Buscar : en
Por :

Mi teclado escribe numeros no letras

Última respuesta el 22 nov 2009, 13:24:19 leli, el 5 nov 2008, 13:03:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano

leli

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi teclado escribe numeros no letras » en :
Escribir índices y exponentes automáticamente VerGracias a la herramienta de autocorrección que dispone Word, es posible escribir palabras enteras solo escribiendo abreviaciones. Esto ya lo vimos en Hacer que Word reconozca abreviaciones. Pero podemos ir aun más lejos. Word permite poner...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga Introducción Pre-requisitos Antes de utilizar las teclas mágicas Las Teclas mágicas Introducción Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Código ASCII VerCodificación de datos El código Morse fue el primero en utilizarse para las comunicaciones de larga distancia. Fue inventado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está compuesto por puntos y guiones (una especie de código binario). Se usaba...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...

39

crosty, el 14 jun 2009, 05:09:28

Yo tambien tenia este problema y se me soluciono presionando fin mas block num, asi que muchas gracias

Responder a crosty

41

MAMS, el 23 jun 2009, 19:22:32

Gracias por la solucion a mi probrema anduve como loco buscando solucion hasta que di con este foro muchas gracias chiquillos quisas al gun dia yo pueda ayudar en algo pongan mas preguntas quisas en una de esa ia chao y gracias.

Responder a MAMS

42

gracias!!!, el 30 jun 2009, 04:09:12

gracias me sirbio de mucho esta pagina no
sabia como arreglarlo y kasi tiro mi notebook al piso xD

Responder a gracias!!!

44

mytek, el 5 jul 2009, 01:47:40

El mismo problema, solo que si presiono "FN + BLOQ NUM", me deja la opción de escribir numeros o letras, ahora para escribir números presionando FN mas el caracter que necesito alternadamente, lo solucione con el teclado en pantalla que lei aqui mismo...
para ingresar al teclado numerico es.

inicio-> todos los programas->accesorios->accesibilidad->teclado numerico

me soluciono todo el problema GRACIASSSS

Responder a mytek

45

yoo, el 6 jul 2009, 22:05:37

Gracias a mi me sirvio

Responder a yoo

46

que te importra, el 23 jul 2009, 04:17:00

Grax ariElvp fuE El uNiCOo quEfuNCiOnO

Responder a que te importra

48

Hery, el 5 ago 2009, 05:22:13

Hola:

En general esta funcionalidad la traen los portátiles para aquellos usuarios acostumbrados a usar las teclas de numeros en forma veloz, como los contadores cuando ingresan muchas cifras para un balance.

En general, cada modelo de portátil tiene su propia combinación de botones para activarlo y desactivarlo, aqui les envío dos ejemplos de mis portátiles de la oficina y el de mi casa.

Para el Lenovo T60, esto se arregla con las teclas Fn + Despl (NmLk)
Para el Toshiba Netbook, se arregla con el Fn + F11

les recomiendo que para su modelo particular, revisen el manual y no se enreden

Suerte!!!!!

Responder a Hery

50

pepe, el 29 ago 2009, 16:34:03

Grasias ...por el dato

Responder a pepe

52

gattythawzz, el 5 sep 2009, 21:12:14

Graciaaasss a la 2 respuesta de apretar FN y BLOQ NUM me sirvio muxo estuve muxo tiempo con eso y lo pude arreglar muxas muxas gracias

Responder a gattythawzz

54

soto, el 9 sep 2009, 00:50:49

Hola a todos gracias por sus comentarios, estaba a punto de suicidarme, pues mi portatil no escribia letras sino numeros, en las teclas que vienen combinadas con numeros, y lo aregle gracias a sus comentarios.

Responder a soto

56

Junior, el 23 sep 2009, 12:54:33

Gracias presionando SHIFT + Numlock pude resolver, igual sucede para los que tengan Micro xp instalados.
Mi notebook es una IBM Thinkpad T20.

Responder a Junior

58

Zapador59, el 1 oct 2009, 23:36:57

Muchísimas gracias, funcionó fn + blq num y tengo una lenovo n500 con windows Vista

Responder a Zapador59

59

kaliche63, el 8 oct 2009, 20:16:52

Amigo de verdad que muchas gracias dese cali , mil gracias y espero sigan asi de colaboradores .

Responder a kaliche63

60

-Rayo1000-, el 19 oct 2009, 18:29:58

Oiie men me funciono

Responder a -Rayo1000-

64

dal, el 8 nov 2009, 23:07:04

Hola muchas gracias fue un poco dificil para mi por que con todos los comentarios no me funcionaba, aqui les dejo como lo logre espero que les sirva a los amigos que todabia tengan este problema...

inicio-->todos los programas--->accesorios--->accesibilidad--->teclado en pantalla--->colocar el cursor del raton en la tecla nlk. suerte amigos espero les sirva.

Responder a dal

69

smorrison, el 22 nov 2009, 13:24:19

Yo lo solucione precionando shif y la tecla BL Num Despl
saludos

Responder a smorrison