Explorer no funciona al instalr panda 2009

Cerrado
tariita - 7 nov 2008 a las 17:30
 juan - 31 jul 2009 a las 15:45
Hola, estamos con un cabreo de muerte porque nos hemos instalado el panda 2009 protection global y desde que lo hemos instalado el explorer no funciona, se nos clavan las paginas y tengo que ir al administrador de tareas para poder salir.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! NO PUEDO!! que podemos hacer????? porque lo tengo por un año.

Gracias un saludo!
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
28 nov 2008 a las 07:13
el problema es que instalaron pero no configuraron el panda , en configuracion pueden permitir o no los programas que ustedes quieren que accedan a la red , solo tienen que agregarlo o sacarlo de la lista que tiene el panda ya que estan todos los servicios de windows y supuestamente estan usando el firewall de panda pero si activan el de windows automaticamente desactivan el de panda y en excepciones es lo mismo permiten o no los programas con solo agregarlos a la lista del firewall
3
Es un problema de PANDA ya ha sacado un parche que soluciona el borrado de una libreria *.dll
solo hay que descargar el parche y copiarlo en system32
0
Marty > jimmypeis
21 feb 2009 a las 16:16
donde me puedo descargar el parche? gracias
0
Hola,
Tengo el mismo problema y buscando por internet os he encontrado.
No esta el parche en el link que has facilitado.
Por favor, podrias facilitarme el link con el deseado parche?

Gracias,

Juan
0
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion
0