Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi teclado escribe numeros no letras [Resuelto/Cerrado]

leli - Última respuesta el 4 nov 2012, 21:20
Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano
leli
Seguir leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
a mi me paso lo msimo
busca la tecla que dise bloq num en mi caso se activa con las teclas Fin+F11 es una miniacer la mia y se desactiva igual con eso se lo quite espero te sirva esa información

Respuesta
+7
moins plus
Grax ariElvp fuE El uNiCOo quEfuNCiOnO

Chile - 3 may 2010, 00:15
Hola, en mi caso, la soluciòn pasaba por las teclas:

fn+despl(blq num) con eso se apagò la luz azul y vovliò a la normalidad.........

Mi notebook es un compaq
msb_cl2004@hotmail.com
chileteamo - 7 ene 2011, 02:17
te amo chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pedro33 - 11 feb 2011, 21:17
gracias por el dato saludos de peru
regmlisto - 27 mar 2011, 20:10
muchas gracias por todo
jose - 1 abr 2011, 04:45
muchas gracias me salvaste
Respuesta
+6
moins plus
hola, por favor necesito ayuda. mi computadora no es portatil, y cuando ecribo, algunas letras me aparecen con numeros intercalados. como hago? e3ste3 e3s u7n e3je3mp0lo9

Uruguayo - 28 abr 2011, 05:09
me pasa igual, solo que al revez, es en una portatil (ahora ando escribiendo en una pc)
Respuesta
+4
moins plus
Muchas gracias por compartir, me funció con fn + despl en mi mini 2133.
Que bueno que los consulté.

Saludos.

Respuesta
+2
moins plus
Mil gracias, casi la tiro por la ventana!!!!

Respuesta
+2
moins plus
excelente en mi notebook acer aspire 4520 funciono con las teclas FN + BLOQ NUM
gracias amigos del foro!!!!

Respuesta
+2
moins plus
Me funciono lo de sacar el teclado en pantalla y ahi apagar el numlock
si no tines el icono en: todos los programas, accesrios, acsesibilidad y teclado en pantalla

dale inicio buscar "teclado" y seguro que si lo tienes en tu computadora ahi des con el sin tener que estresarse mas buscandolo se llama completo "teclado en pantalla" pero por si tuvo alguna modificacion lo buscas con "teclado"

Sale si me sirvio estuve entretenido varias horas entre posibles virus, drivers y daño fisico del disco duro (que de eso me habia fallado y de ahi ya cuando entro, entro con ese malestar) pero bien espero que les sirva

inches laptops, me faltaba conocer esto ;P

antho - 1 feb 2011, 17:28
holas tengo u problemita pàra pòder escribir p's digito la pàlabra r o la t y sale rt, la y o la u sale uy LA I Y SALE I+ AYUDA...X EJEMP'LO

NESECI+RTO AUYUYDA LO MAS ANRTERS
curicano jairo - 4 feb 2011, 22:06
gracias de verdad estaba muy mal con esta pana y tan solo era mantener apretado fn y despues f11 y bingo se agradece compadre
salo - 24 feb 2011, 22:41
si solamente ay q poner teclado en pantalla y bloqueo de numero esto es para todo los q tienen notebook olidata y asi te queda gbjn14cjb8000
Respuesta
+2
moins plus
IDOLO!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!! JAJAJAJAJ QUE BOLUDO, PENSE Q ERA UN VIRUS Y ERA SOLO QUE HABIA ACTIVADO LOS NUMEROS. QUE FALTA DE LOGICA POR DIOS

Respuesta
+2
moins plus
Excelente respuesta, gracias solucioné mi problema presionando fn + f11.

saludos

Respuesta
+2
moins plus
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.youtube.com/watch?v=QQ53tG2xt6Q hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.

Respuesta
+2
moins plus
HOLA TENGO UNA IBM THINKPAD MODELO A31 ES VIEJITA NO PUEDO PONERLE EL ARROBA PROBE ALT 64 PROBE CTRL JUNTO CON ALT Y ARROBA Y NADA SI ALGUIN ME DA UNA MANO GRACIAS

Respuesta
+2
moins plus
tienes que poner fin+bloq num :)

Respuesta
+1
moins plus
apreta la tecla fn k esta en tu teclado...ahy te funcionara bien

leli - 9 nov 2008, 02:09
Ok muchas gracias!!! Funciono!!!
aline - 24 mar 2010, 16:10
holaa donde esta esa tecla FN que yo no la ecuentro!!!!!!!!!!! estoy volviendome locaaaaaa
Respuesta
+1
moins plus
mE PODRIAN DECIR COMO SOLUCIONARLO. ESTO PASA EN XP.

