| 10 angela, el 7 dic 2008, 20:14:13Bueno ya que mi pregunta, no fue respondida, podria alguien ayuarme a saber que es lo que pasa con mi msn, en ver historiales de msn, de otros contactos, numero 9 ANGELA GRACIAS | 15 paolo, el 13 dic 2008, 02:39:54Disculpame...ya te respondi... lo siento por tardarme tanto | 18 FER, el 14 dic 2008, 19:30:06HOLA QUE TAL PAOLO. Tengo unas preguntas. Aquí lo que sucede es que tengo un programa parecido al que mencionabas anteriormente, se llama showmypc. El problema con este programa es que la otra persona debe aceptar todo el proceso y mandarme una clave para que yo pueda ver su pc en tiempo real, y eso es justamente lo que yo no quiero!!! Estoy algo metido en todo esto de la computación y supongo que casi se puede hacer cualquier cosa. Existen otros programas como el keylogger o cosas así, pero de la misma forma tengo que enviar un archivo, la otra persona lo instala etc, etc, etc. Lo que quiero es por ejemplo: obtener la dirección IP y poder ingresar a su pantalla o algo así, el chiste de todo es que no se dé cuenta. Ha y otra cosa importante que debes saber: su compu no tiene ni antivirus ni antispyware. | 19 Paolo, el 14 dic 2008, 23:14:08Buenas Tardes... aunque quisiera ayudarte no lo voy hacer, es algo que pase meditando el fin de semana.
y despues de mucho razonar, llegue a la conclusion, de que si yo te ayudo o ayudo a cualquier otra
persona a tomar control de la computadora de alguien o de la cuenta de alguien, no estaria
mas que convirtiendome, en eso que no quiero ser. no puedo robarle a nadie, incluso si es el ladron al que le
robo, porq al hacerlo me convertiria en un ladron.
Mis mas sinceras disculpas, te ayudo en lo que quieras. con respecto a tu maquina. y tambien
puedo indicarte el camino para que sepas lo que hay. y te sirva de guia para que continues el camino que quieras.
Pero, no voy a hackear la cuenta de nadie.
Lo siento y espero que no te molestes conmigo y trates de entenderme. | 20 chris, el 15 dic 2008, 04:15:30Hola paolo serà que
me puedas ayudar a mi
problema antes mencionado??
me urge mucho
ya que creo que solo tu me puedes ayudar
a recuperar
aunque sea una de mis dos cuentas
que me quitaron
la mas importante
es chris_bsb1@hotmail.com | 21 Paolo, el 15 dic 2008, 06:23:16Existen, varios metodos, unos mas ilegales que otros para recuperar tu cuenta.
ahora bien. si la cuenta es tuya.
tu mejor opcion es ponerte en contacto con hotmail , ellos te hace un par de preguntas.
sobre, que contactos tenias agregado, carpetas que tu tenias, cuando creaste la cuenta.
fecha de nacimiento, y cosas que demuestren que la cuenta es tuya, me encontre una direccion donde
dan todos los pasos para hacer esto. toma tiempo, pero conozco mucha gente que lo ha logrado
si la cuenta realmente te pertenece, la puedes recuperar.
suerte y nos cuentas. no te desesperes, el proceso puede durar unos cinco dias a una semana, pero normalmente
te responderan.
suerte chris...y nos cuentas como te fue
http://www.trucosgratis.net/foro/index.php/topic,343.0.html | 22 chris, el 15 dic 2008, 08:06:41Gracias paolo pero.ya habia mandado antes todo ese cuestionario que hacen perodespues de mandarlo me dan un numero de comprobante para obtener servicio tecnico
pero lo que no se es como le hago para que les mande ese numero que ellos me dieron
o como le hago para saber que se puede hacer
esto es lo que me dice :soporte tecnico por correo electronico
gracias por enviar su problema al soporte tecnico
sde ahi me dan un numero de comprobante para obteneer servicio
despues
lo siguiente
como referencia,imprima esta pagina o anote su numero de comprobante de soporte tecnico.utilice est numero cuando se ponga en contacto con el soporte tecnico en relacion a este problema.
para estar mas seguro de que recibes una respuesta de microsoft,agregalo a la lista segura de tu correo. si no recibes una respuesta en tu badeja de entrada en 24 horas,comprueba las carpetas correo masivo o no deseado
me puedes ayudar para saber hacia donde dirigirme ahora porfavores muy importante
ahhhh
muchisimas gracias por responderme
te lo agradezco y que te encuentres muy bien | 23 Paolo, el 19 dic 2008, 00:13:00Ese numero de comprobante.
te lo dan para reclamar.
lo que pasa es que si no te llega la respuesta de lo que les estas consultando. tu les mandas un correo diciendole
que no te han respondido, y que el numero de caso , es : y les mandas el codigo.
pero si te responden, no necesitaras este codigio. | 24 Angela, el 21 dic 2008, 23:25:17Gracias paolo por todos tus consejos los he seguido, y por lo menos a mi me robaron
mi cuenta, segui los paso, despues se tardaron en responderme,
mande el numero de identificacion del caso,
ahora puedo decirles que susi respuestas me llegaran a mi correo.
ojo con lo que dice paolo, porq a mi lo robaron por mi pregunta secreta.
chiao........ |
| 25 chris, el 22 dic 2008, 05:10:36Hola paolo
muchas gracias por la ayuda qe me diste sabes ya recuperé
una delas dos cuentas que me fueron robadas
y ps el proceso no es como pensaba
te resuelven en cuanto mucho dos o tres dias si contestas
con unas respuestas bnien concretas y completas para saber
que eres el propietario del correo que fue robado y ps, si alguien
quiere recuperar l su cuenta asi de facil que le hagan como yo le hice
y si te ressuelven,obviamente no te mandan una contraseña nueva si
no que te dan los pasos para que tu la restablescas una ves que te
hayan confirmado que el correo si te pertenece
suerte a todos los que andan como yo estuve , desesperados or recuperar su cuenta,
nos vemos, y cuiden sus cuentas :) suerte a todos | 26 Paolo , el 22 dic 2008, 09:34:15Me alegro que recuperaran su cuenta.
y si en algo mas les puedo ayudar, no duden que aqui estare para cualquier cosa. | 27 slayer, el 29 dic 2008, 05:54:55Holaa paolo pss primero mis felisitaciones sabes mucho d sistemas , queria preguntarte si realmente se puede hackear una compu para ver lo q hace sin q se de cuenta??? |
| 30 paolo, el 31 dic 2008, 21:55:34Si algo de lo que he dicho en este foro te ha molestado de
alguna forma, lo siento mucho, nunca ha sido mi intencion
tratar de demostrar que lo se todo, porq no es asi,
lo que si, es que me gusta ayudar a personas,
que necesitan muchas veces de un consejo y de un camino.
y si yo por mi experiencia ya vivi eso, y se cual es el camino,
porq no ayudarlos? asi que te repito si te ha disgustado algo, lo siento. |
| 31 paolo, el 31 dic 2008, 21:58:53Si, esto se puede hacer, y la rapidez conq la persona descubra que hay alguien
en su computadora, dependera de la habilidad de este,
la mayoria de este tipo de programas necesitan autorizacion, por parte
del usuario, pero no todos. yo te dare el nombre de uno que necesita autorizacion
teamviewer. puedes probarlo en dos maquinas, y recuerda que el fin de estos
programas es ayudar a una persona a distancia y no espiarlo. pero de todo puedes encontrar.
asi que suerte. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|