Haz una pregunta Denunciar

Windows desatendidos

SSJ_Clau 2Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 30 may 2013, 05:53
Hola, necesito toda la informacion disponible de los Windows desatendidos. es todo Legal? De donde se pueden bajar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Mirà no es legal esa version de windows pero podes descargarla desde windowsdesatendidos.blogspot.com

Suerte con eso!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Los Windows desatendidos solamente son legales para quien tiene la licencia y eso implica habeer pagado por ella a microsoft. El Creador del Windows desatendidos es conocido como BJ y la primera version fue la WindowsUE by BJ, con una pagina web del mismo nombre pero fue perseguido legalmente por microsoft y obligado a cerrar la web y suspender la entrega de la versio, como pueden ver no es legal, sin embargo el trabajo de BJ inspiro a mucha gente, todos piratas como los usuarios de los desatendidos y el trabajo a continuado. Asi que aunque digas que tienes la licencia no es legal y ocasionalmente Microsoft se pilla que usamos una version desatendida y nos marca con la famosa estrella de WGA (Windows Genuine Advantaje). En fin pirateen libremente o pasense a otro sistema operativo como linux o OS Mac
CALLATE- 14 ago 2011, 22:01
Alli estamos.

YO recomiendo, OLVIDARSE de windows y utilizar LINUX, No tendran problemas y como es GRATUITO mucho MEJOR :D
Responder
jean- 6 sep 2011, 20:26
bueno no es legal pero estas mismas paginas donde estamos ahorita tienen muchos productos considerados no legales, asi que sin ellos no seriamos nada, imaginate porque es el mas rico del mundo el dueño de microsoft, creo que no es ilegal el hacer tu luchita para conseguir tu sopftware o gratis o a precios accecibles.
Responder
aa- 26 sep 2011, 03:39
estoy contigo jean
Responder
Malevo- 4 dic 2011, 18:24
si, yo me pasaría encantao a linux, (de hecho tengo una maquina con ubuntu) pero lo que puedo hacer con photoshop, o con sony vegas, o casi con cualquier programa de edicion, (quizas excepto blender) no se puede , de momento en linux
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola encontre aqui la informacion que necesitas acerca de que es un windows desatendido, si son legales y todo eso

es un articulo completisimo, espero les ayude
http://www.windowsdesatendidos.com.es/...

saludos a todos
CALLATE- 14 ago 2011, 21:55
Desatendidos son TOTALMENTE ILEGALES.

Windows XP aun se vende en tiendas y la web de microsoft, los desatendidos son piratas ilegales, El mejor windows es el ORIGINAL y te lo digo porque de TODOS los que he tenido el ORIGINAL es el unico que me ha funciona sin problemas.
Responder
Zero$- 15 sep 2011, 16:57
esta buenazo!!!!
Responder
Zero$- 15 sep 2011, 16:58
pienso q todos deben ver stas pagina q traen mucho q ver y pueden aprender mucho!!!!!
Responder
catalyst- 4 oct 2011, 02:57
un windows desatendido es totalmente ilegal ya que se crackean para qe no pida activacion y esos parches son totalmentes ilegales
si descargas actualizacion t aparesera la estrellita (windows genuine adventaje)yo recomiendo el autentico ya qe los desatendidos los editan quitando dll qe despues al qerer instalar ciertos programas no te los corre..
Responder
Yomismo- 18 nov 2011, 13:30
si actualizas genuine advantage si te saldrá la estrella pero si no la instalas, no pasa nada.

es decir si le dices a tu ventanitas que te pregunte que instala, pues eliges.

linux sirve para trabajar, pero para editar videos no sirve, para diseño gráfico tampoco y quien diga lo contrario, miente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Estas mal , solo que estes chifle y actualizes el windows para que microsoft te ponga la famosa extrella y el primer windows desatendido fue el XP ba-k lite es muy bueno lo recomiendo aunque no tiene ningun parche es sencillo pero es el mejor, lo he usado hasta para instalar en maquinas q son usadas para cybers.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tenia el Windows Vista Home Basic original y la version mas cutre de todas (El Starter), pero me causaba mas problemas que beneficio, se me ralentizaba para todo, consumia muchos recursos y siempre habia problemas de conexion, asi que formatee mi PC e instale un XP desatendido, el Colosssus Edition 2 Reloaded con Service Pack 2 y ahora mi PC anda mas liviana y rapida que antes, ademas le instale el Bricopack para que aparentara a ser Vista jejeje. Se los recomiendo amigos ^^
CALLATE- 14 ago 2011, 21:57
Es mucho mejor 7 home premium
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, no estoy de acuerdo con lo que estaís diciendo, un windows desatendido es totalmente legal siempre y cuándo se use una clave original.

En mi foro tengo mis desatendidos y siempre uso claves originales. Si quereís probarlos entrad en mi foro es este.

http://www.prologe60.superforos.com

Saludos.
CALLATE- 14 ago 2011, 21:59
Los desatendido no piden CLAVE ya que son piratas modficados para que no lo pidan, ademas microsoft puede detectarlos sin problemas.
Utilizar un windows DESCARGADO de internet y utilizar una CLAVE comprada desde Microsoft, eso si es LEGAL, pero los Desatendidos no son LEGALES, por eso se llaman DESATENDIDOS, porque se supone que Microsoft no puede localizarlos y saber si son piratas o no. Pero si lo actualizas evidentemente lo sabra.
Responder
fenice- 19 oct 2011, 16:10
Estas equivocado los windows modificados o desatendidos basicamente se les realiza cambios a distintas partes del mismo que dan lugar a una mayor estabilidad, errores quitados, mayor velocidad, facilidad de instalacion, entorno grafico cambiado, etc. por eso se llama desatendido, es una instalacion automatica sin casi necesidad del usuario, muy aparte es si es legal o ilegal el sistema dependiendo de quien lo a modificado y sobre que serial utiliza legitimo, corporativo, o dicho antes pirata, por ejemplo yo tengo un windows xp legal pero desatendido, de manera que decir windows desatendido ilegal no es necesariamente correcto.
Responder
mandingo- 9 nov 2011, 22:36
bueno yo estoy utilizando windows desantendido pero le actualize pero microsoft no me dice nada a quizas me a detectado pero nada de nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El Windows desatendido que tengo no me pedia claves es el Last One v3
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo encontre una cantidad extrema de windows desatendidos aqui

http://windowsdesatendidos.blogspot.com/

muy buena calidad y ademas tienen muchos programas que son de utilidad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola no se yo pero creo que es mejor aprender a crear uno mismo su programa desatendido como Windows XP Point v9.0 SP3 por mi parte yo utileze el NLITE pero solo e logrado comprimir el XP mas no e podido agregar programas a mi gusto espero que puedan ayudarme anticipada mente gracias

Por favor no me manden a paginas para descargar xp ya creados agradecería que puedan darme información como crear uno yo mismo
graciasssssssssss :) :) :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo encontre todo sobre Windows desatendidos aqui

https://www.facebook.com/WindowsDesatendidos
Deja tu comentario
El documento «Windows desatendidos» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.