Buscar : en
Por :

Como cambio nombre y contraseña en hotmail

Última respuesta el 17 ago 2009, 21:05:02 andyzeballosa, el 1 nov 2008, 15:11:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quiero que me indiquen como hago para cambiar el nombre y la contraseña de mi correo en hotmail y en Messenger

Gracias...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como cambio nombre y contraseña en hotmail » en :
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

1

pupi, el 1 nov 2008, 18:41:56
  • +7

Si lo que deseas es solamente cambiar el tu nombre personal. Vas a la parte de tu bandeja de entrada que dice " opciones " y luego eliges " mas opciones " y vas al primer link naranja llamado " administrar datos " Ahi podras cambiar tu contraseña y tus datos personales.

Suerte!

Responder a pupi

4

angelaaliha, el 17 ago 2009, 21:05:02
  • +4

Para cambiar mi contraseña en hotmail

Responder a angelaaliha

2

dario, el 25 abr 2009, 03:28:50
  • +12

Kiero cambiar mi contra seña

Responder a dario