Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como reparo archivo asms de windows en el cd [Resuelto]

raf321 17Publicaciones jueves, 9 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010Último discurso - Última respuesta el 19 may 2013, 12:12
Muy buenas intento formatear xp y me da un error grave con el archivo i386 asms el disc es original de windows la bios me pone phoenix- awardbios AMD Atlon tm 64 processor 3200+ si alguien me puede ayudar gracias
Seguir leyendo 
41 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
Me sucedia el mismo error la solución es muy sencilla , se necesita una USB de 1 o 2 GB y montar un Xp booteable desde ella y listo se soluciona el problema http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

Erwin M (FUSM)
mel - 8 jun 2012, 10:28
te funciono
Luchito - 25 ago 2012, 16:15
Chicos como ago un xp booteable ? /:
dyu - 23 oct 2012, 20:36
es facil busca el boot ini o algo aci
edwin2040 - 27 mar 2013, 18:18
reinicia la pc y saca el cd, al prender llega hasta donde lo dejastes la instalacion luego te pide el cd de windows lo pone y ya esta
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Anonimo. Hola.... a mi me acaba de pasar lo mismo, pero les digo que es un error de CD; prueben con otro CD de instalacion y pasara el error. espero sea de ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenooo creo k se soluciona asi primerooo borrando toda la ruta k aparese teniendo encuenta con k letra inica puede ser (h,i,a,e,d) ejemplo de ruta i:\i386 esa es la ruta por defecto y sii efectibamente es un error del cd k pasa muy rara ves pero pasa bueno lo segundo k deben hacer es borrar toda la ruta y volberla a escribir pero imbertir la barraa k esta en diagonal osea kedaria algo asi (i:/i386) le dan en aseptar y debe reconocer la ruta despues de unos minutos si no funciona asii ps lok deven hacer es agregar otro de estos / al final de la ruta k ya les dije esoo abrira la carpeta k asms k esta dentro de lacarpeta i386 osea k les kedara algo asii i:/i386/ espero les cirba recuerdenn se de mora un poko despues dek dna enter asik nose desesperen y no balaln areiniciar el pc antes de esoo bless
Daviloncho - 4 nov 2011, 21:50
Tu comentario es acojonante...Llevo toda la tarde aki devanandome los sesos y gracias a ti lo he conseguidooooooo...por que no te conozco pero si no te pondria un piso ,,,,GRACIASSSSSS
Lea - 29 nov 2011, 13:42
Hola amigo, me podrías decir cómo quedaría la ruta completa? porque es la primera vez que me salta este error, ya he usado este windows! Me salta un cuadro que me dice:

"Se necesuta el archivo asms en CD de Windows XP Professional Service Pack 2

Escriba la ruta donde se encuentra el archivo y luego elija Aceptar

Copiar archivo de:
CdRom0/I386

La barra la cambié yo, pero no se que como quedaría bien.--- te loagradecería
anti-windows - 5 ene 2012, 17:04
graciassssss también te daría un pico!! jaja
crist_sosa - 17 may 2012, 08:02
Sos un capo mijin... gracias
sou - 23 may 2012, 23:10
hey k bueno k les aya servido emm socio (lea) em... la ruta depende de como se llame la unidad de cd por ejemplo se llam unidad I O UNIDAD D... sii ? tienk cojer el nombre dela unidad digamos k es unidad D si ? le pone la ruta pero con los \ imvertidos kedariA algo a si.......
( D:/I386 ) espero le cirba ;)
vianey - 20 ene 2013, 00:34
como cuanto tiempo es el que debo esperar
NSCHack - 26 ene 2013, 01:40
jajajaja gracias era esa barra que estaba al reves
jlo - 27 mar 2013, 21:54
No e podido. ami me dice asi el error es E:\l386 asi mero sale help
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo único que hice fue agregar un \ ó/ a I386
frank - 22 feb 2012, 14:44
amigo juan como que agregaste eso puedes explicarme mejol
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi también me pasa :( pero al hacer eso del Pendrive igual me sigue pasando
No sé que hacer :(!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Kiden muy buenas al final lleve a
formatear el pc y se lo comente al dependiente, le deje el disco de xp, volvi a buscarlo y lo e probado con los otros 2 pc y ahora me funciona todo por 22euros lo siento pero es la mejor solucion que yo e encontrado
Un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola me paso lo mismo y estuve dos semanas descargando windows xp de diferentes lugares pero ninguno me andaba, encontre este xp desatendido que me instalo barbaro y me anda joya, les paso el link no es mia la pagina es simplemente para ayudar por que es un garron no tener pc

http://www.universolinks.tk/...

