Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada VerA veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos.
Para saberlo, tan solo sigue estos pasos:
En...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP
En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador.
Bajo Windows 2000 / XP / Vista
Bajo Windows 95 / Windows 98
Bajo Linux
Ingresando a una página...
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo:
Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta.
Para solucionar el problema...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009.
Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Descargar Azureus Vuze para Mac VerCon nuevo nombre apareció la nueva versión Azureus, ahora denominado Vuze, es un programa de descargas
del popular cliente BitTorrent.
Nos presenta una interfaz renovada con enlaces a videos o simplemente navegar por los accesos que ofrece Vuze,...
Descargar BitTorrent para MAC VerPrograma de descarga de archivos e intercambio (peer to peer), ahora con más aceleración y evitando que el trafico se vuelva lento, utilizando y optimizando el ancha de banda.
Bit Torrent ahora en la versión para MAC, antes de empezar a descargar...
El cliente de Torrent que to recomiendo es el uTorrent (Micro Torrent) tiene una mayor velocidad que el resto y es mucho más liviano en los procesos y desde aqui se puede bajar www.utorrent.com/