HoLaa tengo un mes con un blackberry curve

Cerrado
Stephania - 20 mar 2010 a las 19:25
 Jessi - 19 ene 2011 a las 20:10
HoLaa tengo un mes con un blackberry curve 8520, utilice un plan renta de 30 dias con internet ilimitado gratis, pero ya se me vencio, intente contratarlo de nuevo pero ya no puedo & me habian asegura que podia hacerlo si esperaba las 24 horas de caducidad. pero no puedo & nisiquiera puedo conectarme a una red wi-fi con el BB, por que sucede esto?, porfavor contesten mi msj, gracias asta luego
Consulta también:

5 respuestas

se te vencio elplan pero no el contrato d elcel comunicate a atencion a clientes y el wi-fi no funciona por lo mismo byye pos data de donde eres ?
0
Saludos Stephania! Yo tengo un BB Curve 8520. Yo no me podia conectar atraves de Wi-Fi, hasta que hice una busqueda extensa en la internet y encontre este enlace:

http://www.ehow.com/how_4537240_using-wifi-data-plan-t.html

Despues de seguir las instrucciones del enlace, me pude conectar :) Ahora si, las instrucciones son en ingles.

Orejita: Hay una parte de las instrucciones que dice que cambie el "browser" a "Wi-Fi Browser", pero en mi celular solo decia "WAP" o "HotSpot Browser", asi que es obvio que debia escojer "HotSpot Browser". Por si acaso en el tuyo es igual :)

Lo que ahora estoy tratando de averiguar es si puedo usar el BB Messenger por WiFi. Asi q seguire mi busqueda.

Mucha suerte!

Una amiga adicta a los BB :)

- Vicky
0
Stephania, si por casualidad no entiendes el ingles, me lo dices por aqui y yo te lo traduzco ok :)

xoxo
0
vicky necesito de tu ayuda.!!! tengo el mismo BB y el mismo problema.!!! me puedes pasar algun mail tuyo para contactarme con vos.! desde Argentina, muchos saludos.! CRISTIAN
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Vicky... hola... soy medio ignorante de estas cosas; a mi tambien se me acaba el plan de internet pero podrias explicarme paso a paso??? jejeje, te lo agradeceria mucho. Saludos.
0