Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Moden zte mf100 para w7: conectar a Internet

Tony - Última respuesta el 13 nov 2012, 23:55
Hola.
podrian ayudarme tengo un moden zte mf100 y recien actualize a windows 7 pero no he podido conectarme a internet con el modem. he instalado el escritorio latam y ademas he instalado los drivers de manera manual desde la opcion de dispositivos en el escritorio latam y uan asi no lo detecta como modem. no tengo en el administrador ningun elemento en falla todos indican estr trabajando sin problemas.
Sabe alguien como deberia de instalar el modem?
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hay un driver para los Modem MF110 para windows 7. Escribime al correo Chrisparam@hotmail.com y con gusto te lo envio. (3mb). Saludos.
lucesita- 2 sep 2010, 18:58
Hola.. ya los descargue y agregue y sigue sin funcionar pero extrañamente no me dice que le falta un driver se ve instalado todo muy bien pero cuando le doy click en el icono telcel aparece la pestañada de CONECTAR inahabilitada aparte me dice NO SIM como si no tuviera el usb conectado :(
Responder
cris- 6 mar 2011, 05:44
gracias!!!!! siii me sirvio :D
Responder
jac- 5 oct 2011, 20:41
no me sirvió
no me aparece la opcion conectar
Responder
Mell- 8 dic 2011, 23:49
Hola mi banda es de movistar funcionara igual
Responder
Gerson- 13 nov 2012, 23:55
en ocasiones son los apn que no se han configuran como por ejemplo cuando metes una sim movistar a un módem claro el módem no conecta la sim por que no tiene configurados los apn y si no es eso entonces bajate el software universal de zte y le pones los apn de tu empresa proveedora.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo proble si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria...... yo por mi parte estoy investigando si lo resuelvo les aviso como lo hice
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Intenta ejecutar la aplicación como administrador (Shift+dobleclick sobre la aplicación) Si tu pc tiene varios usuarios, asegúrate que tu usuario tiene privilegios de administrador para instalar y ejecutar la aplicaciones.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ve esta es la pagina oficilal para descargar todo lo que tiene que ver con modem el zte mf 100

http://www.ztemobilecolombia.com
ruben- 12 ago 2011, 19:41
chido compa si funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tuve instalado el moden zte pero por problemas lo desintale y lo quize volver a instalar pero no me lo reconocia ni salai en la pantalla cuando lo conectaba a tanto di con el problema desintale los drives y luego conecte el moden y alli pudo reconocerlo despues volvi a colocar los drives
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayudame con esos drivers x fa
Deja tu comentario
El documento « moden zte mf100 para w7: conectar a Internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.