|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,tengo un problema i es k no se como eliminar el troyano o gusano creo k tengo dos uno es el archivo spools.exe y el otro ctmon.exe tambien no me deja instalar las actualizaciones de Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, mayo de 2008 (KB890830)
Windows Internet Explorer 7 para Windows XP las baja pero me dice k no se instalaron las actualizaciones tampo me deja escaner con el panda antivirus le doy a escanear i no ace nada tengo la licencia de el panda sooosssss
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7
|
Hola, soy nuevo en esto, espero que me puedan ayudar ya que creo que estoy en graves problemas, y no quiero tener que formatear.
|
Se ha detectado infección con (Gusano de Internet) Win32/Autoit.CZ en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\csrcs.exe. |
Bueno les puedo ayudar de la siguiente manera a todos
|
El problema q tengo es q mi pc no reinicia eso desde q le instalaron el deep freeze ps intento reinicar y se queda negro y el deep freeze esta mal por ese motivo nose instalo bien este y ps se vuelga cuando intentas ejecutar el congelador, el troyano em tienn cansado esta metido en el sistema de la unidad c y d |
Bueno Yo tengo un problema grande y aunque se mas o menos en hacer virus no se como desactivarlo tengo el siguiente problema:
|
Hola amigos...soy nuevo, se me presento un problema en mi pc:
|
|