Ver historiales msn de otroscontactos,verdad?

Cerrado
florencia - 1 nov 2008 a las 03:44
 paolo - 31 dic 2008 a las 21:58
Hola,
me mandaron un email que decia que podia ver los historiales de mensajes de mis contactos..
y queria saber si era verdad eso..

7 respuestas

Hola Florencia, yo tb he recibido un mail de esos y keria saber de k va etc.... si nos pueden contestar nos harian un favor.
83
ps a mi tambien me llego alguien q diga si es cierto o no

por q kiero chachar a mi novia haber q hablaaaa xDDDDDD

seriaa buenooo jaaaaaaaaaaaaaaa
40
hola, cuando lo sepas lo compartes conmigo.

gracias,
0
Asi es chavos esto es pura ingenieria social que se usa para robar las contraseñas de usuarios atraidos por la curiosidad y el morbo; no se dejen engañar, pues esto en realidad es una mentira.Soy ing en sistemas y con toda seguridad les puedo decir que es casi imposible poder entrar a un servidor de una manera tan simple como se las hace ver ese correo que se esta mandando por toda le red.
10
general lobo CA
13 nov 2008 a las 20:10
es un phishing no puedes hacer tal cosa MSN no guarda historiales en sus servidores. Tu puedes guardar en la maquina que usas para conversar pero es bajo tu responsabilidad y riesgo.

La pagina esta haciendo ingenieria social aprovechando su curiosidad y morbosidad...

AGUAS NO INGRESEN SU CONTRASEÑA..

SI YA LO HICIERON CAMBIALA DE INMEDIATO
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
david alderete
10 nov 2008 a las 06:57
es mentira es una forma de robar nick y usuario no caigan en eso
7
bueno ya que mi pregunta, no fue respondida, podria alguien ayuarme a saber que es lo que pasa con mi msn, en ver historiales de msn, de otros contactos, numero 9 ANGELA GRACIAS
4
disculpame...ya te respondi... lo siento por tardarme tanto
0
HOLA QUE TAL PAOLO. Tengo unas preguntas. Aquí lo que sucede es que tengo un programa parecido al que mencionabas anteriormente, se llama showmypc. El problema con este programa es que la otra persona debe aceptar todo el proceso y mandarme una clave para que yo pueda ver su pc en tiempo real, y eso es justamente lo que yo no quiero!!! Estoy algo metido en todo esto de la computación y supongo que casi se puede hacer cualquier cosa. Existen otros programas como el keylogger o cosas así, pero de la misma forma tengo que enviar un archivo, la otra persona lo instala etc, etc, etc. Lo que quiero es por ejemplo: obtener la dirección IP y poder ingresar a su pantalla o algo así, el chiste de todo es que no se dé cuenta. Ha y otra cosa importante que debes saber: su compu no tiene ni antivirus ni antispyware.
0
Buenas Tardes... aunque quisiera ayudarte no lo voy hacer, es algo que pase meditando el fin de semana.
y despues de mucho razonar, llegue a la conclusion, de que si yo te ayudo o ayudo a cualquier otra
persona a tomar control de la computadora de alguien o de la cuenta de alguien, no estaria
mas que convirtiendome, en eso que no quiero ser. no puedo robarle a nadie, incluso si es el ladron al que le
robo, porq al hacerlo me convertiria en un ladron.

Mis mas sinceras disculpas, te ayudo en lo que quieras. con respecto a tu maquina. y tambien
puedo indicarte el camino para que sepas lo que hay. y te sirva de guia para que continues el camino que quieras.

Pero, no voy a hackear la cuenta de nadie.

Lo siento y espero que no te molestes conmigo y trates de entenderme.
0
chris > Paolo
15 dic 2008 a las 04:15
hola paolo serà que
me puedas ayudar a mi
problema antes mencionado??
me urge mucho
ya que creo que solo tu me puedes ayudar
a recuperar
aunque sea una de mis dos cuentas
que me quitaron
la mas importante
es chris_bsb1@hotmail.com
0
Paolo > chris
15 dic 2008 a las 06:23
Existen, varios metodos, unos mas ilegales que otros para recuperar tu cuenta.
ahora bien. si la cuenta es tuya.

tu mejor opcion es ponerte en contacto con hotmail , ellos te hace un par de preguntas.
sobre, que contactos tenias agregado, carpetas que tu tenias, cuando creaste la cuenta.
fecha de nacimiento, y cosas que demuestren que la cuenta es tuya, me encontre una direccion donde
dan todos los pasos para hacer esto. toma tiempo, pero conozco mucha gente que lo ha logrado
si la cuenta realmente te pertenece, la puedes recuperar.

