Como eliminar el gusano o troyano spools.exe

Cerrado
rjcastellvi - 21 may 2008 a las 00:31
 aries129 - 17 oct 2008 a las 19:01
Hola,tengo un problema i es k no se como eliminar el troyano o gusano creo k tengo dos uno es el archivo spools.exe y el otro ctmon.exe tambien no me deja instalar las actualizaciones de Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, mayo de 2008 (KB890830)
Windows Internet Explorer 7 para Windows XP las baja pero me dice k no se instalaron las actualizaciones tampo me deja escaner con el panda antivirus le doy a escanear i no ace nada tengo la licencia de el panda sooosssss

29 respuestas

Aver si les puedo ayudar en algo, lean mi historia.
ace como 7 dias tenia un virus el cual me tenia loko yaaaa...no savia como sacarlo,
esto sin resetear mi pobre maquina la cual estaba sufriendo con este bicho raro que por lo cual es muy astuto, se llama Win32/SdBot el cual utiliza el cliente de mensajería para progagarse. El método es el siguiente: una máquina infectada, sin que el usuario lo desee envía un archivo (IMG-0012.zip o .rar) junto al texto “Esta es la foto nuestra que voy a poner en MySpace”, o algo que invite al otro usuario a descargarlo. hecha le un vistaso a mis fotos desnuda etc etc......

Una vez que el archivo es bajado y abierto el troyano se instala y convierte a dicha máquina en un una vulnerable parte de una botnet,(un conjunto de maquinas sombies) que puede ser controlada remotamente, con el objetivo de enviar spam, robar información del usuario, etc. Además, una vez infectada, dicha PC seguirá propagando el troyano de la manera que lo recibió.

y asi propagas el virus a tus amigos del msn ...... QUE MALOOOOO!!!!!!

JAJAJAJAJAJJA
BUENO LA SOLUCION ESTA EN : NOD32 claro eso esta en la ultima vercion de este antivirus lo bajas de la misma pag.http://www.nod32-es.com/download/trial.htm en la cual elijes tu vercion a vajar ya sea de 32 o
64 bit , ¿32 o 64 bits? , respuesta :http://www.nod32-es.com/support/faq_download-02.htm

ya una ves vajada tu vercion correspondiente ¡pasos aseguir !::.::.


1_borrar todos los archivos recividos via msn .
2_borrar carpeta de msn de tu makina .
3_instalar nod32 nueva vercion
4_reiniciar
5_hacer scaneo con nod32 (el cual se va ademorar )
6_buscar he instalar msn a tu pc
7_cagarte de la risa ya que le ganastes a ese virus el cual te tenia re podrido ajajajajjajaja a mi me funciono.


A me falto decirles que la vercion que vajen de nod32 es un trial y esta en ingles, osea tiene duracin de 30 dias
asi solamente sirve para que saques el virus y prueves la vercion y eso no masssss !!!!!

depues bueno sigue con tu antiguo antivirus , y se precabidooo, en que la curiosidad no te mate
asi como yo mate a mi polola jajajajajaja

ya los dejo y ojala les sirba ya que a mi siiii

SALUDOS DE OSORNO-CHILE
JOTA_R

Por dudas mi msn es : jota_r_inthemix@hotmail.com
0
hola tengo un problema con un gusano de internet y esta ubicado en el memoria operativa como lo elimino y que gravedad tiene
0
Buenos dias, tengo un problema.....que es el siguiente: se me entro un troyano en mi pc y ese virus no lo reconoce el antivirus o si bien lo reconoce no es capaz de borrarlo ni encapsularlo. Cada vez que apreto un icono del escritorio este se me pone transparente y no puedo entrar.
El tema es el siguiente yo como trabajo para microsoft no puedo dejar la pc en estas condiciones si me pueden ayudar mejor, sino no se que me quedara por hacer

muchas gracias...
0
hey ayudenme estoy muy preocupado porque un gusano de internet se metio em mi memoria usb y no se como eliminarlo, toda la informacion que tenia desaparecio pero el espacio lo sigue ocupado, por favor ayudenme, diganme como eliminarlo y limpiar mi memory , no importa si pierdo esa informacion...se los agradecere mucho
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi nombre es jose luis hoye tu puedes acabar con ese virus si formateas la memoria usb de esa forma acabas con cualquier virus que aya en la memoria y te quedara limpia ermano cualquier pregunta me la puedes acer a mi correo cinderfire5@hotmail.com
0
gracias por las respuestas ya pude eliminar el virus formateando la pc,dejandola sin archivo algun....despues reinstale todo dubuelta...tambien espero que esto les sirva a las personas con este problema....

muchas gracias....
0
aclaro me cambie el nick...yo antes era davydenko_96...ahora soy Vera


mucha gracias.....
0
hola amigo soy nuevo en esto y tengo problemas con mi pc al parecer le a ingresado un troyano y quisiera saber como eliminar eso .todo el escrotorio q se encontraba en la pantalla se a borrado lo vuelvo a poner y al resetear se vuelve a borrarte pido me ayudes mil gracias.
0
todos los virus que tengas los eliminas con el antivirus avast
es buenisimo lo recomiendo todo el mundo !!.
ademas es grtis
y no te preocupas de nada :]
tu ordenador salvo d virus :]
-1