Buscar : en
Por :

Dispositivo de audio

Última respuesta el 31 oct 2008, 21:15:45 hector, el 31 oct 2008, 20:59:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pequeño problemita nesesito que porfavor me alluden es enserio mi compu dise que que no hay ningun dispositivo de audio y no c como arreglarlo no escucho nada se que lo ise yo pero no c como, mi hermanastro se la pasa escuchando musica, pero el y mis padres adoptivos se fueron de viaje y yo no quise ir por pena, me quede con mi hermanastra y apenas tengo 1 año adoptado me da miedo que tan rapido lla me hechen de casa aunq no me iva tan mal en el orfanato de caracas pero mi sueño era una familia y estoy en riesgo que perderla

alludenme porfavor nesesito una pronta rrespuesta?????

les habla HECTOR

" NO TENGO DEISPOSITIVO DE AUDIO"

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « dispositivo de audio » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver ¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB Ver Bajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” Ver Si al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
Problema para quitar dispositivo con toda seguridad VerQuitar una memoria USB con toda seguridad Al hacer clic en el icono de quitar un dispositivo USB con toda seguridad, situado en el área de notificación, a veces puede aparecernos un mensaje del tipo: ”no se puede quitar el dispositivo porque aun...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
El ratón VerIntroducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....

1

ownek, el 31 oct 2008, 21:15:45
  • +3

Amigo lo k necesitas es instalar un controlador (driver) para la tarjeta de sonido asi es komo lo va a detectar tu pc, necesitas saber k kontrolador necesitas e instalarlo

Responder a ownek