Tengo un virus que ingreso por Gtalk

Cerrado
acoclau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2010 - 30 mar 2010 a las 18:10
acoclau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2010 - 30 mar 2010 a las 18:18
Hola, hace varios dias que tengo un virus que aparentemente ingreso por gtalk, me llego un mensaje ocn un link para ver una foto cuando vi que este era un archivo .exe zipeado no lo abri, igualmente algo paso en mi maquina. Eso creí hasta el momento, ya que al cambiar de pc el mensaje con el virus sigue enviandose a mis contactos, tanto de gtalk como msn.
Como antivirus tengo el AVG, al escanear la maquina donde comenzo el problema, me detecto varios Troyanos Generic 17.AAZT, ahora al cambiar de maquina lo pase y no detecto virus alguno, pero igualmente sigue enviando los mensajes infectados.
Si alguien me pudiera ayudar, ya que no tengo idea que mas puedo hacer.
Gracias!!!

1 respuesta

Fingoldo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2010
30 mar 2010 a las 18:11
pudo haber entrado por cualquier lugar si la persona sabia eso lo mandó podria haber sido en cualquier página
0
acoclau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2010
30 mar 2010 a las 18:18
el tema es que a mi me llego un mensaje a traves de gtalk, con la leyende de mira que linda foto...bla bla..., la persona qu eme lo envio me dijo que ella tenia un virus en su maquina, cuando le pregunte si habia enviado eso, pero que nunca se le habia enviado por gtalk solo por msn. Yo para el msn me pasaron una pagina para limpiarlo (https://www.infospyware.com/ispysoft/msncleaner/ y aparentemente no se envio mas despues de eso, pero por gtalk se sigue disparando el mensaje. Hay algo que se pueda pasar, como el de msn, para limpiarla?
0