Configuracion mms hiphone f030

Cerrado
ISMAEL_DH - 30 mar 2010 a las 17:26
 kiki - 26 jul 2012 a las 02:24
hola, alguien me podria ayudar para poderle configurar a mi hiphone los mensajes multimedia ya que no los puedo enviar ni descargar??? gracias!!!

8 respuestas

mira aqui se las dejo para todos los que tengan un movil chino y/o el f030 que es el que yo tengo y con el que he probado las configuraciones
tambien como recomendacion inscribanse a la pagina de
www.movileschinos.com
ahi encuentran todo lo referente a estos telefonos mi seudonimo en la comunidad es hiphone f030


Configuración MMS Telcel

Para poder enviar o recibir mms es necesario configurar otro perfil de Internet
Entramos en menú >Servicios>Cuenta de datos>Gprs
Buscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada.

1 Cambiamos el nombre de la cuenta a TELCEL MMS dándole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos mms.itelcel.com
3 Dejamos usuario mmsgprs y contraseñammsgprs2003
4 Por ultimo guardamos

Ahora vamos de nuevo a menú > Mensajes y seleccionamos MMS
Seleccionamos Configuraciones del mensaje , luego la opción 5 edita perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil6 o que no vayas a utilizar.
Le damos a editar

1 Ponemos en Nombre de Perfil TELCEL MMS
2 Pagina de inicio http://mms.itelcel.com/servlets/mms
3 Cuenta de datos Seleccionamos la cuenta de Internet que hemos editado antes TELCEL MMS
4 Tipo de conexión seleccionamos WAP
Dentro de WAP introducimos la siguiente IP 148.233.151.240 y en puerto de poder 9201 y guardamos
3 Dejamos usuario y contraseña EN BLANCO ES DECIR NO ESCRIBIMOS NADA
4 Por ultimo guardamos los cambios y activamos el perfil para poder enviar MMS

Y LISTO PODEMOS ENVIAR MENSAJES

SI TIENES OTRA COMPAÑIA NECESITAS TODOS LOS DATOS DE ESTA PARA PODER CONFIGURARLA
3
Muy acertada tu ayuda! muchas gracias!! =D
0
Muchas gracias!!! sin duda muy atinada
0
Seguí los pasos para el T3000 y todo fue igual pero no aparece el campo para el puerto al momento de ingresar el IP del WAP,
En lugar de eso, aparece una opción de Seguridad: Apagada/Encendida

Que hago?
0
dime que aparece cuando pones encendida y que aparece cuando pones apagada?
0
Gracias, habia encontrado varias pero solo esta funciono
0
mira yo tengo el mismo telefono lo acabo de conseguir(el telefono la configuaracion la tenia desde antes por que obvio lo iba a comprar y sabia que la necesitaria) y no es muy complicado mandar mms mandame un mail y te mando la configuaracion para que lo puedas hacer
mi mail eshermgranger@hotmail.com
2
el mail correcto es
hermgranger@hotmail.com
escribeme y te paso la configuracion de mms y wap y wifi
0
GRACIAS ME SIRVIO LA CONFIGURACION EXCELENTE TUTORIAL ...MI EKIPO ES EL SCIPHONE i68+ Y YA PUEDO HACER USO DE LOS MMS!!!!!!!!!! GRACIAS
0
LO CONSEGUI!!!!!
0
me podrían mandar la configuracion del f030? gracias
0
yo hice la configuración pero cuando envió algún mensaje me dice memoria llena. ayúdenme porfi ricardoalf@gmail.com
0
hola me llamo sebastian . quiero saber como hago para que mi iphone f030 tenga mejor señal porque ahy veces que no tengo señal en una palabra me queda muerta las liñas
1
Hola,pues yo me lo comprado tambien y no tengo ni idea de como configurar nada ,te lo agradecería muchísimo que me enviaras todo lo que puedas,muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ami me pasa lo mismo y me stoy quemando los pelos.... digan algo por fa
0
en que te puedo ayudar la configuracion de los mms la deje en el link arriba pero si me dices en que puedo servirte igual y tengo la info que necesitas
0
Realiza todos los pasos que ponen ahi arriba y en la configuracion donde dice wap pon la ip que describe y lo del puerto no lo hagas puesto que no trae esa opcion, lo de seguridad dejalo en apagado. Asi le hice yo y parece que me funciono, acabo de enviar un mensaje multimedia al correo y ya me llego, nomas que me llego a bandeja de correo no deseado pero pss ya quedo. Gracias.
0
NECESITO AYUDA ... TENGO UN TELEFONO HUAWEI G7007... Y ME PIDE UN CODIGO DE DESBLOQUEO NP .... ES URGENTE NECESITO DESBLOQUEARLO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LO AGO ..... GRACIAS
0
prueba con 1122 ò 1234, o 1111 estos son generalmente los codigos utilizados en todos los telefonos.
a menos que lo hayas cambiado ahi si no te puedo ayudar
0
Tengo el mismo problema... me podrian ayudar... no puedo entrar a perfiles del telefono... necesito instructivo... gracias.
0
Hello! Necesito si alguien puede ayudarme a configurar MMS de ANCEL de un Samsung B3310 ya que no me permite enviar y/o recibir mensajes multimedia... Gracias!!!
0