Ayuda urgente! no puedo entrar a mi correo

Cerrado
gualo - 31 oct 2008 a las 15:52
 gualo - 31 oct 2008 a las 16:42
Hola,
hola hace 3 dia se me presento un problema en mi correo la cual soluciones al instante pero aun persiste mi problema es que no me permite entrar a mi correo y me dice que no es correcta mi contraseña pues teniendo toda la informacion necesaria para inclusive poder restableser mi contraseña me persiste el mismo problema tanto que es asi que he restablecido mas de 4 a 5 veces en menos de dos horas por mi deseperacion de no perder mi correo ya que contengo informacion personales y contactos que doleria perder si hay alguien que me ayuda se lo agradeceria sin mas nada que decir gualo!!!!!

1 respuesta

Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
31 oct 2008 a las 16:20
Por empezar trata de transferir esa informacion por las dudas a otra cuenta o a tu computadora. Luego trata de cambiar la pregunta secreta, pues puede que haya alguien cambiandote la contraseña todo el tiempo. Si eso no funciona puede que tu cuenta este por expirar cosa que no veo muy probable.
0
GRACIAS!!! LA INFORAMACION DE MIS CONTACTO YA LA TENGO SEGURA PERO COMO HAGO EL CAMBIO DE LA PREGUNTA SECRETA SI NI SIQUIERA PERO ENTRAR A LOS COMANDO DE OPCIONES DE CAMBIO !!!! NUENAMENTE GRACIAS...POR TU ATENCION.
0