leli - 17 nov 2008, 02:13
Nico,
presiona funcion y luego ins o supr una de las dos la conecta y otra los desonercta, en mi maquina funcionó con fn supr
Espero te sirva
leli
LunaRoja - 13 dic 2008, 17:36
En el mio funcionó con Fn + Ins
Muchas gracias me estaba volviendo loca!
MELILLOleli - 28 dic 2008, 13:35
A MI ME SALEN LOS DICHOSOS NUMEROS Y NI CON INS NI CON SUPR SE ME QUITA ESTO ES UNA PURA MIERDA PORQUE TENGO QUE PULSAR FN PARA QUE ESCRIVA BIEN JOE QUE PUTADA
jemmy - 13 may 2009, 16:11
tu melillo presiona la tecla fn+f11 y veras va de miedo
tonny - 9 nov 2009, 21:37
muchas gracias tio
ricardoartleli - 6 mar 2009, 20:17
gracias men funciono lo tuyo andava loco buscando drivers y todo eso
erika - 2 abr 2010, 01:47
yeee me funciono !!!!!!!!!!
muchas gracias jemmy fin+F11
erika - 2 abr 2010, 03:44
pero ahora ya no funciona nuevamente
alguien me puede ayudar por favor
Respuesta
+1
moins plus
PULSA FN Y LA TECLA NmLK DE SUP ESPERO TE FUNCIONES A MI ME FUNCIONO ASI. CHAO ZAZA

aline - 24 mar 2010, 16:15
GRaciassssssssssssss
exes - 11 abr 2010, 20:50
Gracias me sirvio mucho, si lo hubiera sabido antes no hubiera comprado un teclado nuevo
Respuesta
+1
moins plus
gracias me sirbio de mucho esta pagina no
sabia como arreglarlo y kasi tiro mi notebook al piso xD

Respuesta
+1
moins plus
El mismo problema, solo que si presiono "FN + BLOQ NUM", me deja la opción de escribir numeros o letras, ahora para escribir números presionando FN mas el caracter que necesito alternadamente, lo solucione con el teclado en pantalla que lei aqui mismo...
para ingresar al teclado numerico es.

inicio-> todos los programas->accesorios->accesibilidad->teclado numerico

me soluciono todo el problema GRACIASSSS

Respuesta
+1
moins plus
gracias a mi me sirvio

Respuesta
+1
moins plus
graciaaasss a la 2 respuesta de apretar FN y BLOQ NUM me sirvio muxo estuve muxo tiempo con eso y lo pude arreglar muxas muxas gracias

donsuero - 25 ene 2011, 23:18
Gracias,las teclas FN y BLOQ NUM a mi tambien me solucionaron el problema,muchas gracias y espero poder colaborar con otros problemas,un saludo
telurico07 - 27 feb 2011, 16:04
gracias.... mis queridos hermanitos cibernautas...... me sacaron de gran apuro me funciono fn +blk num es una LG
vafec - 13 abr 2011, 04:10
gracias me funciono FN y BLOQ NUM sali de ese apuro que me tenia mal mil gracias :)
nnnnn - 17 abr 2011, 02:20
muxicimas gracias a en serio me savaron d q mi mama me pege
carlos - 11 may 2011, 14:59
jajaja
gatt - 14 may 2011, 00:45
bueno tengo una lap pero uso un teclado usb pero aun asi no me funciona la ''y'' ''u'' ''h'' ''j'' ''n'' ''m'' y ayer me servia supr bn
AYUDA PLZzz
erpeke19 - 29 may 2011, 02:52
hola tengo un acer portatil i no m funcionan algunas teclas ni numeros k podria ser
andy - 19 jun 2011, 08:38
muchas gracias estuve como tres horas intentando y no supe que hacer hasta que busque y era lo que tu dijiste
Respuesta
+1
moins plus
Gracias presionando SHIFT + Numlock pude resolver, igual sucede para los que tengan Micro xp instalados.
Mi notebook es una IBM Thinkpad T20.

ch - 7 ene 2011, 22:07
hola una cosa como escribo el arroa en la lapto ibm trinkpad
RRR - 17 abr 2011, 00:55
Excelente, me sirvio Shift + Bloq Num para una INSPIRON 1501

Saludos desde Chiapas
billie joe - 24 jun 2011, 04:17
si funciona t lo agradesco
saludos desde chiapas
Este documento intitulado « mi teclado escribe numeros no letras » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

mi teclado escribe numeros no letras - pagina 1
mi teclado escribe numeros no letras - pagina 3