Haz una pregunta Denunciar

No me sale la opciones de carpetas [Resuelto/Cerrado]

mary - Última respuesta el 31 may 2010, 22:41
Hola,
quiero cambiar el formato de una diapositiva, pero cuando voy a herramientas no me sale opcion de carpetas, me aparese tres opciones --conectar a unidad de red,desconectar de unidad de red y sincronizar y ni idea por que... auxilio esto me atropello ...
Sigue leyendo 
Respuesta
+113
moins plus
lo primero que tienes que hacer es verificar si te aparece opciones de carpetas en el panel de control, y verificar que el equipo te permita restaurar el sistema , bueno si no te aparece opciones de carpetas en el escritorio pero si te permite restaurar el sistema "ese seria el paso de emergencia" lo que tienes que hacer es irte a ejecutar y escribes "gpedit.msc" sin las comillas, una vez que ya lograste ingresar en la Directiva de Grupo, vas y le das click a plantillas Administrativas de Configuración de Usuario despues le das click donde dice explorador de window, miras a tu derecha y en el listado buscas algo asi Quita el menú Opciones de Carpeta del menú Herramientas, una vez ubicado le das click derecho, propiedades, y en la ventana que te aparece te muestra tres opciones No Configurada, Habilitada, y Desabilitada. Bueno das click en Desabilitada y por ultimo aplicar y listo ya te aparece opciones de carpeta en el panel de control y en herramientas.

Espero te funcione Suerte

Dave- 1 may 2010, 21:29
thanx a lot bro!
J.felipe- 2 may 2010, 20:22
muxas gracias... por la ayuda.. de verdad me sirvio demasiado
ulixes- 5 may 2010, 19:53
Gracias muchas gracias bro
jane- 8 may 2010, 23:32
lo que pasa es que no me indica la opcion explorador de window sino configuracion de windows
javier fernandez- 31 may 2010, 22:41
GEnio de Geniossss
Respuesta
+25
moins plus
Hola a todos como les va, espero que les halla servido mi aporte sobre el tema NO ME SALE OPCIONES DE CARPETA, en fin cualquier cosa en que les pueda ayudar nada mas avisenme, ah y les coloco la guía de nuevo bye.

Lo primero que tienes que hacer es verificar si te aparece opciones de carpetas en el panel de control, y verificar que el equipo te permita restaurar el sistema , bueno si no te aparece opciones de carpetas en el escritorio pero si te permite restaurar el sistema "ese seria el paso de emergencia" lo que tienes que hacer es irte a ejecutar y escribes "gpedit.msc" sin las comillas, una vez que ya lograste ingresar en la Directiva de Grupo, vas y le das click a plantillas Administrativas de Configuración de Usuario despues le das click donde dice explorador de window, miras a tu derecha y en el listado buscas algo asi Quita el menú Opciones de Carpeta del menú Herramientas, una vez ubicado le das click derecho, propiedades, y en la ventana que te aparece te muestra tres opciones No Configurada, Habilitada, y Desabilitada. Bueno das click en Desabilitada y por ultimo aplicar y listo ya te aparece opciones de carpeta en el panel de control y en herramientas.

SUERTE

carnhas- 29 jun 2009, 23:00
AAA CHIDO WE SI ME SIRVIO
ro_santi- 2 jul 2009, 19:57
gracias eres un genio tenia el mismo problema en varias maquinas. te lo agradezco de verda
METOD6- 19 sep 2009, 17:25
hola lo que pasa es que 1. no me sale ejecutar y 2. busco el "gpedit.msc" en la direccion C:\WINDOWS\system32
y le doy doble clic y e aparece que esta deshabilitada esa opcion y ya por todos los lados que he intentado ningono me sirve ya que no me aparecen las opciones de carpeta ni tampoco me aparecen el ejecutar... ayudemen que hago en estos momentos estoy haciendole un analisi completo con karpaesky a mi computador.
Rey- 20 sep 2009, 06:56
Hola como te va, con respecto a tu pregunta intentastes esto. primero que todo para poder utilizar la opción Ejecutar tienes que entrar como administrador por que los invitados no tienen privilegios para utilizar esta opción. bien si ya entrastes intenta esto. click derecho en el boton windows, propiedades, menú inicio, personalizar, opciones avanzadas y le das click a la opcion ejecutar comando.

