Buscar : en
Por :

Hardware, conectar DVD y CD-ROM en mi PC

Última respuesta el 13 may 2009, 22:02:34 strangel, el 4 nov 2008, 16:11:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un inconveniente, cuando conecto las dos unidades lectoras un dvd y un cd-rom, solo me detecta uno solo, osea cuando conecto los dos solo detecta el cd-rom, en cambio si conecto el dvd solo, si lo detecta, sera cuestion de los jumper u otra cosa? mi objetivo es colocar el dvd por que solo tenia el cd-rom y ahora quiero que trabajen los dos pero no puedo aun! espero me ayuden gracias!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hardware, conectar DVD y CD ROM en mi PC » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

FUNKATRON, el 5 nov 2008, 03:04:38
  • +5

TRATA DE PONER UNO DE LAS UNIDADES COMO MASTER Y LA OTRA COMO SLAVE. SEGUNDA OPCION: PUEDES TRATAR DE CAMBIAR EL JUMPER A "CABLE SELECT" Y QUE LA PC SELECCIONE CUAL ES MASTER Y CUAL ES SLAVE.

Responder a FUNKATRON

8

kunaka, el 13 may 2009, 22:02:34

Handa baboso

Responder a kunaka

2

strangel, el 5 dic 2008, 18:32:28
  • +2

Hola bueno solo queira agradeserte por la ayuda, se que paso mucho tiempo pero no habia odido entrar aqui por algunos incombenientes, la verdad me sirvio de mucho tu ayuda, graxx........

Responder a strangel

3

jorge aliaga pascual, el 25 ene 2009, 05:12:28
  • +5

Unidades de DVD/CD-ROM

Responder a jorge aliaga pascual

4

alfa, el 5 mar 2009, 02:53:51
  • +6

Sacale un yumper la unidad de cd-ron y teminado -reconoceran las dos unidades altiro

Responder a alfa

5

porccinni, el 24 abr 2009, 06:29:10

Gracias alfa, te has pasado, le extraje el jumper a la unidad lectora en modo sclave y solucionado el problema, gracias pero muchas gracias.....eres lo máximo.......
hannakletto porcinni

Responder a porccinni

6

alfa, el 24 abr 2009, 06:42:35

Haola
estoy vendiendo pcs, para que sepan son buenas maquinas y nuevas un lujo sobre 2.0 y 3.0 de procesador con 1 gb de memoria quizas mas los precios son de 140 y 185

Responder a alfa

7

el_gorodo_69, el 1 may 2009, 05:13:29
  • +3

Tengo un problema tengo una unidad de dvd y cd ron ok pero cuadno lo instalo un cd de dvd no me lo lee y el cd si me lo reconoce eso porq me falta un driver o que la unidad me dice afuera dvd y cd ron ayuda

Responder a el_gorodo_69