No puedo ver mis mensajes en hotmail [Resuelto/Cerrado]
Jacky - Última respuesta el 12 nov 2012, 07:26
Hola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por esté medio, por favor desearía que me puedan ayudar en esto, gracias por anticipado por la ayuda que podré recibir de uds.
Renegado_ar2Publicacioneslunes, 30 de noviembre de 2009Fecha de inscripción
30 nov 2009, 03:10
Prueben abrir el internet explorer, luego en herramientas van a opciones de internet, luego en la pestaña programas habilitan el explorer como predeterminado, listo con eso es suficiente, espero les sirva
yo entro a hotmail por firex y le doy click sobre el mensaje y no pasa nada. entre por gloogle chrome y solucionado el problema. Esto pasa porq hay muchos caches y otras basura, instale el ccleaner y buuu.
DenunciarManny32Publicacioneslunes, 12 de noviembre de 2012Fecha de inscripciónlunes, 12 de noviembre de 2012Último discurso
-
12 nov 2012, 07:26
Hola, el botón de PREDETERMINADO me aparece inactivo, ¿qué hago?... Gracias
me da mucho gusto poder ayudar a aquellos q tienen el problema de no poder ver sus mensajes de correo aqui les va lo q a mi me funcionó, reinicie oprimi f8 ingrese por modo a prueba de fallos, y asi pude leer mis mensajes mi deseo es q a ustedes tambien les funcione. bye
Hola yo tambien pasaba por lo mismo,pero le pase el cleanner y todo solucionado.Te quita los cookies,archivos temporales y demas basura acumulada en tu pc.Espero que les sirva,nos vemos.
oJo! a mi me pasa algO similar px nO puedO entrrar al mensaje q quierO si decean apoyarme y acer q tOdO puedan utilisar su s mensajes +++ rapidO sinO q van a tener mas pOsivilidades de arreglar este prOble??? T.K.M XD
no se que hacer para terminar la ultima parte de registro de mesinger ayudenme y no se como ver mi meseenger luzcerobary1@hotmail.com por favor necesito que me ayuden