O simplemente con la convinacion de teclas Windows + R, esta combinación para que te aparezca la ventana de ejecutar.

Suerte
epachelivago hotmail- 27 abr 2010, 21:21
oye no me funciono :( intente todo y se pudo y no cambio en herramientas solo aparecen 3 opciones y nada mas pero no aparece opciones de carpeta :(
Respuesta
+5
moins plus
Hola! Saludos

Tenia el mismo problema de uds,no lograba ver la pestaña de opciones de carpeta.

Pero recorde que en el panel de control,hay varias aplicaciones,como por ejemplo esa que buscamos opciones de carpeta.

Sencillo,sino la tenemos en el explorador de Windows no nos compliquemos,nos dirijimos a panel de control,alli hallaremos el tan buscado folder options (opciones de carpeta)

Y si,es muy posible que la falla se deba efectivamente a un posible virus.

Respuesta
+1
moins plus
Prueba con la siguiente solucion http://internetsegunyo.blogspot.com/2009/01/no-aparece-opciones-de-carpeta.html en la cual debes cambiar un valor del Regedit.

Si no te sirve postea de vuelta contandonos como te fue

Respuesta
+0
moins plus
Hola,
quiero cambiar el formato de una diapositiva, pero cuando voy a herramientas no me sale opcion de carpetas, me aparese tres opciones --conectar a unidad de red,desconectar de unidad de red y sincronizar y ni idea por que... auxilio

Respuesta
+0
moins plus
Gracias por la ayuda, mi problema esta solucionado 100%,

chucho- 12 abr 2010, 15:59
este amigo es realmente una estrella en esto de la informatica.me ha funcionado de maravillas.gracias y anoto su correo por si acaso.
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos... rey te hago una pregunta.... cuando pongo plantillas administrativas de configuracion de usuario no me aparece explorador de windows solo me aprarese todo menos ese .. si saves halgo ayudame..
alexis_algauna@hotmail.com

problemas_del_msn- 17 jun 2009, 17:45
a mi me sale lo mismo tuyo kizas ya lo pudiste resolver, si es asi me encantaria q me pudieras ayudar, espero una respuesta, de ante mano gracias
Rey- 25 jun 2009, 04:12
con mucho gusto te ayudaria si me enviaras un pantallazo de lo que exactamente te aparece para ver que podemos hacer, o si es que no has seguido un paso como se debe mi correo es rebr88@hotmail.com
Respuesta
+0
moins plus
rey; deveras eres un genio felicidades y gracias, que Dios te bendiga, tengo otra pregunta, en el cuadro de ejecutar cuando trato de entrar con REGEDIT, me aparece "el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro", disculpa si puedes ayudarme tambien te lo voy a agradecer, Gracias a Dios que existen personas como tu, gracias nuevamente

Rey- 12 jul 2009, 05:36
Hola tonocita,

Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente, los pasos son practcamente iguales a como habilitamos opciones de carpeta asi que no te/les quedara muy dificil de arreglar.

si queremos habilitar (o deshabilitar) el Símbolo del sistema o la edición del Registro de Windows, es simple.
Para esto, nos ubicamos en Configuración de usuario->Plantillas administrativas->Sistema
Y en la parte derecha podremos ver las configuraciones siguientes: que son las que nos interesan, la 1era es la opcion principal, la 2da es el ultimo recurso,

Opcion 1. Impedir el acceso a herramientas de edición del Registro.
Opcion 2. Impedir el acceso al símbolo del sistema.

bueno haces click derecho en la primera opcion y luego en propiedades, o doble click como gustes, y en la ventana que te aparece haces click en la opcion Desablitada luego Aplicar y Aceptar y cierras, y listo.

