Buscar : en
Por :

Error en sistema de arranque 4503

Última respuesta el 13 ene 2009, 17:16:05 gasper, el 7 nov 2008, 19:35:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

buenos dias, espero me puedan ayudar a solucionar mi problema.

cunado yo enciendo el computador me sale error 4503, el cual dice que no tengo un archivo en system 32 y cuando le doy formatear a la hora de cargar los archivos para formatear me sale error 14 y no deja continuar con la instalacion sera que ustedes me pueden ayudar a poder solucionar mi problema de antemano muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « error en sistema de arranque 4503 » en :
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos Ver Si instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...

1

ElRita, el 13 ene 2009, 17:16:05

Buenas compañero, creo que podrias tener la ram vencida o rota, si hay un fallo de hardware, el sistema operativo no se instala, da error en la instalación, deberias, darle un repaso al ordenador, una limpieza general, tambien se te podria ayudar mas, si me dijeras los mensajes sonoros, si pita al estar mucho rato encendido o si se quedaba el raton pillado mientras trabajabas cuando andaba.

Un saludo

Responder a ElRita