Suerte y espero les sirva
fredy - 26 feb 2011, 03:04
grasias por el link me fue muy util el programa ya que tenia un error en la instalacion de xp y ya habia intentado con otro cd y me salia el mismo error
mmm - 5 abr 2011, 20:21
mm
martin - 5 abr 2011, 20:23
yo tenia el mismo problema, solo deje unos minutos el cd en la unidad y magia que inicia bien.
sasul wooh! - 29 abr 2011, 13:50
joder... espero k funcione...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
:) Bueno, como dice un amigo más arriba, es solamente problema del disco, A mi me pasó con el COLOSSUS así que intenté con el XP SP3 y me funciono :D Espero que les sirba de algo...
Elver - 21 jul 2011, 07:48
Yo hablé pacificamente con el ordenador. llevamos a cabo una conversacion media monotona en la que el unico que colaboraba era yo... no entiendo si le cayo mal mi comentario o si simplemente estaba pensativa.... ( zzzzddrr) hasta que de repente se apago de muy mal gusto..
alguien me recomienda quehacer ? DE VERDAD NECESITO AYUDA , ELLA ERA MI TODO...
Susana Horia - 21 jul 2011, 07:50
llo hablé pacificamente con el ordenador. llevamos a cabo una conversacion media monotona en la que el unico que colaboraba era yo... no entiendo si le cayo mal mi comentario o si simplemente estaba pensativa.... ( zzzzddrr) hasta que de repente se apago de muy mal gusto..
alguien me recomienda quehacer ? DE VERDAD NECESITO AYUDA , ELLA ERA MI TODO...
Dantee - 22 ago 2011, 16:30
Defijnitivo el problema es el lector lo cambie y se soluciono .. saludos
2qwww - 30 ago 2011, 00:29
yo apoyo a este chiko EL PROBLEMA ES EL LECTOR!!!!
danielg967 - 26 feb 2012, 07:06
hola, yo tengo el colossus, pero no puedo entrar ni siquiera desde el setup. y tengo para poner el xp profesional service pack 3 pero me da el error asms, ¿que hago?
bollo - 17 mar 2012, 18:51
Era el lector nomas !!!
bollo - 17 mar 2012, 18:52
Te daria un pico
Anjana - 13 jun 2012, 13:54
No se que deciros pero no es exactamente el fallo del cd de instalacion ya con ese cd acabo de formatear el pc desde el que os estoy esribiendo ahora
b3 - 4 jul 2012, 04:15
Solucion de todo el problemas y me resulto solo tienen q poner d:\i386\ y listo si le pide otros componete q no encuentra ponga esta misma direccion.
lopez - 8 ago 2012, 01:45
Yo lo solucioné cambiando el lector.
rock - 11 oct 2012, 23:20
diablos no me sirve introduje el i386 y no funcionaaaaaaaaaaaaaaa
YEFER - 5 nov 2012, 16:16
ani ne sale de esta forma E:/XP/I386 , A USTEDES NO LES SALE EL XP?¿
nebunul viteza - 25 dic 2012, 00:32
joder !!! ami no me vale ninguna ruta de lo que hay mas ariba e intentado escirbir de varias forma la ruta :
de A a Z com la barra \ o / tambien al final y nada no me cirve de nada

necesito otras rutas my xp es sp3 de Windows eXPertOS V2.0 Español (2009)
http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/windows-expertos-v2-0-espanol-2009

por favor ayudarme con esto

aqui mi facebook
https://www.facebook.com/nebunul.viteza
o mi pagina web
www.nebunul-viteza.webs.com

URGENTE!!!
mito - 5 ene 2013, 04:17
amigos lo solucione cambiando la Udidad de CD por una de otra maquina que tenia a la mano, no se por que pero la unidad anterior no se encendia...
después de ello e procedido a realizar la instalación con normalidad
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Intenten Cambiando la letra EJ: F:\i386 Cambian la letra F desde la D Hasta la L.... si no les da Cambian la barra \ por / ; quedaría F:/i386

si no les da... no importan si están instalando un service pack 2 pueden poner otro cd de xp y copiar el archivo de la misma ruta... apenas les copie el archivo sacan el cd y ponen el cd con el que estan instalando, o con una usb de 1 o 2 Gb bootean el windows en la memoria. lo pueden pasar del cd a la usb para que les quede ejecutable con este programa

"WIN TO FLASH"...

pd: deben formatear la memoria antes de pasar el windows
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si ,yo tmabien lo deje unos minutos y el sistema de instalacion parece que lo omitio porque sigui despues intalando normalmente , hagan la pruba
Añadir comentario
Este documento intitulado « como reparo archivo asms de windows en el cd » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net