Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Hardware, conectar DVD y CD-ROM en mi PC [Resuelto]

strangel 111Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 9 oct 2012, 00:55
Hola,
tengo un inconveniente, cuando conecto las dos unidades lectoras un dvd y un cd-rom, solo me detecta uno solo, osea cuando conecto los dos solo detecta el cd-rom, en cambio si conecto el dvd solo, si lo detecta, sera cuestion de los jumper u otra cosa? mi objetivo es colocar el dvd por que solo tenia el cd-rom y ahora quiero que trabajen los dos pero no puedo aun! espero me ayuden gracias!!!!!!!
Seguir leyendo 
22 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
Unidades de DVD/CD-ROM
kross - 17 jul 2011, 23:38
hola yo cunado conecto mi dvd para istalar juegos no los lee la bandeja como le hago
SORFTH - 15 sep 2011, 07:30
solo tienes que sacar tu quemador verificar la configuracion de los jumpers y ponerlo cm master y al cambiarle la configuracion de cajon te cambia la funcion cd o dvd.....

el cd lo pones de esclavo y el dvd de master para que puedas trabajar con los dos almismo tiempo y sin ningun problema
Cesar Mendoza ( facebook) - 8 oct 2011, 23:42
a mi me reconoce la unidad DVD pero inserto un CD y no lo lee q hagooooooooo me voy a poner locooooooooooooooooooooooooo :(
Dórico - 13 oct 2011, 06:27
Hola Soy Dorian,¿podrian acesorarme en este problema con mi lap?,Siento piedritas en el zapato desde que paso,..Tengo una HP Pavilion con sitema operativo vista..Tiene lector de CD,DVD,Blu Ray y quemador..Ahora sólo leé el blu Ray lo demas no lo reconoce... no sé qué pasó..Creí que era cuestión de reconfigurarla pro ya la reinicie con todas las normas respectivas y naa mas no..Saludos.
silver - 9 oct 2012, 00:55
hola tengo problemas parecidos tengo dos unidades de cd y mi pc solo lee una que ago
la conecto las dos a la ves y solo lee una
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
TRATA DE PONER UNO DE LAS UNIDADES COMO MASTER Y LA OTRA COMO SLAVE. SEGUNDA OPCION: PUEDES TRATAR DE CAMBIAR EL JUMPER A "CABLE SELECT" Y QUE LA PC SELECCIONE CUAL ES MASTER Y CUAL ES SLAVE.
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
tengo un problema tengo una unidad de dvd y cd ron ok pero cuadno lo instalo un cd de dvd no me lo lee y el cd si me lo reconoce eso porq me falta un driver o que la unidad me dice afuera dvd y cd ron ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Haola
estoy vendiendo pcs, para que sepan son buenas maquinas y nuevas un lujo sobre 2.0 y 3.0 de procesador con 1 gb de memoria quizas mas los precios son de 140 y 185
montes.1972 - 19 may 2011, 16:06
que significa 140 y 185 pesos o dolares, y como te van a localizar estupido marrano
jajaja - 7 oct 2011, 21:35
jajaja
Cubano-loco - 23 oct 2011, 06:52
jajaja man tas quemao en los chinos te la venen lo mismo en 85 ho 120
Cubano-loco - 23 oct 2011, 07:00
jajaja de seguro ese se trago un loco de retroceso y no lo reposo lol deven ser dolsares y en que pais E.U.A porque ta de carajo eso
---Es como que diga soy paco y bendo un perro no vivo en este edificio si no en el del lado jjajaja
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola bueno solo queira agradeserte por la ayuda, se que paso mucho tiempo pero no habia odido entrar aqui por algunos incombenientes, la verdad me sirvio de mucho tu ayuda, graxx........
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Revisa que tu unida de CD o DVD este una en Slave y Otra en Mazter verificando tambien los cables de IDE SATA
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias, a mi tb me ha servido. Un saludo a todos.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
vea ud coje el pc y dice badagansu conection vee gauu y veras k se arregla
Añadir comentario
Este documento intitulado « hardware, conectar DVD y CD-ROM en mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net