No puede entrar en Pet Society

Cerrado
Pita - 2 abr 2010 a las 18:06
 carmen - 6 may 2010 a las 05:37
Desde ayer día 1o. de Abril 2010 porque no puedo entrar en Pet Society para alimentar a mi mascota, bañarla y sacarla a pasear....

Quiero saber apartir de cuando volvere a tener el acceso a ese juego.....

Consulta también:

13 respuestas

parece que lo estan poniendo en 3d
3
:S ya tardaron
0
yo tampco , ni idea por que :S
2
Cambien a idioma italiano del facebook, ahí si podran jugar pet =D
1
eso mismop me pasa a mi!!! OMG!! NO SE Q HACER ESTOY MORIENDO!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
extraño a mi monitaa!!
2 abr 2010 a las 22:22
:( kiero puroo jugar!! Dx
0
lo esten poniendo en 3D.njda era mejor de antes... :(
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
0
yo tampoco puedo abrirlo y cuando podremos abrirlo por lo menos podian avisar joder....sabeis algo
0
yo por error lobloquie y no hay manera
0
es porque esta haciendo mantenimiento, supuestamente tenia que quedar para el 1 de abril, lo esta convirtiendo en 3d
0
No es el final pueden jugar otras cosas como Restaurant City, Happy pets, Happy aquarium, Happy island, farmville, Hotel City, Petville, Happy island, Island paradise, etc...
0
ami lo que me pasa es que quiero entrar y me sigue cargando despues, termina de cargar que tarda un monton, y me aparece el juez que dice RETRY AGAIN nose que mas... y despues lo pongo de nuevo y me deja la pagina en blanco alguien me puede ayudar porfavor, lo que pasa es que yo no tengo internet desde hace unos 5 meses y entraba perfecto antes, ahora ni entra.
0
Dicen que lo pondran en 3D Y 2D pero no es verdad, estan echando a perder a todos los de playfish nos estan sacando los pet
0
no puedo entrar al Happy Pets
0