Nota: para hacer funcionar la segunda opcion se realiza el mismo proceso que con la primera.

Espero que te sea de ayuda.
Rey
Respuesta
+0
moins plus
Hola soy Rey solo que mi nick a cambiado por que no estaba registrado pero ya lo hice y ese nick no estaba disponible, mi nick ahora es rey88. y mi direccion de correo sigue siendo la misma rebr88@hotmail.com. cualquier inquietud envienmelas a mi correo, que si yo me se las respuestas con mucho gusto los ayudare.

Adios

Respuesta
+0
moins plus
gracias nuevamente Rey, te estoy enviando otra pregunta a tu correo

Respuesta
-1
moins plus
oye a mi me pasa lo mismo y un virus esta en archivos temporales y no lo puedo cotar manual mente, un amigo va a venir y yo te digo despues, el k hizo.

abner- 21 dic 2008, 06:12
ami me pasa lo mismo
xfa podrias reponder alguien a abner_albodecorazon@hotmail.com
abner
marco- 6 ene 2009, 03:57
oie quisiera saber que te dijo tu amigo ya que a mi me pasa lo mismo y ten go docomentos importantes ocultosy los necesito para el trabajo
Rey- 22 ene 2009, 00:42
a mi tambien me pasa lo mismo, pero encontre una forma sencilla de solucionarlo, al menos lo de encontrar los archivos ocultos en fin la solucion es esta. van BUSQUEDA, le dan clic en buscar todos los archivos y carpetas y en opciones avanzadas le dan click en la opcion de buscar archivos ocultos y listo.

Claro se tienen que acordar del nombre del archivo o carpeta si no no les funcionaria.

Suerte.
Respuesta
-1
moins plus
Sin duda excelente me funciono pero no me aparecia ciertas opciones tuve que buscar bien en:

PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS
- componentes windows
internet explorer
barra de herramientas
DESACTIVAR HERRAMIENTA DE ACTUALIZACION DE BARRA DE HERRAMIENTAS

Ahi recien lo encontre pero aun asi gracias sin ti no lo hubieras logrado ^^! busque otras paginas decian virus y nada!! bueno gracias por tu aporte te pasaste ^^!

Rey- 4 sep 2009, 05:33
Pues si eso es normal, por que esa configuracion era solo para el browser de windows en si, y como te pudistes dar cuenta, no van de la mano. por que esa configuración es del S.O. en si. y el internet explorer es simplemente una aplicacion mas dentro del entorno de windows, por eso la configuración es diferente.

y de nada estamos para ayudar.
dmebarak- 10 nov 2009, 20:19
hola ... muchisimas gracias por tu ayuda...
gracias en verdad.... me has ayudado mucho...

gracias rey...
capitanttx- 25 nov 2009, 17:45
muchas gracias, máquina
krizt- 10 ene 2010, 22:37
Hola a todos los capos del foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema; cuando intento cambiar la configuracion de las carpetas no me aparece la opcion de vistas de carpetas en la que se puede ver las opciones de mostrar o no las carpetas y demas cosas, pero si puedo ingresar en opciones de carpetas. Pero cuando intento modificar la configuracion no me aparece nada y solo veo esto: si pueden ver en este link hay una imagen Ojo no tiene ninguna clase de virus
http://www.4shared.com/file/193593525/e6c6bd2f/Dibujo.html
.Gracias por la posible ayuda que me puedan blindar.
el perro- 17 ene 2010, 03:46
Muchas gracias amigo no sabes cuanto te lo agradesco ya estaba pensando en formatear la maquiena pero gracias a ti me ahorre mucho tiempo y esfuerzo, gracias eres un maestro en esto.

saludos te debo una
El documento « No me sale la opciones de carpetas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.