Buscar : en
Por :

Cable del pc al televisor.

Última respuesta el 1 nov 2008, 15:21:13 JoseAntonioFregenal, el 31 oct 2008, 21:07:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar un cable para ver las imagenes de mi pc en el televisor, creo que se llama S-Video. Los hay de todas las medidas, porque yo necesito 15 metros más o menos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cable del pc al televisor. » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Conectores RCA (CINCH) VerConector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...

1

pocha99, el 1 nov 2008, 15:21:13

Lo puedes conseguir en cualquier casa de componentes electronicos o en una casa donde vendan cosas de ferreteria y electricidad. Te adjunto el paso a paso en el siguiente link para que puedas realizar la coneccion:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408

Espero haberte ayudado!

Responder a pocha99