pentium III, en la nueva maquina (un athlon 3000), el mother asus a8n-vm trae una placa de red onboard 10/100 de nvidia, compre el cable utp (cat5e) armado, conecte las dos maquinas y ejecute el asistente de redes de windows (ambas maquinas tienen el windows xp collosus edition, y solo reconocio las placas) pero ahora no puedo hacer que la red funcione, no se que mas hacer, si alguien me da una ayuda mejor.
(ambas maquinas marcan conectividad limitada o nula), la pentium III se colgaba al iniciar, la inicie en modo a prueba de fallos con funciones de red y ejecute el asistente, ahora no se cuelga por lo menos)

Saludos y espero su ayuda
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Conection  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 16 de mayo de 2008, 19:13:37
Responder a Tronix4

2

Conection, el sábado, 17 de mayo de 2008, 15:33:51
Muchas gracias por la explicacion.Me fue muy util
Responder a Conection

3

budemix, el miércoles, 9 de julio de 2008, 19:42:10
loque pasa es que mi red inalambrica llano me aparese en misitios de red y aveses aparese pero con conexion limitada nesesito alluda urgente gracias
Responder a budemix

4

Tronix4, el jueves, 10 de julio de 2008, 17:51:45
Hola

Me podrias explicar mejor.. Por favor
Responder a Tronix4
Programas pertinentes en las descargas
Descargar Avast version 4Avast - Avast 4 familiar es un potente antivirus eficaz, eficiente y gratuito Avast posee una larga lista de virus, gusanos y...Categoría: Antivirus
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar VLC 0.8.6fVLC - VLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas,...Categoría: Reproductor de video
Licencia: Open Source
Descargar Ultimate Boot CD 4.1.1Ultimate Boot CD - Ultimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando...Categoría: Gravar
Descargar Everest 2.20Everest - Everest 2.20 realiza un análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware,...Categoría: Diagnosticos
Mas programas gratuitos en « Problema con mi red domestica »