|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,tengo un problema i es k no se como eliminar el troyano o gusano creo k tengo dos uno es el archivo spools.exe y el otro ctmon.exe tambien no me deja instalar las actualizaciones de Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, mayo de 2008 (KB890830)
Windows Internet Explorer 7 para Windows XP las baja pero me dice k no se instalaron las actualizaciones tampo me deja escaner con el panda antivirus le doy a escanear i no ace nada tengo la licencia de el panda sooosssss
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7
|
Hola, soy nuevo en esto, espero que me puedan ayudar ya que creo que estoy en graves problemas, y no quiero tener que formatear.
|
Se ha detectado infección con (Gusano de Internet) Win32/Autoit.CZ en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\csrcs.exe. |
Bueno les puedo ayudar de la siguiente manera a todos
|
El problema q tengo es q mi pc no reinicia eso desde q le instalaron el deep freeze ps intento reinicar y se queda negro y el deep freeze esta mal por ese motivo nose instalo bien este y ps se vuelga cuando intentas ejecutar el congelador, el troyano em tienn cansado esta metido en el sistema de la unidad c y d |
Bueno Yo tengo un problema grande y aunque se mas o menos en hacer virus no se como desactivarlo tengo el siguiente problema:
|
Hola amigos...soy nuevo, se me presento un problema en mi pc:
|
|
Es posible que el deepfrezze se haya corrompido por virus de facil propagacion atravez de las memorias usb , estos son los conocidos virus AMVO, AVPO Y KAVO , EN CASO QUE SEA ASI UNA SOLUCION ES LA SIGUIENTE : vayan a mygeekside.com , descarguen el scrip matavirus amvo, una vez que lo tengan en su computadora ,vayan a ejecutar , escriban msconfig,una vez dentro vayan a inicio , desactiven cualquier programa que parezca raro, dejen solo los que uds reconocen los demas , quitenlos, luego pongan aplicar y aceptar , de ahi reiniciar mas tarde, ahora vayan a donde tienen guArdado el script del mata.virus.amvo y ejecutenlo , acepten, acepten hasta que salga un mensaje que diga felicitaciones esta ud libre del virus amvo y sus variantes ( o algo asi) de ahi veran que el deepfrezze ya funciona , descongelen y reinicien , al prender la maquina hagan exactamente lo mismo otra vez ( recuerden que la maquina estaba congelada) y si tienen suerte habran solucionado el problema . ojala les haya servido de algo . |
Hola,
|