Hola,
mi dvd-cd no fuciona , ni aparece el icono, ya he intentado todo , desde ir a regedit , y como quiera no se presenta , no tiene virus,, los dispositivos estan correstos ,, que ago
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema.
Revisar las conexiones
Modificar el Registro del sistema
Leer el...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca:
Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio
En la ventana que se...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido
Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo.
Para que sirve el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas
Mensaje de error
Como resolver el problema
Ver también
Síntomas
¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?==
¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs?
Mensaje de error
En el Administrador de...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD.
Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive)
¡ß Model:GCE-8527B
¡ß Ver:1.04
¡ß Improvement Point
-. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally
Refer to the attached file
¡Ø INSTRUCIONS
GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD:
CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC;
CD audios CDDA, MP3;
CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...
A mi me pasa lo mismo y he probado de todo...estoyd esquiciado.....tendre como ultimor ecurso que proabr a hacer una restauración de sistema desde un punto anterior a que me apsara estol, y sino formatear....