Con quien se mada mensajes mi novio?

Cerrado
sofi - 20 mar 2010 a las 05:53
 44681011653 - 30 may 2010 a las 18:10
como hago para saber que mensajes manda y recibe mi novio en su celular se lo voy a agradecer

6 respuestas

HOLA MI AMOR DONDE ESTA HORITA ARTURO
5
mira tomalo con calma hombres avemos muchos y si heres vonita aqui estoy yo que lo dudo por que si fueras bonita tu novio no tendria que mandarle mensajes a nadie mas la solucion es resignate a que tarde o temprano te va a dejar y pues asi es esto mi chava este mundo se hiso para nosotros los guapos jajajajaja
3
HOLA DONDE ESTA MI AMOR
2
hey yara
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey
0
No creo que la respuesta te la de un mensaje recuperado, si dudas es por algo, la duda es la respuesta..Llevo con mi novio 4 meses, le he conocido solteron, vive solo y tiene internet, le he visto otras dos cuentas y en sus espacios tiene e invita a muchas mujeres, sobre todo orientales. Pero confio en el y en que me es fiel, creo que eso era un habito que por si solo desaparecera. Me niego a vivir haciendo de detective privado detras de un tio. Cuando se acabe por lo que sea se acabo y mientras tanto a disfrutarlo. Confio en mis posibilidades y se que vencere todo obstaculo. No agobies a ningun ser humano, dejale que el solo vendra a ti, si eres quien mejor le haces sentir.
0