Me pide contraseña, windows

Cerrado
conchiflete_magico Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 4 nov 2008 a las 15:10
 trasgu - 24 abr 2009 a las 19:22
Hola,

El windows me pide contraseña para entrar y yo nunca la setie. Como lo arreglo? No me deja acceder al SO. !! En verdad estoy muy preocupada!

Gracias!
Consulta también:

4 respuestas

A mi me paso lo mismo tambiem me asuste y me di verga intentando varias contrasenias sabiendo que yo no le habia puesto, al final lo que me resulto fue dejar la casilla asi en blanco y darle acerptar asi entre. >.0
18
pues la unica solucion es que intales el windows que le tengas y listo. ahora si le tienes informacion a tu maquina quitale el disco duro y poselo a otra maquina y hasle un backup y luego intala nuevamente el xp. o lo que tengas.. saludos. esperoque te sirva
6
Baja el CD boot 9.6 es un cd completo con un monton de opciones y programas .. dentro del mismo ahi uno que te borra los pass de administradores de equipo y demas
nos vemos
5
para eso ahy un programa k se llama ophcrack k tu lo metes y el ordenador t arranca desde el cd y despues de unos minutos t dice las contraseñas de todos los usuarios que tienes en tu ordenador
0
a mi me paso lo mismo y me asuste por que yo no le habia puesto contrasenia intente con varias y al final lo que me resulto fue dejar la casilla en blanco asi no mas y darle aceptar! >.0
2