rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo entrar a internet

Wilfredo, el lunes, 19 de mayo de 2008, 02:43:06
Hola,
Que tal amigos. Recibí un email del BCV con los índices inflacionarios y se coló un bicho que no detectó el NOD32, afectando el IExplore. exe; ahora no puedo entrar a Internet. No se si mis documentos estan seguros. ¿Como lo puedo eliminar?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Wilfredo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el lunes, 19 de mayo de 2008, 16:16:41
Hola

Proba con el AVG Antivirus. Sino avisame

saludos
Responder a Master4
Programas pertinentes en las descargas
Descargar Internet Explorer 7Internet Explorer - Internet Explorer 7 ofrece mejoras en la navegación gracias al buscador en pestañas, la posibilidad de búsqueda directamente...Categoría: Navegador
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar Opera 9.26Opera - Opera es un navegador de Internet creado por la empresa noruega Opera Software en 1994. La aplicación es gratuita desde su...Categoría: Navegador
Descargar LogMeIn Hamachi 1.0.2.5LogMeIn Hamachi - LogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad...Categoría: Redes
Descargar Spyware Blaster  4.0Spyware Blaster - SpywareBlaster permite conservar un sistema sano, libre de spyware , sin necesidad de tener un proceso de fondo activo todo...Categoría: Anti-Spyware
Mas programas gratuitos en « No puedo entrar a internet »