Buscar : en
Por :

Porque ningun servidor de ares funciona

Última respuesta el 6 may 2009, 16:45:04 NIZEC, el 31 oct 2008, 18:29:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Porque ningun servidor de ares funciona

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « porque ningun servidor de ares funciona » en :
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

1

Diegotez, el 5 nov 2008, 17:15:45
  • +2

Has probado con el Ares que está disponible en la pagina?
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
a mi me sirve.

Responder a Diegotez

2

Mario, el 12 nov 2008, 20:02:01
  • +3

Yo tenía el problema de que Ares nunca se conectaba siempre quedaba con el mensaje <Conectando>..
pero el problema no es de los servidores de ares sino de un cambio que tienes que hacer en Ares de tu PC,

Aqui la solucion:

http://www.videosparatodos.com/articulos/ares-no-conecta.php

Salu2

Responder a Mario

3

rob, el 19 feb 2009, 18:59:34
  • +6

Hola chaval ,bueno tu video es cojonudo pero tengo el mismo problema de donde te descargas la solicion ,bamos aver tienes la solucion en el ordenador pero de donde lo as cojido o de donde te lo as descargado , i si me lo dices tio seras el puto amo .gracias

Responder a rob

4

mona23, el 6 may 2009, 16:45:04
  • +6

Cuando le doy a buscar un archivo me sale todo lo referido a ese archivo pero el problema es que cuando lo selecciono para descargar no me escarga nada.

Responder a mona23