Baje fotos en mi pc y alguien me las robó

Cerrado
chana marina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2010 - 30 mar 2010 a las 20:58
 iker t - 31 mar 2010 a las 05:03
Y alguien me las robó y me las esta mandando a mi propia computadora..
Alguien se puede meter y manejar mi pc? es de casa de familia y solo yo ando en ella

Sandra

Consulta también:

6 respuestas

iker t poeta y filosofo
30 mar 2010 a las 21:21
1
iker t poeta y filosofo
30 mar 2010 a las 21:01
ve quien te las manda y no dejes que vean tu contraseña cambiala y cambia tu direccion ip adiosssssss que te vaya bien
0
chana marina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2010
30 mar 2010 a las 21:07
Muchas gracias..es que las fotos estaban en una carpeta en mi pc y no logro entender como se meten en ella.
Lo ultimo iker y no te molesto mas..como cambio mi ip.
Besos y millon de gracias
decimelo facil como para q lo entienda
0
iker t poeta y filosofo
30 mar 2010 a las 21:18
no hay proble ahora que estoy en vacaciones me e puesto a responder preguntas para cambiar tun ip es asi https://www.youtube.com/watch?v=OS4QpLcj-Mk&feature=related o si no para verlo tienes que ir a inicio, luego configuración, conexiones de red, y en la que tengas activada, ticas con el botón secundario del mouse y vas a propiedades, aparece un cuadro, bajas hasta la ultima opción que dice "protocolo Internet(TCP/IP) seleccionas eso y luego vas mas abajo y ticas propiedades,y ves si tiene activado obtener una dirección ip automáticamente si esta marcada, puedes reiniciar el router o modem que tengas cuantas veces quieras y vas a obtener una nueva diereccion ip.... no se muy bien yo te diria que fueras con un tecnico el te dira espero que te sea util ESPERO AYUDARLES
0
SUERTE PUEDES IGUAL MBUSCAR EN YAHOO RESPUESTAS AHI MUCHA INFORMACION
0
chana marina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2010
30 mar 2010 a las 21:42
jajja ya q estas de vacaciones voy a abusar de vos..
yo pase las fotos de mis vacac de la sony a mi pc..nunca use internet..
O casualidad que me manda una persona desde un ciber "creo" una de esas fotos a mi correo..
CASI ME MUEROOOOO..jajaja..TARDE UNOS SEGUNDOS HELADA. AHI ME DI CUENTA Q ALGUIEN SE ESTABA METIENDO EN MI PC..ESTO FUE HACE 1 HORA Y ESTOY EMPAPANDOME EN EL TEMA A FULLLL..ME DA PANICO Q ALGUIEN ESTE EN MI PC COMO A CUALQUIERA LE PASARIA..SI LA TUVIERA ENFRENTE LE DARIA UN BOYO..PERO FRENTE A UNA PC???? QUIEN PUEDE??? ME ENTENDES? si te agrada ayudarme un poquito te paso mi msn: chanamarina_43@hotmail.com..sinó está todo mas que bien y super agradecida.
ahora estoy en you tube la pagina q me mandaste escuchando las explicaciones de como cambiar mi ip
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SUERTE ESPERO HAVERTE AYUDADO
0
si no oculta tu ip mediante un programa
0