suerte y nos cuentas. no te desesperes, el proceso puede durar unos cinco dias a una semana, pero normalmente
te responderan.


suerte chris...y nos cuentas como te fue

http://www.trucosgratis.net/foro/index.php/topic,343.0.html
0
no manchen yo ya ingrese mi nick y mi contraseña y la neta no se ni como cambiar mi contraseña
3
Buenas noches.
mi nombre es paolo y te cuento soy ingeniero en sistema, la verdad si puedes controlar lo que hacen otras personas.
mas o menos el procedimiento es instalarle un programa en su maquina y tu lo instalas en tu maquina.
esto te permite tomar control de su maquina o simplemente mirar lo que hace., desde leer archivos y cosas asi.
hay muchos programas que lo hacen, se me viene a la mente uno que ocupan para dar soporte tecnico en las empresas, se llama tema teamviewer aqui les dejo el link de descarga https://teamviewer.softonic.com/
ahora bien a lo que nos lleva el tema principal, hotmail, no puede guardar en su servidor tu historial, asi que no pueden ver lo que escribes de esta forma. seguramente si instalas un virus que funcione como el programa del que les he hablado entonces ellos talvez puedan ver ahora lo que tu haces.

cuidense, y cualquier duda respecto a este o otros temas de informatica, estoy a sus servicios.

respecto a cambiar tu contraseña de hotmail.

en la parte derecha hay un linkl que dice opciones, despues dale en donde dice mas opciones, despues le das en administrar tu informacion personal y listo ahi cambias tu contraseña.

suerte.............
0
angela > paolo
7 dic 2008 a las 05:35
hola, paolo. me dirijo a ti con la siguiente pregunta, mira, cada vez que entro, a msn, sucede que cuando cambio, mi imagen, o sea mi foto, me cambian la foto por otra, en verdad te digo que esto me vuelve, desquisiada, es que no sucedia, y hace como un mes que pasa, ahora cambie mi foto como 10 veces, y me la cambian, como eligiendo, tambien sucede que entro como no conectada, hay un contacto en particular que cuando entro de este modo, tambien cambia, la imagen, esto da a entender, como que supiera que estoy conectada, puede ser que el fuese mi espia, podria leer, el o otro espia lo que yo escribo, a cada contacto, y tambien ver, cuando yo abro cam, para otros contactos, y a su vez ver que estoy escribiendo aqui?----disculpa paolo, tantas interrogantes, pues a alguien le tenia que preguntar mis dudas, al respecto, y tu me pareces confiable, desde ya muchas gracias.
quisiera saber donde estara tu respuesta, aqui, o en mi correo que di? gracias muy amable
0
caro > angela
12 dic 2008 a las 22:35
hola chicos este tema me tiene re caliente por que si se puede , no se como , mi pareja se me tio en mi mail. ahora me cambie a yahoo por que el hotmail me despciono menosmal que dicen que las cuentas de mails son privadas . besitos y cuidado.
0
paolo > angela
13 dic 2008 a las 02:32
Disculpa angela por no contestarte antes, pero he estado un poco ocupado en el trabajo.
pasemos a responder tu pregunta:

existen programas que son agregados al messenger. estos muchas veces se desconfiguran
y no funcionan perfectamente.

si tu instalaste un programa o plug-in para el msn plus, desinstalalo, probemos y me dices...

Porq podria ser que este que dices es un espia, tenga el mismo programa y por eso miras el mismo efecto.

vamos uno a uno los problemas, despues de solucionar este pasamos a los demas...te parece...
0
Hola con eso de las parejas tengan cuidado.
porq realmente es muy facil entrar a la cuenta de tu pareja.

normalmente se usan preguntas secretas como :

el nombre de mi mascota.
el cologeio en el que estudiaba.
la fecha de naciemiento.
mi color favorito.

y aunque coloquemos preguntas un poco mas dificiles, normalmente
nuestra pareja sabe la respuesta a la pregunta.asi que si tenemos una pareja y tenemos las dudas.
lo que debemos hacer es cambiar nuestra pregunta secreta para entrar a la cuenta y colocar una mas dificil.

en la parte derecha hay un link que dice opciones, despues dale en donde dice mas opciones, despues le das en administrar tu informacion personal y listo ahi puedes cambiar tu pregunta secreta...

suerte y me cuentan...
0