Buscar : en
Por :

Como puedo iniciar dos sesiones en MSN

aliison*, el 5 nov 2008, 04:55:49
 Señalar este mensaje a los moderadores

Alouu*
yo kisiera saber komo puedo iniciar sesion al mismo tiempo kon dos windows live ID diferentes desde mi komputadora....

osea k komo puedo konektarme en dos messengers al mismo tiempo desde una sola komputadora ??

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo iniciar dos sesiones en MSN » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 Ver Abrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live Ver A continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Descargar Password Memory 2009 VerCuando navegas por internet , muhcas paginas te piden un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder a los servicios. Esta aplicacion para Windows te va a permitir almacena datos de inicio de una sesion de manera que puedas acceder a...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...
Secuestro de sesión TCP VerSecuestro de sesión TCP Un "secuestro de sesión TCP" es una técnica que consiste en interceptar una sesión TCP iniciada entre dos equipos para secuestrarla. Como la comprobación de autentificación se hace sólo al abrir la sesión, un pirata que inicie...

1

turuleca, el 5 nov 2008, 13:20:52
  • +4

Tienes dos opciones: la primera es que te descargues el messenger plus, que es un plug in , o el polygamy.
los googleas y salen.....

Suerte!

2

Carlos-vialfa, el 5 nov 2008, 13:57:21
  • +1

Hola

Primero debes instalar el Windows Live Messenger:
Este es el link: si es que no lo tienes instalado.
-----> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger

Y luego instalas el Messenger Plus! Live:
Este es el link:
-----> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 59 messenger plus live

Una vez dentro de la instalación de Messenger Plus! Live debes marcar iniciar con más sesiones.

.

3

turuleca, el 7 nov 2008, 16:04:24

Esperamos haber resuelto tu problema! :D

4

como te llamas?¿?, el 31 ene 2009, 22:49:03

5

yuca, el 1 feb 2009, 03:05:27
  • +2

Pues eso es muy facil o sea mira lo q yo hago es me descargue todos los msn antes del live 2009 y puedo iniciar como 10 sesiones a la vez espero q te sirva mi consejo salu2!

6

yuca, el 1 feb 2009, 03:06:50

ya espero q te sirva jeje bay

7

pamela, el 16 jun 2009, 06:21:32
  • +2

Perdon, se pueden abrir 2 sesiones simultaneas pero de maquinas distintas?