Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver mis mensajes en hotmail [Resuelto/Cerrado]

Jacky - Última respuesta el 12 nov 2012, 07:26
Hola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por esté medio, por favor desearía que me puedan ayudar en esto, gracias por anticipado por la ayuda que podré recibir de uds.
Seguir leyendo 
Respuesta
+114
moins plus
Prueben abrir el internet explorer, luego en herramientas van a opciones de internet, luego en la pestaña programas habilitan el explorer como predeterminado, listo con eso es suficiente, espero les sirva

carlos iv- 23 jun 2011, 18:17
gracias por el dato se resolvio la dificultad hasta pronto
wgfcd- 25 jun 2011, 01:45
pero yo tengo mozilla firefox como hago° plis necesito ayuda!!!
koketa- 25 jun 2011, 02:25
grasias por ayudar por medio del internet
sandrita- 25 jun 2011, 18:56
yo entro a hotmail por firex y le doy click sobre el mensaje y no pasa nada. entre por gloogle chrome y solucionado el problema. Esto pasa porq hay muchos caches y otras basura, instale el ccleaner y buuu.
Manny3 2Publicaciones lunes, 12 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012Última intervención - 12 nov 2012, 07:26
Hola, el botón de PREDETERMINADO me aparece inactivo, ¿qué hago?... Gracias
Responder
Respuesta
+36
moins plus
me da mucho gusto poder ayudar a aquellos q tienen el problema de no poder ver sus mensajes de correo aqui les va lo q a mi me funcionó, reinicie oprimi f8 ingrese por modo a prueba de fallos, y asi pude leer mis mensajes mi deseo es q a ustedes tambien les funcione. bye

coty- 6 sep 2010, 06:47
siiiiiiiii buena idea se me bloque toda la compu y la abro por ahi!!!!!!!!!!! pd: F8 varias veces apreta.........
chiva- 5 may 2011, 23:46
cierto no me diga loca y el manuel
Respuesta
+34
moins plus
NO PUEDO VER MIS CORREOS COMO LE PUEDO HACER LO KE PASA ES KE ME URGRN POR EL TRABAJO TIENE Algo ke ver ke tenga muchos sin leer

Respuesta
+26
moins plus
No puedo abrir para leer mis mensajes.

Respuesta
+25
moins plus
Hola yo tambien pasaba por lo mismo,pero le pase el cleanner y todo solucionado.Te quita los cookies,archivos temporales y demas basura acumulada en tu pc.Espero que les sirva,nos vemos.

sandy- 4 mar 2011, 19:37
hola JONA pe puedes alludar a pasarle el cleanner a mi pc, es que no puedo ver mis msnsajes en msn, me marca que tengo cookies.
viento- 20 abr 2011, 00:21
joana no puedo ver mis mensaje y la verdad estoy un poco perdido en esto me ayudas
Respuesta
+25
moins plus
no puedo ver mi correo y no puedo entrar a homail.com

Respuesta
+15
moins plus
a bueno podrias decirme como ver mis mensajes

Respuesta
+11
moins plus
Han probado de hacerlo por el FireFox o el Opera? Andan bien con esos exploradores.

Respuesta
+11
moins plus
jenny has probado recuperarlo con la pregunta secreta?

Respuesta
+10
moins plus
POR Q NO PUEDO VER MIS MENSAJES MI RESPUESTA ES QUIERO VERLOS YA MISMO

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 29 mar 2010, 16:32
si usas hotmail... entonces es lo peor que le pudiste hacer...
marily- 25 dic 2010, 15:13
hola por favor ayuda digame por que no puedo ver mis mensajes , le doy en ver bandeja de entrada y no carga en su totalidad , porfi ayuda
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 25 dic 2010, 15:36
si no entra en su totalidad ya se lo que pasa, estas corriendo un explorador... bastante malo, y este se llama INTERNET EXPLORER, usá cualquier otro.
Respuesta
+9
moins plus
no puedo abrir nis mensajes xfabor nesecito una respuesta

Respuesta
+9
moins plus
deseo ver los mensaje que envio del 2008 al 2010

Respuesta
+8
moins plus
oJo! a mi me pasa algO similar px nO puedO entrrar al mensaje q quierO si decean apoyarme y acer q tOdO puedan utilisar su s mensajes +++ rapidO sinO q van a tener mas pOsivilidades de arreglar este prOble??? T.K.M XD

Respuesta
+7
moins plus
yo tanbien nesesito una respuestA

Respuesta
+5
moins plus
habril mi hotmail mis mensajes

Respuesta
+4
moins plus
no se que hacer para terminar la ultima parte de registro de mesinger ayudenme y no se como ver mi meseenger luzcerobary1@hotmail.com por favor necesito que me ayuden

Respuesta
+4
moins plus
no puedo ber mi mensaje me puede a yudar

Respuesta
+3
moins plus
no deseo ver mis mensajes por windows live messenger

Respuesta
+2
moins plus
quiero ver los mensajes que me han sido enviados en el mes de noviembre

Este documento intitulado « No puedo ver mis mensajes en hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.