Sistem data error!please check nds system dat

Cerrado
RORRO - 14 abr 2010 a las 12:41
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 13:42
TENGO UN NDS DEL AÑO PASADO ME LA REGALARON CON UNA
R4-SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS(NDSL/NDS) 4GB
ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE HASTA AYER, LE METI TRES JUEGOS
EL GX-BLAST,STARWARS Y EL AGE OF EMPIRE MYTOLOGY.
FUNCIONABAN BIEN PERO ESTA MAÑANA LA HE ENCENDIDO
ME PONIA LO KE PONE EN EL TITULO.
TOTAL HE METIDO LA TARJETA EN EL ORDENADOR Y LE HE BORRADO LOS TRES JUEGOS
PERO NADA.
¿QUE ES LO KE LE PASA,POR FAVOR AYUDENME?

AH TAMBIEN PREGUNTARLE POR LAS CARPETAS Y LOS ARCHIVOS.
YO TENGO EN LA DS MOONMEMO,MOONSLH2,R4IMENU,R4 DAT,DEMON,DEMON0 Y SWRESET.
ESTA BIEN O KE PASA
Consulta también:

42 respuestas

DESPUES DE BORRAR TODA LA MEMORIA, Y VOLVERLO A GRABAR ¡NADA! HASTA QUE ME METI AQUI Y VI LO DE LA FECHA MUCHAS GRACIAS.
POR QUE PASA ESO ESQUE HAY QUE ATUALIZAR LA DSI?
0
Y uno piensa q el año 2000 iba a ser un desastre y viene el 14 de abril y saz, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento, estaba a punto de un colapso, jefe sos grande.
0
Hola, ya he podido solucionarlo cambiando los archivos actualizandolos a la versión 1.09c el enlace es http://www.r4i-sdhc.com va perfecto. Lo único es que ha tardado una hora en descargar el archivo de algo más de 17mb debe ser por el servidor.
Un saludo.
0
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 15
16 abr 2010 a las 13:42
si te funciona ese cartucho es que no tienes atualizada la consola. No la actualices porque si no, no te funcionará ese cartucho
0
grasiassssssssssss por la info ya taba asustado xD ..............

blesss !!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchisimas graciasssss!!!!ayer 15/04/10 casi me da un infarto cuando fui a coger la nintendo ds y no funcionaba!!!!!!!!Me meto aki y veo que a tod@s nos ha pasado igual............Expediente x???

Cuando podemos ponerle bien la fecha o mas bien como???
Mil graciass...............
0
A mi me ha pasado lo mismo y lo que he hecho ha sido cambiarle el año en la fecha de la nds, es decir, como estamos en el 2010 he puesto 2009 y me va perfectamente, espero haberte ayudado.
-1
y por q sucede esto ???
-1
Que grande!!!
-1
tambien me ha pasado el 14/04/2010 y cambiando la fecha va genial
-1
Pues si, a mi también me ha pasado, y eso que la compré hace dos días, y no había forma, ayer me baje unos archivos con los que funcionó un día pero hoy nada, me he pasado toda la tarde bajando drivers, hasta que por fin leí esto y ha sido la releche.... gracias mil
-1
A mi me paso lo mismo hoy dia 14/04 por la mañana muchas gracias por la ayuda.
-1
jajajajaj
me paso lo mismo, hoy me despierto prendo la DS y aparece ese mensaje. entro en esta pagina y encuentro la solucion. muxas gracias!!!
-1
YO HE DEJADO UN MENSAJE CON LO MISMO
q pasa un complot d la R4? Yo no puedo probar ahora el cambio de fecha porq sta en la tienda...pro mañana la recojo y pruebo
GRACIAS
-1
jolines pues a todos nos a pasado los mismo que risasssssss casi me muero pense que ya la habia dañado jejejej .....enos mal que se soluciono ya saludosss....
-1
No he sido capaz de averiguar por qué pasa, pero si le cambias la fecha a la consola, funciona perfectamente (yo lo he hecho hacia atrás la fecha).
-1
montecristo003
14 abr 2010 a las 23:41
pues yo tengo 2 ds compradas en la misma fecha, con la R4 comprada en el mismo sitio y el mismo dia, con el mismo firmware las dos y resulta que en una me ha salido el mensaje y en la otra no. Por cierto funciona perfectamente lo de la fecha
-1
graciassssssssssssss estabamos desesperadas pensando lo peor
-1
si...me funcionó atrasándole la fecha......a un año atrás......pero de nada sirve la fecha.........gracias a esta pagina tambien lo solucioné
-1
caray... muchas gracias... pude solucionar el problema...
n_n eres grande men...
-1
Bajaros la version V 1.09c desde www.r4i-sdhc.com y podras poner la fecha actual.
Saludos
-1